Faldas

Faldas sexy

Faldas sexy
Contenido
  1. Estilos populares
  2. Lápiz
  3. Largo
  4. Con una hendidura
  5. Con cremallera
  6. Modelos translúcidos
  7. Colores populares
  8. ¿Con qué llevar?

En todo momento, esta pieza de vestuario de mujer ha sido símbolo de elegancia y encanto. Si hablamos de estilos sexys de faldas, no pienses en vulgaridad y vulgaridad. Para crear una apariencia seductora, es necesario tener un gusto y un sentido del estilo impecables. Nuestro artículo lo ayudará a comprender las complejidades de este asunto.

Estilos populares

Este atributo del baño de mujeres es rico en una variedad de modelos y estilos. Hoy en día, a los diseñadores les encanta experimentar con estampados brillantes, capas, les gusta mucho el cuero y los elementos de piel. Y también tejidos translúcidos aireados.

Además de la división general en mini, midi y maxi, existen muchas variedades de faldas.

Los plisados ​​(modelos con pequeños pliegues) hechos de telas finas y aireadas son los más relevantes ahora.

La mayoría de los amantes de la moda hoy en día prefieren estas faldas de longitud media, pero las variaciones maxi y mini de estos modelos también se ven femeninas y atractivas.

Pantalones-falda (culottes) y scort (un híbrido de falda y pantalón corto) no son menos relevantes hoy. Aparentemente, esta es la apoteosis de la era de la emancipación. El concepto amplio de hip-hugers no es solo faldas, sino también pantalones de cintura baja. Son posibles varias variaciones de tales modelos. Incluyendo, el tipo de faldas más popular en la actualidad, del que hablaremos en detalle.

Lápiz

Para los propietarios de formas ideales, una falda lápiz servirá como una herramienta de desarme fiel destinada a seducir a miembros del sexo opuesto.

También hay una gran variedad de modelos de faldas de este estilo. Además de la opción hip-hugers, que, por cierto, permite diferentes longitudes (desde modelos mini extremadamente cortos hasta modelos que cubren ligeramente la rodilla), los lápices cortos son relevantes hoy en día (10-15 cm por encima de la rodilla).

Para las salidas nocturnas, la versión ideal de un modelo de este tipo es una falda cojeando.Su longitud cae de 5 a 10 cm por debajo de las rodillas, mientras que la falda abraza con fuerza la silueta, creando una imagen picante.

Largo

Alguien tiene derecho a no estar de acuerdo, pero imagínese: no solo una falda corta puede ser sexy.

Modelos transparentes en el piso con un forro opaco acortado: esta tendencia de los últimos años excita a los representantes del sexo más fuerte sin menos atracción y, a veces, incluso más.

Las telas transparentes te permiten admirar las elegantes piernas de una fashionista vestida con ellas. Pero al mismo tiempo, no son del todo abiertos, lo que habla de la castidad y el sentido del estilo de la niña.

Mini

Sin duda, las faldas ultracortas siguen siendo seductoras para los hombres. Sin embargo, debe tener cuidado con estos modelos. La parte superior para tal atuendo debe seleccionarse lo más cerrada posible; trate de minimizar la cantidad de colores utilizados en el inodoro. Los más relevantes hoy en día son los estilos flare y lápiz.

Pequeño

No es exactamente igual que el mini. Aunque la línea fina se vuelve aún más frágil si se tiene en cuenta que la misma falda se sentará de manera diferente en chicas con diferentes complexiones.

Si realmente desea mostrar sus piernas al frente, pero al mismo tiempo es necesario ocultar la parte posterior "prominente" de la figura, use la tendencia de moda: una falda asimétrica, alargada en la parte posterior.

Con una hendidura

En cuanto a este elegante detalle de las faldas de mujer, hoy reina la máxima libertad de elección. Un golpe de temporadas recientes probablemente se puede llamar un recorte en el frente, desplazado hacia un lado (a la derecha o izquierda del centro). Se ve perfecto en maxi y midi, en faldas cruzadas de longitud media. Un lápiz (especialmente un cojeo) requiere un corte en la parte posterior (y no en ningún otro lugar), de lo contrario se pierde el entusiasmo del estilo.

En faldas muy cortas, solo se permiten cortes muy leves. Mejor prescindir de ellos por completo.

Las faldas largas con una abertura alta pueden llamarse con razón un verdadero clásico de la seducción.

Con cremallera

Desde hace muchos años, este mueble ha cumplido no solo un propósito práctico sino también estético. A la altura de la moda, faldas con cremalleras decorativas en la parte delantera o trasera.

Puede ir en una o más franjas diagonales, o puede ubicarse estrictamente en el medio desde el borde superior al inferior. No hace mucho tiempo, la tendencia eran las cosas (incluidas las faldas) completamente cosidas y conectadas con una cremallera.

Por cierto, este modelo sigue siendo una buena opción para una minifalda ajustada sexy.

Modelos translúcidos

Además del mencionado maxi confeccionado en tejido transparente con un forro corto opaco, hoy en día son relevantes muchos otros modelos de tejidos similares. En general, hoy en día hay un verdadero boom en las capas translúcidas.

Georgette y crepe-georgette, tul y tul, gasa y organza: se utilizan todos los materiales translúcidos, a partir de los cuales puede crear estas obras de arte de varias capas. Y aquí hay una variedad infinita de modelos de falda.

Solo hay un "pero": las faldas extremadamente cortas no están hechas de telas translúcidas. De lo contrario, no hay marcos: todas las longitudes y estilos son posibles en este diseño de tela.

Colores populares

Además de los estampados brillantes, las rayas, los guisantes y las flores siguen siendo relevantes en el diseño de faldas. En verano, el turquesa y el azul profundo, el blanco, el caqui y la mostaza son especialmente relevantes en las versiones monofónicas. En invierno, las faldas de tonos grises, caqui, beige y chocolate negro son más apropiadas. Y, por supuesto, hay dos colores clásicos. Siempre son relevantes, tanto en invierno como en verano.

Negro

Clásico inmortal. Las faldas negras de cualquier longitud y estilo se ven modernas, elegantes y seductoras. Pero en el marco de las tendencias actuales, todavía me gustaría decir: si es negro hoy, ¡entonces un maxi translúcido al suelo! Este es el modelo más seductor y de moda del momento.

rojo

¡La falda roja más sexy es, por supuesto, el modelo de falda lápiz corta (10-15 cm por encima de la rodilla)! Es importante recordar que una pieza tan preciosa del inodoro solo pueden usarla los propietarios de formas ideales.

¿Con qué llevar?

Te proponemos recordar de una vez por todas los estrictos tabúes de combinar faldas con otros detalles de ropa y complementos.

Cuanto más corta sea la falda, más estricta será la parte superior. El par perfecto de cuello alto, camisa o chaqueta.

Si no usa medias con minifalda, los zapatos deben estar cerrados por todos los medios.

Las faldas transparentes se pueden combinar con una blusa de punto (incluso una sudadera sería apropiada), pero si la falda tiene cordones, la blusa debe ser extremadamente romántica.

Cuanto más larga sea la falda, más joyas y accesorios están permitidos: con una longitud mínima, el exceso de joyas reducirá el costo de su look.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa