Faldas bouffant
La ropa de mujer como una falda esponjosa es muy popular en estos días debido a su propiedad de enfatizar una figura hermosa y reducir visualmente la cintura. Además, las faldas de este tipo son amadas por su versatilidad y buena compatibilidad con otras prendas de vestuario femenino.
¿Para quién son adecuados?
Una falda, que se clasifica como un modelo exuberante, será la mejor opción si una niña tiene:
- Las caderas son estrechas y la cintura, en cambio, es ancha. Una falda voluminosa ensanchará la línea de la cadera y hará que la cintura sea más delgada visualmente, dando como resultado una silueta femenina.
- Hombros anchos. Con la ayuda de una falda voluminosa, estas chicas podrán transformar la figura para que se parezca a un reloj de arena.
- Estatura media. En una chica así, una falda larga y esponjosa o hasta la rodilla se verá perfecta, y no se recomienda la longitud midi, ya que rellenará y reducirá visualmente el crecimiento.
Debes pensar detenidamente en comprar una falda esponjosa cuando:
- La combinación de baja estatura y plenitud. Debido a los exuberantes modelos de faldas, una chica así se verá más llena y más corta.
- Muy alto. Es importante que estas chicas eviten opciones cortas para faldas esponjosas.
- Hombros estrechos y caderas anchas. Una falda esponjosa solo enfatizará tales deficiencias, por lo que es mejor mirar más de cerca el estilo "lápiz", y si aún desea una falda voluminosa, debe combinarse con una blusa que extienda los hombros.
Estilos populares
El sol
Esta es una falda versátil adecuada para una mujer de cualquier tamaño y edad.Su característica es el corte: el patrón es un círculo, dentro del cual se corta una parte para la futura cintura. Debido a este corte, es posible que falten las costuras del faldón.
Este estilo lo presentan diferentes modelos de faldas mullidas:
- Falda de capas americanas con muchos volantes que se superponen.
- Un tutú es una falda multicapa hecha de tul u otra tela fina.
- Tatyanka: al coserlo, la tela se frunce en la cintura.
- Falda plisada: en la cintura, esta falda se recoge en pliegues de un solo lado o en forma de lazo de diferentes anchos.
Medio sol
Este estilo no es menos común que las faldas-sol, y la principal diferencia entre estos dos estilos es que el patrón de una falda de medio sol se presenta en semicírculo. Estas faldas tienen al menos una costura. A menudo se encuentran modelos con olor.
Otros estilos comunes de faldas esponjosas son:
- Faldas escalonadas. La parte exterior de tales faldas está representada por varios niveles cosidos a la base, que suele ser un modelo de falda acampanada o recta.
- Faldas de globo. Su patrón incluye una base y una parte superior más voluminosa. Las capas se cosen juntas desde la parte inferior para formar una forma similar a una linterna. Para que dicha falda mantenga su forma, se eligen telas gruesas para su fabricación.
- Faldas plisadas. El volumen en las faldas de este estilo se crea mediante una gran cantidad de pequeños pliegues.
Modelos de verano
En climas cálidos, las faldas esponjosas son muy populares porque no se ajustan a las piernas y les permiten "respirar". Para los modelos de verano, se utilizan telas ligeras que caen maravillosamente en muchos pliegues y crean el volumen deseado.
Los colores de las voluminosas faldas de verano suelen ser brillantes, pero el blanco sigue siendo inigualable.
La longitud de los modelos exuberantes para la temporada de verano está representada tanto por minifaldas como por artículos hasta el suelo. En verano, las faldas mullidas se combinan con una camiseta, un top ajustado con tirantes, una blusa o una camisa.
De cintura alta
Tales modelos de faldas voluminosas se ven muy interesantes y mejoran las proporciones de la figura.
La cintura alta en ellos a menudo se enmarca en forma de corsé o se complementa con cordones. Se prefieren blusas y blusas ajustadas, cuellos de tortuga y monos como parte superior del atuendo para faldas tan esponjosas. Los modelos de cintura alta se cosen tanto con telas ligeras (encaje, gasa) como con materiales más densos.
Con volantes
La opción más común para una falda esponjosa con volantes es la falda "americana", que tiene muchos volantes en la parte inferior. La longitud de una falda de este tipo generalmente llega a la línea de la rodilla, pero los adolescentes a menudo eligen modelos más cortos. Las mujeres estadounidenses cosen de gasa, organza y otras telas aireadas. Se ven mejor en bellezas con una figura ideal.
En una banda elástica
Algunos modelos de faldas mullidas tienen una banda elástica en la cintura, que puede estar a tono con la propia falda o representar un cinturón de color contrastante. Estas faldas son cómodas de usar y, a menudo, se eligen para el vestuario diario. En su ancho, el elástico en una falda esponjosa suele ser delgado, pero hay modelos con un elástico ancho para imitar una cintura alta.
Modelos retro
La mayoría de las veces, las faldas tatyanka esponjosas se eligen para un look retro, porque estos son los modelos que fueron populares en los años 40, así como en los 80, y representan el estilo de lazo nuevo. Se ven femeninas y ayudan a ocultar los muslos llenos. La longitud clásica de la "tatyanka" cae justo debajo de las rodillas, y los colores son muy diferentes. Para la pompa, esta falda se puede usar con una enagua.
Tejidos
Satín
Una falda mullida hecha de satén es una opción atractiva y elegante. Con tal falda, puedes ir a una cita o una recepción de gala. Los más demandados son los modelos de raso hasta la rodilla. Se complementan con un top con escote abierto y tacones de aguja.
Gasa
Estas faldas se ven aireadas y ingrávidas. Están solicitados para salir por la noche, pero también se encuentran en conjuntos de todos los días. La mejor adición a una falda de gasa es un tacón de aguja y una blusa ajustada o una blusa delicada.
De tul
Este material se usa con mayor frecuencia para coser faldas de tutú esponjosas. A diferencia de los que usan las bailarinas, los "tutús" modernos vienen en diferentes longitudes y diferentes colores. Se combinan idealmente con blusas ajustadas, bailarinas o zapatillas de deporte, una bolsa rectangular y una chaqueta de cuero.
Si se usa una falda de este tipo para una ocasión especial, se selecciona una blusa de seda o encaje, una elegante gabardina y un pequeño embrague, y los mejores zapatos para ese atuendo son los tacones de aguja.
Encaje y guipur
Las faldas de guipur exuberante o de encaje son elegantes, femeninas y muy elegantes. Suelen presentarse en colores pastel o blanco, en cuyo caso se combinan con un top ligero y zapatos clásicos.
El encaje en faldas tan esponjosas puede tener diferentes densidades, por lo que las opciones de calado a menudo se cosen con una enagua.
Colores
Negro
Con una falda tan esponjosa, crean un look clásico y de negocios, y un atuendo para salir. Estas faldas quedan bien con blusas discretas y contrastantes. Los tops blancos y grises, así como los colores crema, lechoso y otros colores pastel, se adaptan bien a una falda voluminosa negra. Además, esta falda se puede combinar con un top negro.
blanco
Las faldas voluminosas de este color se ven suaves y aireadas. Suelen ser modelos de tul y encaje. Rara vez se combinan con un top blanco, más a menudo eligen algo que contraste, como un top gris, verde o rojo. Una blusa azul se considera una buena adición a una falda blanca. Una falda blanca con un top de rayas blancas y negras luce espectacular.
Beige
Las faldas de este color son especialmente buenas para el vestuario diario, ya que sirven de base para otras cosas. La blusa blanca y beige queda bien con ellos, así como una blusa con un estampado elegante.
rojo
Una falda esponjosa de cualquier tono de paleta roja se ve lujosa y llamativa.
La mejor adición a una falda roja brillante sería una blusa negra o beige. Un top blanco o de rayas también es una buena opción.
Estampados de moda
Uno de los patrones más populares en una falda esponjosa es una flor. Esta impresión viene en diferentes combinaciones de colores y diferentes tamaños de flores.
Las faldas mullidas a rayas no son menos comunes. Las rayas de estas faldas suelen ser grandes y horizontales. Además, a menudo se encuentran faldas de este tipo, hechas de tela a cuadros.
Largo
Las faldas cortas e hinchadas son más comunes en el vestuario de las niñas con piernas delgadas.
Al crear imágenes con una falda de este tipo, uno debe recordar la regla: cuanto más corta sea la falda esponjosa, más modesta debe combinarse con la parte superior. Y, por lo tanto, con una falda así, la parte superior con un soporte, un elegante cuello barco o un cuello se ve perfecto.
Una falda mullida de longitud media se llama versátil, ya que se puede usar tanto en la oficina como para pasear o en una fiesta de moda. Si se trata de una falda ajustada para un look de negocios, se selecciona una chaqueta ajustada y zapatos clásicos. Para una versión casual, la parte superior debe ser tranquila y discreta.
A menudo se elige una falda larga voluminosa para un lazo femenino y romántico.
Esta versión de la falda se ve más exitosa en una niña de estatura media y alta con caderas estrechas, y para las bellezas con una figura en forma de pera, las faldas esponjosas de una longitud considerable no son adecuadas. Se recomienda combinar una falda larga y voluminosa con un top ajustado o una blusa sin mangas.
Imágenes espectaculares
- La falda voluminosa encaja perfectamente en el look retro. Se complementa con una linda blusa o corsé, así como con bombas.
- Con una falda esponjosa de estilo urbano, visten una camisa ligera en un tono contrastante y bailarinas.
- Una falda larga y esponjosa en combinación con un top con escote y tacones de aguja se usa para crear un look romántico por la noche.
- Una falda de tul corta y de gran tamaño se puede combinar con leggings para un atuendo de temática rockera.
¿Con qué llevar?
La adición más exitosa a una falda esponjosa es una blusa ajustada, por ejemplo, una camiseta ajustada, una blusa de manga larga, un corpiño, un cuello alto. Dicha ropa no distraerá la atención del detalle principal de la imagen, que es una falda esponjosa.
Un top voluminoso relajado se usa con una falda esponjosa con mucha menos frecuencia, pero los conjuntos con blusas delicadas o tops voluminosos son muy adecuados para algunas niñas, especialmente en combinación con un cinturón textil o de cuero. Es una buena idea tener una pieza con un top voluminoso y una cintura ajustada en la parte inferior. Combinando un top de este tipo con una falda esponjosa, obtienes una silueta armoniosa y femenina.
Al elegir ropa de abrigo para faldas esponjosas, solo es importante complementar el aspecto de la falda, pero no contradecir su esplendor y, al mismo tiempo, no ocultar la falda. La mejor opción sería un top corto que deje la falda a la vista, así como ropa que repita el estilo de la falda. Puede ser una chaqueta de cuero corta o una versión más corta de un chaleco de piel.
Los accesorios para la falda deben seleccionarse teniendo en cuenta el esplendor del atuendo. Cuanto más voluminosa es la falda, más accesorios en miniatura se eligen para ella.
Las bolsas pequeñas en una cadena o embragues quedan bien con faldas mullidas. Usar un cinturón ayudará a acentuar la cintura, mientras que las joyas brillantes deben desecharse.
Zapatos
La selección de zapatos para la imagen, que se basa en una falda esponjosa, debe tener mucho cuidado para obtener una imagen completa. Para faldas de este tipo, puedes usar tanto zapatos de tacón como modelos de cuña, así como zapatos con recorrido bajo.
Si se usa una falda esponjosa con botas, se selecciona una opción que se ajuste cómodamente a la pierna. En este caso, debe evitar los zapatos, cuya parte superior llega a la mitad de las espinillas, ya que tales botas acortarán visualmente las piernas.