Faldas con volantes
Muchas mujeres de la moda prefieren usar faldas con volantes, porque esta cosa interesante puede dar una imagen de feminidad, elegancia y encanto. Con la elección correcta del modelo y la combinación con otros elementos del armario, puede crear un aspecto irresistible, único y elegante.
Peculiaridades
Una falda con volantes es una especie de falda suelta, que se caracteriza por el esplendor debido a la presencia de capas superiores de tela. Los volantes se utilizan con mayor frecuencia para la decoración y se cosen a la falda base.
Hoy en día, este modelo se encuentra muy a menudo en nuevas colecciones de diseñadores de moda famosos. Para lucir elegante y moderna, una niña debe tener una falda lujosa con volantes en su guardarropa.
Para crear un look delicado y romántico, simplemente no puedes encontrar una mejor versión de una falda. En este estilo, cada niña será el centro de atención en cualquier fiesta o evento de gala. Muchas mujeres de negocios combinan armoniosamente blusas lisas estrictas con una falda decorada con volantes esponjosos.
Esta temporada, los diseñadores ofrecen una amplia variedad de faldas de este estilo. Pueden ser largos, midi o mini. Los volantes de la falda pueden ser rectos o asimétricos.
A menudo, este estilo es lujoso, aunque los diseñadores crean faldas encantadoras para una mujer de negocios, que son elegantes y no con volantes esponjosos.
Las faldas decoradas con volantes se pueden coser de diferentes materiales. Su elección depende principalmente de la temporada. Entonces, para un verano caluroso, se eligen telas ligeras. Una falda de seda o satén se ve elegante, puedes usarla en cualquier fiesta. La falda de gasa es ideal para caminar.
Para la estación fría, se debe dar preferencia a los materiales densos. El algodón grueso o la lana se usa a menudo en la costura de faldas abrigadas; son los volantes hechos de estos materiales los que dan la imagen de feminidad y ternura.
Al elegir un esquema de color, puede confiar completamente en su gusto, pero también vale la pena considerar el propósito del atuendo. Para crear una imagen empresarial, la falda debe ser de colores sobrios (beige, negro o café). Para un paseo o para el ocio, la falda no solo puede ser de colores brillantes, sino que también puede decorarse con un estampado o patrón.
¿Para quién es adecuado?
No todas las chicas pueden permitirse comprar una falda con volantes, ya que este modelo es bastante caprichoso y extraordinario.
La característica principal de este estilo es el esplendor, por lo que las mujeres gordas se verán ridículas con ese atuendo.
Una falda con volantes se ve muy bien en chicas delgadas y delgadas.
Para los representantes de la figura, un triángulo invertido de este estilo le permitirá corregir imperfecciones para darle proporcionalidad a la silueta.
Los titulares de forma rectangular también pueden decorar su armario con una exquisita falda con volantes. Ayudará a crear la apariencia de la cintura aumentando las caderas, y la silueta ya recuerda a la forma de un reloj de arena.
No se recomienda usar este estilo para niñas con figura de pera o manzana. Se debe ocultar la presencia de caderas anchas, y este tipo de falda, por el contrario, las hará aún más grandes. La única excepción a la regla es una falda hasta el suelo, decorada con un solo volante en la parte inferior del producto. Esta opción se verá hermosa en mujeres altas.
Tipos de volantes
Dependiendo de la ubicación de los volantes en la falda, existen varios tipos:
- El volante en la cintura es adecuado solo para chicas delgadas, ya que le da volumen a las caderas y la cintura.
- Los volantes verticales le permiten hacer la silueta más alta, por lo tanto, se recomienda a todas las personas del sexo justo, sin excepción.
- El volante en la parte inferior de la falda se ve hermoso en chicas con caderas estrechas y hombros anchos.
Estilos y modelos
Estilos rectos
El estilo más popular de una falda con volantes es una falda lápiz. Ella ayuda a crear una imagen elegante de una mujer de negocios. Se puede combinar con una estricta blusa blanca, una chaqueta de negocios y tacones de aguja.
Las faldas rectas vuelven a estar de moda. Cada temporada, los diseñadores de moda ofrecen diseños encantadores que llaman la atención. Este año las mujeres de la moda podrán sorprender a quienes las rodean con una elegante falda recta, decorada con lujosos volantes.
Modelos con curvas
Esta versión de la falda con volantes te permite crear la silueta perfecta. Con tal atuendo, puede llamar la atención sobre la línea de la cintura, ocultar la plenitud de las caderas. Sin embargo, hay algunas reglas a tener en cuenta al elegir una falda esponjosa.
Los modelos exuberantes llaman la atención visualmente sobre las caderas, les dan volumen. Para crear un equilibrio, debe seleccionar cuidadosamente la parte superior, se debe dar preferencia a los modelos ajustados a la forma.
No se recomienda elegir camisetas o blusas con mangas anchas, con volantes o pliegues, así como cortinas voluminosas. Para un top con hombros descubiertos, una falda midi o maxi es adecuada. Este estilo es popular entre las chicas. Las mujeres mayores se verán divertidas con una falda esponjosa.
