Falda de medio sol
Si te gusta un estilo femenino y romántico, entonces una falda de medio sol debe estar presente en tu armario. Este estilo tiene un corte sencillo y es una especie de falda acampanada. La cintura bien definida y las pequeñas ondas añaden encanto y ternura a los modelos.
Un poco de historia
Desafortunadamente, hoy nadie puede nombrar la fecha exacta de la creación de la falda de medio sol. Pero podemos decir con seguridad que este estilo está muy entrelazado con la falda sol, porque tienen mucho en común en el corte.
Se puede considerar que este estilo fue creado como una imitación de la silueta del reloj de arena, que fue especialmente popular en los años cincuenta y sesenta del siglo XX. Afortunadamente, al público realmente le gustó este estilo de falda, por lo que hoy en día todos los diseñadores de moda ciertamente ofrecen modelos de faldas de este estilo.
¿Para quién es adecuado?
La falda semi-solar tiene un corte libre, por lo que puede ser usada por todas las mujeres de cualquier altura, edad o tipo de cuerpo. Este estilo se ve hermoso en las chicas con una silueta de reloj de arena.
Los titulares de una figura de triángulo invertido pueden agregar volumen a las caderas con una falda acampanada y así ajustar la figura. Y para figuras delgadas como una columna delgada o un rectángulo, una falda de medio sol también es genial, porque se ve muy hermosa en una cintura elegante.
Este estilo no solo es adecuado para mujeres delgadas, sino que también es popular entre las mujeres regordetas.
La falda semi-sol esconde perfectamente las caderas anchas, por lo que es ideal para mujeres con un tipo de cuerpo triangular.
La tela fluida ayuda a crear armonía entre la parte superior e inferior.Este estilo permite enfatizar la cintura incluso para aquellas chicas que no la tienen.
¿En qué se diferencia el sol de una falda?
El sol y la falda de medio sol son similares en muchos aspectos, aunque hay diferencias. La principal diferencia entre estos dos estilos es que el sol se basa en un círculo en la base de la falda, por lo que los modelos no tienen costuras de conexión.
La falda de medio sol está cosida exclusivamente a partir de un semicírculo, por lo que tiene al menos una costura u olor.
Largo
Pequeño
Una minifalda semi-sol es perfecta para chicas altas con piernas delgadas, ayudará a enfatizar su belleza.
Pero también los modelos cortos se ven exquisitos en los amantes de la moda baja, pero luego es imperativo elegir zapatos de tacón alto. Por lo tanto, incluso las niñas con una figura no ideal podrán alargar visualmente la silueta. Las minifaldas van bien con blusas, camisas y chaquetas brillantes.
Rodilla
Hoy en día, los diseñadores a menudo se detienen en la longitud midi, porque tales faldas son adecuadas para todas las mujeres, sin excepción. Esta longitud es universal. Te permite ocultar caderas exuberantes o, por el contrario, dar volumen a las estrechas.
Al elegir la longitud del midi, vale la pena partir de las proporciones del cuerpo. Una falda hasta la rodilla se ve muy bien con zapatos de tacón alto.
Largo
Una falda de media longitud hasta el piso es la más común, porque todas las chicas se verán hermosas y femeninas en ella. Es necesario elegir el estilo correcto no solo para la longitud de la falda, sino también para tener en cuenta los zapatos y la parte superior.
Las mujeres con sobrepeso deben dar preferencia a los modelos con bandas elásticas hechas de telas densas, pero los materiales plisados son perfectos para las bellezas delgadas.
Las faldas hasta el suelo van bien con blusas, camisetas o camisetas. En una noche fresca, también puede ponerse una blusa, chaqueta o chaqueta.
Modelos actuales
En una banda elástica
Los modelos de falda de medio sol con banda elástica son una excelente opción para la vida cotidiana. Se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Este modelo es una buena opción para las niñas con sobrepeso, ya que permite ocultar caderas llenas y centímetros extra en la cintura.
Con cinturón
Este modelo llama la atención de los demás hacia la línea de la cintura. Esta opción se verá genial en una chica delgada. Este estilo se puede combinar de forma segura con zapatos ligeros o sandalias.
Una gran elección es una blusa clásica o una chaqueta entallada. Esta opción también es adecuada para niñas completas, solo es necesario transferir el énfasis de la cintura a la longitud de la falda.
Con olor
Este modelo se ve muy original e inusual, porque el olor puede estar tanto en el frente como en los lados. Este estilo se puede presentar en varias longitudes, por lo que cada niña debe decidir por sí misma qué opción enfatizará mejor la dignidad de su figura.
Tejidos
Este estilo se puede coser de diferentes tejidos, su elección depende directamente de la temporada. Entonces, para un verano caluroso, debe dar preferencia a los modelos hechos de satén, seda o algodón. Lo principal es que el material debe ser ligero y aireado.
Para el otoño y el invierno, los diseñadores ofrecen opciones de lujo en cuero, pana, jacquard y lana. Además, las faldas para ocasiones especiales se pueden distinguir por separado, porque se utilizan telas exclusivamente caras para su costura.
Colores populares
Negro
El negro siempre está de moda, porque es el clásico favorito de todos. Combina bien con otros esquemas de color, se adapta tanto a niñas delgadas como con sobrepeso. Una falda semi-sol en negro se verá hermosa con un top discreto.
Una falda negra de medio sol se puede combinar con un corpiño de color oscuro y un blazer lechoso. Para que tu look sea único, debes ponerte botines y recoger un bolso original.
Si necesita crear una imagen brillante, una bufanda de colores intensos se convertirá en un acento elegante. Este atuendo es perfecto para fiestas, ir al cine o encontrarse con amigos.
blanco
La falda blanca sol se ve muy elegante.Es ideal para chicas delgadas, porque te permite agregar volumen a las caderas.
Por ejemplo, una falda de gasa será una excelente solución, que aportará extravagancia a tu look. El forro de satén es cautivador y llamativo. Un top corto y unas sandalias negras son perfectas para esta falda.
Una falda blanca se ve muy bien con un color rojo, plateado o dorado. Para crear un look romántico, puedes utilizar la parte superior y los complementos decorados con un estampado floral.
Azul
La falda azul semi-sol se adapta a todas las niñas y mujeres, sin excepción. Se puede utilizar para incorporar un estilo de negocios o un estilo elegante para todos los días.
La falda azul va bien con el top en blanco, amarillo, verde o negro. Una camiseta o chaqueta con rayas horizontales puede ser un excelente complemento para tu look.
rojo
El rojo es la personificación de la pasión y la feminidad, por eso muchas chicas lo prefieren. Las exuberantes faldas rojas añaden una expresión extra al look. Este atuendo es perfecto para fiestas u ocasiones especiales. Con una falda roja medio sol, definitivamente estarás en el centro de atención.
Para agrandar visualmente el cofre, una elegante blusa a rayas o un modelo decorado con un estampado original se adaptará a una falda roja. Al elegir un color, puede detenerse en el negro, porque muchas personas prefieren una combinación de negro y rojo.
¿Con qué llevar?
La elegante falda semi-sol se ve armoniosamente con una blusa diferente. Se debe prestar atención a la estructura de la tela, sus colores y longitud. El lugar al que quieres ir juega un papel importante a la hora de elegir una camiseta.
Para una minifalda en colores vivos, debes elegir un top ajustado con tirantes, un cuello alto o una camiseta de punto, pero siempre en un color liso. Este atuendo es perfecto para pasear o reunirse con amigos. Las joyas de colores brillantes y un bolso pequeño con asa corta se verán hermosas. Las sandalias de estilo griego o las sandalias planas pueden realzar este look.
Si prefieres las faldas largas, entonces debes elegir una blusa contrastante para este estilo. Por lo tanto, puede colocar acentos en la imagen. Una chaqueta ajustada y corta es perfecta para una noche fresca.
Para una falda larga, debe elegir zapatos con tacones, se debe dar preferencia a los modelos clásicos. Tu silueta se verá más delgada visualmente. Al elegir los accesorios, puede concentrarse en joyas masivas: un anillo con una piedra grande, cuentas en la cintura o aretes largos. El bolso de mano en una cadena delgada agrega lujo y sofisticación.
Una falda hasta el suelo se ve hermosa con una blusa blanca. Para crear una cintura delgada, debe elegir una correa delgada. La falda semi-sol con vuelo se ve original, porque tiene muchas similitudes con la gitana. Cualquier tipo de figura con tal falda se verá ventajosa.
Para la temporada de otoño, vale la pena dar preferencia a los modelos hechos de prendas de punto o seda. Una blusa de satén, así como accesorios brillantes y grandes se verán en armonía con ellos.
A menudo, las chicas prefieren una falda a cuadros. Este color combinará perfectamente con blusas hechas de telas translúcidas, blusas de punto. Este tándem es adecuado para chicas delgadas que tienen una figura ideal. Un bolso pequeño y unas gafas de estilo retro ayudarán a darle estilo a tu look. Las mujeres con sobrepeso deben combinar una falda a cuadros con camisas ajustadas. Los zapatos con tacones bajos o cuñas completarán con éxito la silueta.