Faldas ajustadas
A mediados de los 60, luchando por superar las opiniones conservadoras sobre cómo debe verse una mujer, la insuperable Coco Chanel revolucionó las pasarelas de todo el mundo al abrir la oportunidad para que las niñas usen faldas ajustadas.
¿Quién es el adecuado para las faldas rectas y ajustadas?
Antes de decidir ponerse una falda ajustada, debe mirarse al espejo con una mirada muy autocrítica. Si cree que su figura es bastante buena, pero aún no perfecta, entonces es mejor elegir un estilo ligeramente diferente para usted, por ejemplo, una falda recta o una falda para el sol.
Una falda ajustada se verá mejor en las niñas cuya figura se asemeja a un reloj de arena: el pecho y las caderas tienen aproximadamente el mismo ancho y la cintura es mucho más delgada. Si además tienes piernas largas y delgadas, las faldas cortas delgadas son solo para ti.
Los propietarios de una figura en forma de pera (hombros y cintura estrechos, pero caderas anchas) no son deseables con una falda pegajosa, ya que dicho modelo resalta claramente las caderas y, en este caso, por el contrario, debe estar oculto. Es mejor mirar más de cerca los modelos de faldas de campana o trapecio, que, en combinación con una parte superior libre, equilibrarán la figura y harán invisibles las caderas anchas.
Con el tipo de figura “rectangular”, cuando los hombros, cintura y caderas tienen aproximadamente el mismo ancho, las faldas que se ajustan a la figura deben usarse con mucho cuidado. Centrándonos en la cintura con el tiro alto de la falda, la resaltaremos y la haremos visualmente mucho más fina. Un cinturón o pretina ancha asegurará el resultado. En combinación con una línea alta, se debe evitar la longitud del mini; es mejor considerar la opción de una falda hasta la rodilla o un poco más alta.
Independientemente del tipo de figura que tengas, conviene recordar que las faldas ajustadas están contraindicadas para quienes tienen sobrepeso.
Largo
Mini
Una minifalda ajustada es definitivamente un arma formidable de seducción y seducción.
Pero, desafortunadamente, haciendo alarde de todas las ventajas de la figura, no oculta los defectos en absoluto. De ello se deduce que si no tiene una figura ideal, no se verá estéticamente agradable con una falda así, por decirlo suavemente. Por lo tanto, antes de elegir un modelo de este tipo, evalúe con seriedad los recursos de su cuerpo.
Pequeño
Una falda ajustada justo por encima de la rodilla es una excelente opción para las chicas delgadas para una fiesta con amigos. Para no parecer demasiado franco, la parte superior debe ser modesta, por ejemplo, un cuello alto o una blusa sin escote. De los zapatos, debe elegir la opción sin tacón, por ejemplo, bailarinas o sandalias. En invierno, se puede combinar con botas.
Midi: hasta las rodillas y por debajo
A pesar de que la falda midi ajustada tiene un corte bastante desafiante, la longitud permite usarla en la oficina.
Con la combinación correcta con la parte superior (como regla, una blusa clásica blanca o ligera y zapatos de tacón alto), este modelo puede crear un lazo de negocios muy armonioso.
Largo
Una falda larga ajustada suele ser parte de un vestido de noche. Al resaltar todas las curvas del cuerpo, tales estilos enfatizan favorablemente la dignidad de la figura e implican la ausencia de defectos. A diferencia de los modelos maxi holgados, una falda ajustada muestra piernas, ya que tales estilos requieren un corte profundo en el muslo. Con un vestido tan elegante, una niña puede causar sensación en cualquier evento.
vasco
Las faldas con peplum son quizás la pieza más femenina del guardarropa de las mujeres. Dependiendo del color y la longitud, pueden adaptarse tanto a la oficina como para una cita.
Debido a su volumen, el peplum puede expandir visualmente las caderas estrechas y resaltar la cintura, lo que hace posible que las niñas con un tipo de cuerpo de triángulo invertido usen un modelo de este tipo. Para la parte superior, son adecuadas blusas y tops sueltos, pero no demasiado voluminosos, que deben estar metidos en una falda. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir su estilo.
Colores populares
Debido a su estilo, las faldas ajustadas permiten experimentar con una variedad de estampados: las flores, las mariposas son muy relevantes en verano y las rayas, una jaula y elementos geométricos similares se ven bien en invierno.
Al elegir un color, debe tener en cuenta qué top se usará; si es brillante, entonces es mejor elegir un modelo monocromático de la falda, si por el contrario, es posible una variedad de patrones y estampados en la falda.
¿Con qué llevar?
Las faldas largas y midi ajustadas con blusas voluminosas por dentro se ven geniales. Esta opción, con la combinación correcta de colores, es ideal para trabajar.
Los zapatos de tacón o los zapatos de salón clásicos son adecuados para tus pies.
Para la relajación y las fiestas, las faldas cortas y ajustadas son adecuadas en combinación con blusas sueltas y ligeras; pueden ser de un color brillante, pero un corte discreto sin escote. Puede concentrarse en los accesorios: las gafas de sol con monturas brillantes, pulseras o abalorios de colores diversificarán su apariencia y harán que su lazo sea brillante y memorable.