Los diseñadores ofrecen modelos brillantes de la falda para el sol con volantes, que se pueden complementar con una blusa de color sólido con un corte ajustado. Un atuendo como este es ideal para un verano caluroso.
Una novedad de esta temporada es la falda del trampolín, que refleja plenamente la forma de un instrumento musical. Debido a la presencia de un frondoso volante, su parte inferior destaca por su esplendor, y la parte superior está ceñida. Este estilo puede tener diferentes longitudes, lo que hace posible que cada niña elija la opción que le quede perfecta.
Tejer
Una falda de punto con volantes hace un tándem maravilloso con prendas de punto. Puede elegir un suéter de punto liso o un cárdigan para la temporada de frío.Una blusa o chaqueta hecha de un material denso se puede usar con una falda con volantes en verano.
Con volantes en la parte inferior
Esta versión de la falda con volantes se considera un clásico, ya que está destinada principalmente para el uso diario.
Este modelo es perfecto para crear un look empresarial. Con una falda con volantes en la parte inferior, puedes ir a eventos solemnes u oficiales. Todas las chicas se verán encantadoras.
La peculiaridad de este modelo es que es apto para niñas con sobrepeso. Una falda hasta el suelo con un volante en la parte inferior alarga visualmente la silueta.
Mezclilla
Una falda de mezclilla con volantes es un artículo de vestuario versátil, porque se puede usar todos los días, en el trabajo o en una ocasión especial.
Para una fiesta, se ve muy bien con una blusa elegante, pero para un paseo o una reunión con amigos, puede elegir un chaleco de mezclilla o una blusa normal.
Largo
Pequeño
Las faldas con volantes de longitud mini enfatizan perfectamente la belleza de las piernas.
Para crear una apariencia elegante, debe elegir un top o camiseta en un color brillante. Las chicas jóvenes prefieren un corsé, que agrega feminidad y encanto.
Midi
Las faldas midi son más adecuadas para las niñas con un tipo de cuerpo de columna delgada que es deportivo. Una falda con volantes te permite crear un look femenino y encantador.
Debido a la presencia de volantes, se crea un volumen adicional en las caderas, lo cual es muy importante para una niña con una silueta deportiva.
Largo
Las faldas con volantes hasta el suelo han tenido una gran demanda entre el buen sexo durante varios años. Te permiten crear un look romántico, así como ocultar todos los defectos de la figura. En verano, siempre están en la cima de la popularidad, porque son adecuados tanto para crear una imagen empresarial como para usarlos todos los días.
Las faldas hechas de telas gruesas son adecuadas para la encarnación de una imagen en un estilo casual. A menudo, las niñas eligen seda, gasa o satén para una falda de noche decorada con volantes. Al elegir una parte superior para un modelo largo hasta el suelo, vale la pena ceñirse al minimalismo. Este estilo se combina idealmente con un top ajustado. De los zapatos, debes dar preferencia a las bailarinas, sandalias, sandalias abiertas sin tacones o zapatos con plataforma. Una falda larga con volantes se puede combinar con diferentes prendas. La peculiaridad de este modelo es que cubre las piernas, por lo que la parte superior puede quedar con los hombros y el cuello al descubierto.
¿Con qué llevar?
Una falda con volantes es un acento brillante para crear una imagen, por lo que debe combinarse con cosas tranquilas y discretas. Todas las demás prendas no deben estar decoradas con volantes o volantes.
La parte superior lisa se ve muy bien sin elementos voluminosos. Una falda con volantes se ve muy bien con un top ajustado: un suéter, chaqueta, blusa o blusa. Esta opción se puede utilizar para incorporar el estilo de la oficina. Por ejemplo, una blusa de seda o un suéter fino complementan maravillosamente una falda con volantes, dando a la imagen austeridad y elegancia. Si se dirige a una fiesta o una salida con amigos, puede usar una camiseta sexy o una camiseta sin mangas.
Es necesario mantener el equilibrio a la hora de elegir colores. Es mejor elegir un top monofónico tranquilo para una falda multicolor. Si la falda con volantes se presenta en un color, entonces puede usar una blusa brillante o una camiseta con un estampado original. Los diseñadores ofrecen combinaciones únicas de este estilo de una falda con una blusa voluminosa o un top de un solo hombro.
Al elegir los zapatos, vale la pena ceñirse a la simplicidad y el minimalismo. Debe ser discreto, ya que el foco principal debe estar en la falda. Los zapatos o las sandalias son una gran opción. Puede complementar la imagen con un elegante bolso rectangular hecho de textiles ordinarios o cuero.
La sencillez debe verse en la elección de las joyas. Cuentas limpias, una pulsera fina o pendientes compactos complementarán perfectamente el look. Debe recordarse que si desea usar una falda con volantes, debe descartar los elementos ásperos y grandes.Puede complementar el look con una elegante correa, un elegante sombrero de verano o un exquisito pañuelo en la cabeza.