Faldas

Falda de gasa hasta el suelo

Falda de gasa hasta el suelo
Contenido
  1. Características del material
  2. Modelos
  3. Colores populares
  4. Sugerencias de selección
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Cuidado

La gasa es una tela que se utiliza tradicionalmente para coser ropa ligera, elegante, de negocios o casual. Inicialmente, solo se usaban fibras de seda para la producción de tela de gasa, pero con el tiempo fueron reemplazadas por materiales artificiales más baratos. Hoy en día, los artículos de gasa pueden contener algodón, viscosa, nailon y poliéster.

Vestidos, blusas, blusas y, por supuesto, faldas ligeras y aireadas están cosidas de gasa. Nuestro artículo de hoy trata sobre las faldas largas de gasa. Aprenderá sobre las ventajas y desventajas de este tipo de ropa, sobre estilos populares, reglas de selección, así como sobre las combinaciones más exitosas.

Características del material

Como dijimos, la gasa moderna a menudo se compone de varios tipos de fibras. La proporción de varios materiales en la composición de una cosa afecta no solo su costo, sino también sus características de calidad.

variedad de faldas de gasa

La más bonita y duradera será una falda de gasa, compuesta principalmente de fibras naturales, con un pequeño porcentaje de aditivos sintéticos.

La gasa es una tela fina, translúcida y casi ingrávida. Cubre perfectamente, por lo que es ideal para faldas de verano hasta el suelo, ligeras y románticas. Las cosas de gasa son muy delicadas, por lo que requieren una actitud particularmente cuidadosa, pero hablaremos de esto con más detalle a continuación.

Modelos

El surtido de faldas de gasa hasta el suelo es bastante diverso. La elección del estilo dependerá principalmente de las características de tu figura. Considere varias opciones que están de moda esta temporada:

  • La falda asimétrica es un modelo de longitud variable que cubre modestamente las piernas por un lado y las revela juguetonamente por el otro. Este estilo es el más adecuado para chicas altas con piernas delgadas.
  • Plisada es una falda con muchos pliegues.Esta opción agrega volumen adicional a la parte inferior del cuerpo, lo que la hace ideal para personas delgadas con caderas estrechas. Hay otra regla importante aquí: cuanto menor sea tu altura, menos esponjosa debe ser la falda.
  • Falda con una hendidura: uno o dos recortes altos en la falda se ven muy atractivos. Esta solución es adecuada para absolutamente todo tipo de figuras. Si quieres que aparezcan piernas delgadas en el corte de la falda, cuida al menos un pequeño tacón.

Colores populares

En el verano, la mayoría de nosotros nos esforzamos por quitar la ropa de colores monocromáticos aburridos del rincón más alejado del armario y ponernos colores alegres, ricos, brillantes y delicados. Comprar una falda de gasa hasta el suelo es una excelente manera de recargar tu estado de ánimo soleado y veraniego.

Las faldas largas, puestas en movimiento por el menor soplo de viento, se ven muy impresionantes en sí mismas, pero el color exitoso las convierte en un detalle de vestuario increíblemente hermoso y simplemente impresionante.

Preste atención a los colores más hermosos e inusuales con los que los diseñadores nos han deleitado en la nueva temporada de moda: rosa ceniza, melocotón pálido, escarlata, verde esmeralda, azul eléctrico, amarillo brillante, verde claro. Una gran ventaja es que no es necesario que la falda se adapte a la complexión, por lo que su elección no está limitada por nada.

Sugerencias de selección

  • La gasa fina crea una sensación de simplicidad y ligereza, por lo que tales faldas no deben sobrecargarse con detalles innecesarios: decoración abundante, volantes, flecos. Este es exactamente el caso cuando es preferible la concisión.
  • Si eres el orgulloso propietario de una figura alta y esbelta, echa un vistazo a los modelos de varias capas de varios tipos de telas. La combinación de telas multicolores en una falda se ve muy hermosa y original.
  • Las chicas con formas lujosas deben evitar las capas, así como todo tipo de elementos que hagan la figura más voluminosa. Deben optar por faldas rectas o ligeramente acampanadas con suaves pliegues horizontales, lisos o con un estampado grande.

¿Con qué llevar?

Las faldas de gasa combinan bien con una amplia variedad de ropa y accesorios. Para un top, puedes usar una camiseta simple de color liso o un top de encaje romántico. Para ocasiones más formales, es adecuada una blusa de seda con manga larga. En la vida cotidiana, puede usar una chaqueta de mezclilla o una chaqueta de cuero con una falda de gasa y una chaqueta corta en la oficina.

Tampoco hay requisitos estrictos para los zapatos. Los zapatos elegantes, las sandalias de tacón, las bailarinas o las sandalias se ven igualmente bien con una falda de gasa. Es mejor elegir una bolsa que no sea muy grande, una que pueda sostener en sus manos o colgar del hombro.

En cuanto a joyas y accesorios, su elección estará determinada por el formato del evento y el estilo general de la imagen. Dependiendo de la ocasión, puede ser bisutería o bisutería brillante, de plástico o de madera.

Cuidado

Para limpiar una falda de gasa de la suciedad, debe lavarla a mano con agua tibia o limpiarla en seco. No utilice blanqueadores ni quitamanchas, ya que pueden dañar el delicado material. El detergente para ropa puede ser normal o para tejidos delicados.

Puede secar una falda de gasa en posición horizontal o vertical, pero siempre lejos de la luz solar directa. Antes de planchar, se recomienda humedecer el producto y darle la vuelta.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa