Faldas de oficina
Pasamos casi una cuarta parte de nuestra vida en el trabajo. Impulsados en el marco de un código de vestimenta estricto y no muy estricto, nos vestimos todos los días con las mismas cosas, haciendo la vida aún más aburrida y olvidándonos por completo de nuestra individualidad.
Para al menos diversificar su apariencia diaria, puede usar una variedad de modelos de moda de faldas de oficina. Los consejos de expertos que se presentan aquí le ayudarán a crear los kits adecuados y elegantes.
Características del estilo de oficina.
A menudo, cuando hablamos de estilo de oficina, llegamos a los extremos, ya sea limitándonos por completo o permitiéndonos muchas libertades. Para evitar tales errores en el futuro, debe recordar las siguientes reglas básicas de estilo de oficina:
- Incluso si su empresa tiene un código de vestimenta estrictamente regulado por el color y la longitud de la falda, siempre puede usar diferentes modelos de ropa y accesorios.
- El negro, gris, beige, marrón, azul oscuro y blanco se consideran colores seguros para el estilo de oficina. Sin embargo, si su empresa no tiene un código de vestimenta de color estrictamente aceptado, puede experimentar con diferentes tonos de otros colores. Lo principal es seguir la regla de combinación de colores y no usar más de tres colores en una imagen.
- En un estilo de negocios, se prohíben los escotes profundos, los hombros abiertos, las faldas demasiado cortas y los pantalones ajustados.
- El estilo de negocios no reconoce las sandalias y cualquier otro calzado abierto. Y en algunas empresas, usar mallas es un requisito previo para el código de vestimenta, incluso en la temporada de calor.
- No cumple con las reglas de etiqueta comercial ir a trabajar con la misma ropa durante más de dos días seguidos.Al mismo tiempo, debido a esta regla, no es necesario comprar cosas nuevas constantemente. Es suficiente tener cosas que se puedan usar en diferentes conjuntos.
Estilos populares
Falda de tubo
El tipo más popular de falda de negocios sigue siendo la falda lápiz. Es fácil de combinar con diferentes modelos de blusas, tops y chaquetas.
Cosen faldas lápiz de todo tipo de telas, lo que facilita enormemente el proceso de selección de dicha falda.
La ventaja de este estilo es que, a pesar de la severidad del corte, la falda lápiz se ve muy femenina y elegante. Se adapta a la perfección a la figura femenina y te permite corregir algunas de sus imperfecciones.
Falda campana
En la oficina, es apropiado usar una falda de campana con blusas ajustadas y camisas en colores pastel sólidos metidas en el interior.
Las faldas acampanadas también son apropiadas en un estilo de oficina. Contribuyen a la reducción visual del volumen de las caderas.
Faldas con vuelo de sol
Está permitido usar faldas acampanadas y esponjosas hechas de telas densas con diferentes estampados geométricos, por ejemplo, en una jaula o a rayas, en la oficina.
Además, un tipo muy común de falda de negocios se ha convertido en faldas de año, que son rectas y ajustadas en la parte superior y acampanadas en la parte inferior.
Modelos
Faldas de cuero
El modelo más efectivo de falda para la oficina es una falda de cuero.
Una falda de cuero negro creará la imagen de una mujer decidida, segura y elegante y distinguirá claramente entre sus colegas.
Cordón
Las faldas de oficina se pueden hacer con las telas más finas y delicadas, por ejemplo, encaje.
Las faldas de encaje de corte estricto son adecuadas para la oficina. Hay que combinarlos con blusas, blazers y chaquetas lacónicas.
Brocado
Una falda de brocado esponjoso en tonos oscuros puede ser un adorno para su guardarropa de negocios, si elige la blusa adecuada para ella.
Modelos de luz de verano
En verano, es perfectamente aceptable ir a trabajar con una falda de chintz o seda o faldas hechas de otras telas delicadas. Los modelos ligeros de faldas de negocios plisadas se ven muy bien.
La longitud óptima de la falda de oficina.
Cada oficina tiene sus propios requisitos para la longitud de la falda. Pueden ser gratuitos y muy regulados. En el primer caso, la longitud de la falda puede estar a la altura de la rodilla, ligeramente por encima o por debajo de la rodilla, y también llegar a los tobillos.
Es muy indeseable usar minifaldas para trabajar. Sin embargo, para la mayoría de las empresas, la longitud óptima de la falda se considera hasta la rodilla o con la palma por encima o por debajo de la rodilla.
¿Con qué llevar?
Las faldas de oficina se pueden usar con una variedad de blusas, camisas, tops, chaquetas y chalecos. Ahora es muy popular usar blusas y camisas en colores pastel.
También está permitido usar blusas con inserciones negras en forma de cuello o tapeta de botones, así como modelos con pequeños patrones.
En cuanto a la chaqueta, lo principal a la hora de elegirla es cómo se ajusta a tu cuerpo. Es imperativo que las líneas de los hombros y la chaqueta coincidan. Se ha puesto muy de moda llevar chaquetas alargadas, pero el largo óptimo de una chaqueta de oficina es por encima de las caderas.
Se crea una imagen empresarial particularmente armoniosa cuando el color de la chaqueta o el chaleco coincide con el color de la falda.
Accesorios
Incluso si tiene un código de vestimenta estrictamente regulado en el trabajo, siempre puede destacarse entre la multitud gracias a los accesorios.
Su personalidad puede expresarse en forma de un pañuelo o bufanda de punto elegante y brillante con un patrón inusual, en forma de cuellos desmontables originales o un collar sofisticado.
Los relojes caros y elegantes, así como las joyas lacónicas y los bolsos de cuero de estilo sobrio siempre serán apropiados en la oficina.
Zapatos
Los zapatos monocromáticos, discretos y cómodos, son adecuados para la ropa de negocios. Debe estar hecho de materiales de calidad y verse elegante.
Absolutamente todos los tipos de faldas de oficina se pueden usar con elegantes zapatos de tacón alto, mientras que sus dedos pueden ser semicirculares o puntiagudos.