Faldas de cintura alta
Las faldas, cuyo corte proporciona una cintura alta, comenzaron a usarse en la antigüedad, pero ganaron la mayor popularidad durante el Imperio. Exteriormente, dicha falda parece un medio vestido, ya que su parte superior está ubicada mucho más alta que la línea a lo largo de la cual corre la cintura natural de la mujer.
Visualmente, esto contribuye a la formación de una silueta femenina, caracterizada por una cintura estrecha y caderas suavemente contorneadas.
La popularidad de las faldas con una cintura más alta en la actualidad también se debe a su buena compatibilidad con prendas de diferentes estilos, gracias a las cuales las mujeres de la moda crean imágenes interesantes y muy brillantes.
¿Para quién son adecuados?
La cintura levantada puede mejorar la proporcionalidad de la silueta. Debido al hecho de que la línea de la cintura se desplaza hacia arriba, la figura femenina se percibe como más delgada y alargada.
Es por la razón anterior que las faldas de este corte son especialmente amadas por las chicas bajas.
Si tu figura parece un rectángulo, una falda de cintura alta también será una muy buena opción. Ya que se ajustará al cuerpo un poco más alto y se elevará hasta el pecho. Visualmente, esto dará la percepción de una cintura delgada, por lo que, como resultado, la figura resultará más femenina y armoniosa.
Las chicas delgadas pueden usar cualquier falda de cintura alta, pero con plenitud, este estilo es menos preferible, ya que además enfatizará la amplitud de la silueta.
Estilos
Tulipán
Tal falda con cintura alta se ve especialmente impresionante en chicas delgadas que pueden presumir de una figura proporcional. Combina bien con blusas delicadas para crear un look romántico y con una camiseta o remera para un look deportivo. Se puede usar una falda similar para una caminata informal, para una cita y para una recepción de gala.
Directo
Las faldas de este corte, asentadas en la cintura por encima de su línea natural, ayudan a estirar visualmente las piernas, esconder el vientre y reducir la cintura.
Lápiz
En la parte superior, la falda lápiz se puede decorar con cordones, una cremallera, un cinturón o un cinturón.
Flared
En faldas mullidas, la cintura alta da la impresión de tener un corsé.
Sol y medio sol
Las faldas cortas de estos estilos con talle alto crean una imagen coqueta y seductora, y con la ayuda de modelos maxi y midi, obtienes un lazo romántico.
campana
La falda de este estilo, cosida con cintura alta, se ve más romántica. Las chicas delgadas se ven especialmente ventajosas en él. Muy a menudo, este tipo de falda de gran altura tiene una longitud corta. En verano, esta falda se combina con sandalias y, en climas frescos, con botas altas.
Mezclilla
Se utilizan varios materiales para hacer faldas con talle alto, entre los cuales los jeans son muy populares. Los modelos hechos de mezclilla suelen representar estilos de lápiz y trapecio, pero también hay faldas de mezclilla mullidas con cintura alta, hechas de mezclilla fina.
La longitud de los modelos de mezclilla con cintura por encima de la línea natural suele llegar hasta la rodilla, pero hay productos cortos y midi.
Largo
Pequeño
La cintura alta en minifaldas enfatiza la sexualidad y la feminidad. En este atuendo, la niña llama la atención sobre el busto y abre hermosas piernas. Sin embargo, no se recomienda que las bellezas con piernas muy largas usen tales modelos de faldas, ya que afectan la percepción de las proporciones corporales.
Midi
Las faldas de longitud media con talle alto se eligen con mayor frecuencia para estilos de oficina estrictos y se presentan en faldas rectas, por ejemplo, en modelos de lápiz.
La longitud midi también es común para las faldas informales acampanadas de cintura alta.
Largo hasta el suelo
La mayoría de las veces, estas faldas se usan en la temporada de verano, así como también como un atuendo para un evento de gala. El estilo y el estado de ánimo general de la imagen está influenciado por la textura de la tela de la falda y su color. Las niñas con sobrepeso deben buscar modelos con un vuelo de talle alto, mientras que las bellezas delgadas deben buscar faldas ajustadas con una parte de abajo acampanada (estilo “godet”).
Colores populares
Negro
Estas faldas de cintura alta son especialmente relevantes para conjuntos de negocios porque se ven sobrias. En este caso, la mejor versión del "acompañante" es una camisa, blusa o top blanco metido en una falda.
Si se elige una falda negra para una ocasión especial, entonces se seleccionan una blusa negra, un cinturón de contraste brillante (por ejemplo, blanco o rojo), así como zapatos que combinen con el cinturón.Una falda negra de cintura alta, complementada con un top brillante, también se ve espectacular.
rojo
Con una falda escarlata, cuya cintura es alta, la niña se ve brillante y llamativa. La mayoría de las veces, esta falda se complementa con un top en blanco o negro. Un "compañero" interesante de una falda en tonos rojos se puede llamar top a rayas o floral.
blanco
Las faldas de cintura alta confeccionadas en blanco puro lucen muy elegantes.
Se combinan con una parte superior en contraste, por ejemplo, rojo, azul o negro. Si una chica tiene abdominales perfectos, una falda blanca se ve bien con una blusa blanca recortada.
Huellas dactilares
Las opciones de colores sólidos para faldas de cintura alta son muy populares, pero los productos con diferentes estampados no tienen menos demanda. Los motivos geométricos y abstractos están a la altura de la moda.
Rayas finas y grandes, cuadros, estampados de leopardo, lunares, elementos japoneses, estampados florales, manchas de acuarela: estos y muchos otros diseños adornan modelos modernos con cintura alta.
Completo con tapa
Una falda con cintura alta se ve bien con blusas cortas, siempre que la niña tenga un abdomen plano. Su material suele repetir el tejido de la falda, y los colores suelen ser monocromáticos, aunque también hay tops con estampados llamativos.
Los tops de punto combinados con una falda de este tipo representan una opción juvenil exitosa.
Las mujeres mayores también pueden combinar una falda con cintura alta con un top corto que cubra ligeramente el cinturón si tienen una figura esbelta y delgada.
¿Con qué llevar?
La mejor adición a una falda que tiene una cintura elevada es una blusa ajustada. Se puede presentar con tops remetidos, blusas estrechas, blusas, camisetas, cuellos de tortuga, así como chaquetas cropped de corte entallado.
Una excelente opción sería un body si combina con la falda en tono y textura. Pero vale la pena renunciar a las túnicas alargadas, blusas sueltas y suéteres para el lanzamiento.
La cintura en tales faldas a menudo está decorada con cinturones y cinturones, así como con cordones decorativos. Las joyas delicadas como pendientes largos, un colgante en una cadena o una pulsera elegante ayudarán a complementar el look.
Una bolsa en tal lazo se representa con mayor frecuencia por un pequeño embrague o un producto en una cadena.
Las faldas midi de cintura alta funcionan bien con sandalias y zapatos de tacón alto. Y se aconseja que las faldas cortas, como los modelos largos hasta el suelo, se combinen con zapatos en una plataforma o de baja velocidad.