Faldas con bolsillos
Los bolsillos se suelen utilizar para recortar la falda para corregir la figura o hacer el modelo más original.
Con la ayuda de los bolsillos, una niña puede agregar volumen a la parte inferior del cuerpo o, por el contrario, estrechar la línea de las caderas. Los bolsillos se encuentran en modelos de diferentes estilos y pueden ser invisibles o resaltar, lo que representa una decoración llamativa de la falda.
Estilos populares
Directo
Las faldas de este estilo se llaman universales; se incluyen tanto en un guardarropa de negocios como en uno informal. Se distinguen por un corte simple y un mínimo de decoración. Los bolsillos de estas faldas suelen estar ocultos y ubicados en las costuras laterales. La falda recta con bolsillos hace que la figura sea femenina y atractiva.
Curvy
Las faldas modernas de este estilo se ven magníficas debido a los pliegues, frunces, múltiples niveles o volantes. Es fácil ocultar los bolsillos en tales pliegues y niveles, por lo tanto, dichos elementos generalmente están ocultos en faldas mullidas.
El sol
Si expande dicha falda, obtiene un círculo, dentro del cual hay un agujero para la cintura. Las faldas de este estilo se cosen tanto de un corte como de varios cortes de tela. La mayoría de las veces, estas faldas tienen una banda elástica, pero hay modelos con una cremallera y un cinturón. Los bolsillos en tales faldas pueden ser parcheados y ribeteados, y ubicados en las costuras.
Medio sol
El patrón de tal falda es de medio círculo, por lo que una falda de medio sol siempre tiene al menos una costura u olor. La parte superior de las faldas de este estilo puede estar representada por un canesú, un cinturón de diferentes anchos o una banda elástica. Se pueden usar bolsillos decorativos de varias formas para terminar la falda de medio sol.
Lápiz
Esta falda es un modelo clásico de falda recta, ligeramente cónica en la parte inferior. Su longitud suele ser mediana y hay una pequeña incisión en la parte posterior. Los bolsillos de una falda lápiz a menudo se encuentran a los lados y, a menudo, están ocultos, ya que este estilo se usa a menudo en un guardarropa de negocios.
Tulipán
Esta falda acentúa la cintura y envuelve suavemente las caderas, expandiéndose hacia abajo, como una copa de tulipán. Es inusualmente delicada y femenina, puede tener diferentes longitudes y, a menudo, está cosida con olor. Los bolsillos con adornos de tulipán se utilizan a menudo ya que ayudan a agregar volumen a las caderas. También hay modelos con bolsillos secretos.
Trapezoide
En tal falda, la silueta de la niña se vuelve más delgada, ya que se enfatiza la cintura y las piernas se alargan visualmente. Las faldas de corte A a menudo se complementan con pliegues y volantes. Difícilmente encontrará bolsillos de parche en tales faldas, pero muchos modelos tienen bolsillos laterales u ocultos.
Con bolsillos de parche
Estos bolsillos están cosidos a la parte superior del tejido principal de la falda. Para su confección se utiliza la misma tela con la que está cosida la falda, o alguna otra tela de acabado. En forma, los bolsillos de parche en la falda son rectangulares y cuadrados. También hay modelos con esquinas rizadas en los bolsillos.
Particularmente cuidadoso al elegir una falda con tales bolsillos debe estar llena de chicas. Los detalles grandes siempre llaman la atención, por lo que la presencia de grandes bolsillos de parche en la falda agregará volumen a las caderas. Esto debe ser tenido en cuenta por las niñas con una figura en forma de pera (deben evitar los modelos con bolsillos grandes) y las bellezas con una figura de reloj de arena (los bolsillos excesivamente grandes estropearán la proporcionalidad de la silueta).
Si la figura parece un triángulo o rectángulo invertido, entonces, por el contrario, son preferibles los bolsillos grandes. Ayudarán a expandir visualmente las caderas, haciendo la figura más femenina.
Con bolsillos laterales
Estos bolsillos se encuentran a los lados de la falda, y su socavado corre oblicuamente desde la cintura hasta la costura lateral del producto. En el interior, están confeccionados con tejido de falda o tejido de forro. En cuanto a su forma interna, suelen representar un semicírculo. En muchas faldas, por ejemplo, en los modelos de mezclilla, los bolsillos laterales se crean con un borde lateral.
Con bolsillos en la costura lateral de la falda
Dichos bolsillos son casi invisibles externamente, por lo que se denominan secretos. Estos bolsillos están disponibles con cremalleras o sin cremalleras. No afectan la apariencia de la falda, por lo que a menudo se eligen para estilos estrictos, por ejemplo, faldas de lápiz o trapecio. Además, los productos con bolsillos en las costuras laterales son elegidos por chicas con caderas llenas, para que la falda sea práctica, pero no se vea voluminosa en la parte inferior del cuerpo.
Largo
Los modelos de faldas con bolsillos son muy diferentes en longitud. Los bolsillos se pueden encontrar tanto en faldas largas hasta el suelo como en modelos con largo midi. Además, las minifaldas y los modelos cortos con una longitud justo por encima de las rodillas suelen estar decorados con bolsillos.
¿Con qué llevar?
Las faldas con bolsillos deben adaptarse al estilo y la ocasión.
Si esta es una falda de negocios de un estilo estricto con bolsillos secretos, entonces una blusa o camisa clásica es la más adecuada. Para faldas casuales con bolsillos, puede usar un cuello alto, top, camisa, blusa, remera o remera. Todo depende del estilo de la falda en sí, así como de la temporada.
La ropa de abrigo para una falda con bolsillos puede ser una chaqueta, un cárdigan, un abrigo o una chaqueta. Puede elegir zapatos para una falda como zapatos de tacón alto, sandalias o botas, así como botas ásperas, zapatillas de deporte o modelos en una plataforma.