Faldas azules
Las faldas de todo tipo de tonos de azul se han ganado el corazón de los amantes de la moda durante varios años.
Se presentan en una amplia variedad de estilos y longitudes. Una falda azul puede ocupar un lugar de honor en el guardarropa de cualquier belleza, si sabe qué imágenes elegantes e interesantes se crean sobre esta base.
Azul brillante
Las faldas de azul aciano, azul eléctrico y otros tonos brillantes de una paleta azul son elegidas por chicas seguras y alegres. Tales faldas se presentan en una variedad de estilos, por lo que en un tono azul brillante se puede ver un discreto "lápiz", un romántico "tulipán" y un delicado "tutú". Una falda plisada luce espectacular en azul brillante. Se adapta a chicas con diferentes formas y ayuda a disimular las imperfecciones de la silueta.
Azul oscuro
Las faldas en azul oscuro se ven elegantes y con estilo. A menudo son elegidos por aquellos que están cansados de los modelos negros clásicos, pero deben adherirse al código de vestimenta. Además, una falda en azul oscuro se considera una buena opción para la oficina, ya que este color mejora la concentración y aumenta la confianza.
Las faldas en esta versión azul se presentan con mayor frecuencia en estilos de lápiz, trapezoide y tulipán, pero también hay modelos con curvas. Tienen más demanda en la temporada fría, aunque los modelos aireados de verano también pueden ser de color azul oscuro.
Estilos populares
Lápiz
Este estilo es clásico y tiene un corte recto. Esta falda azul es perfecta para damas de negocios y te permite crear looks austeros que sirven como alternativa a los conjuntos con falda negra, marrón o gris.El "compañero" más adecuado para una falda lápiz que se usa para el trabajo de oficina es una camisa o blusa en gris, blanco, azul pálido o beige.
El sol
Este estilo se considera universal, ya que las faldas para el sol son adecuadas para niñas con cualquier figura y pueden encajar en diferentes imágenes. Una falda azul de este corte se elige tanto para un guardarropa de negocios como para reunirse con amigos o para un paseo romántico.
El material para coser la versión cotidiana de dicha falda se elige con mayor frecuencia ligero, y para la versión de oficina, la falda "sol" hecha de tela de traje es más adecuada.
Mezclilla
Las faldas de mezclilla en azul son muy populares y amadas por los amantes de la moda por su variedad y practicidad. Los modelos de mezclilla en diferentes tonos de azul vienen en diferentes longitudes y diferentes estilos.
Las faldas de mezclilla azul con blusas, camisetas, camisetas y sudaderas se ven bien. Los accesorios para tales faldas se seleccionan en amarillo y rojo, así como en marrón.
Cordón
Las faldas azules hechas de material de encaje se ven sexy y elegantes. Se pueden representar con el estilo "lápiz", pero los modelos acampanados no son menos comunes. Un jersey de cuello alto o una blusa en blanco, beige y gris se adapta bien a una falda de encaje en azul.
Para acentuar la cintura, la falda de encaje se puede complementar con un cinturón negro.
Cuero
Los tonos de las faldas de cuero que se presentan en la paleta azul son bastante variados, por lo que puede elegir un producto de cuero con un color oscuro intenso o una falda en tonos azules brillantes. Cualquiera de las opciones creará una imagen única. Esta falda se puede combinar con una blusa blanca, un cuello alto negro, una blusa azul o una camisa estampada.
Una adición interesante a la falda de cuero azul es la fina tira roja. Los zapatos para la imagen basados en una falda de este tipo pueden ser tanto de suela plana como de tacones altos.
Largo
Pequeño
Las faldas por encima de la rodilla, hechas en tonos azules, son adecuadas solo para niñas que tienen piernas delgadas y hermosas. Las faldas azules como esta son una buena opción para una fiesta. En este caso, se complementan con un top con tirantes finos o una simple camiseta blanca, negra, amarilla o verde.
Midi
Las faldas azules de esta longitud a menudo se presentan en modelos acampanados. Se complementan con blusas blancas y negras y tops lisos o de rayas. Entre las faldas azules de esta longitud, cabe destacar los modelos plisados. Son solicitados para pasear, estudiar y divertirse.
Largo hasta el suelo
Los modelos maxi de faldas azules tienen una gran demanda en estos días. Estas faldas a menudo se eligen para la temporada de verano, complementadas con camisetas y camisetas. Quedan muy bien con blusas a rayas, azules y negras.
Estampado floral
Una falda azul decorada con flores es perfecta para un delicado look femenino. Muy a menudo, las flores en una falda de este tipo son grandes, por ejemplo, peonías o rosas, pero también hay modelos con una flor pequeña. La base de la falda puede ser azul oscuro o azul claro.
Tops blancos y negros, camisas blancas y vaqueras, jerséis blancos y negros, blusas verdes, azules y blancas, así como suéteres de punto son adecuados para tales faldas.
A rayas
Las faldas con este estampado suelen presentarse con una raya azul y blanca. Menos comunes son los productos con rayas azules sobre fondo azul. Al mismo tiempo, los modelos en los que las rayas corren horizontalmente son más comunes, pero también se demandan faldas azules con rayas verticales y diagonales.
El tamaño de las rayas puede ser diferente: puede encontrar ambos modelos con rayas grandes y faldas con una raya pequeña.
En guisantes
Las faldas azul marino con lunares grandes o pequeños se ven elegantes en combinación con blusas cortas, blusas de manga corta a juego con los lunares o un jersey. El estampado de guisantes suele estar decorado con faldas para el sol, y el largo más popular es el maxi.
La parte superior de dicha falda puede ser lisa (azul, blanco, rosa) o con una impresión, por ejemplo, con una tira.
Combinaciones espectaculares
Con blanco
Un color complementario de casi cualquier tono del espectro es adecuado para el azul, pero la combinación de este color con el blanco es especialmente atractiva. Muy a menudo, las faldas azules de lápiz o tulipán se combinan con una blusa blanca. Los accesorios para esta combinación de colores a menudo se eligen en blanco o gris.
Una camisa blanca como la nieve también será una opción exitosa y bastante estricta. Una falda larga azul hecha de tela ligera se ve bien con una camiseta blanca.
Con negro
La combinación de estos colores le permite crear un look tanto austero como casual. Un top negro a menudo se representa con un jersey, un cuello alto o una blusa ligera. En los meses más cálidos, se usa una falda azul con una camiseta negra o un top corto negro.
Un modelo elegante de falda azul se combina con un top negro o una blusa de encaje negra.
Con rojo
La combinación de una falda azul con un top rojo, zapatos rojos o accesorios rojos se ve brillante y a la moda. Al elegir un "compañero" rojo para una falda azul, es importante determinar si el tono de la falda pertenece a colores fríos o cálidos.
Si la falda se presenta en uno de los tonos fríos del azul, se combinará armoniosamente con burdeos, carmesí y otros tonos rojos fríos. Para una falda en un tono azul cálido, se recomienda elegir un top en rojo brillante, tomate o escarlata.
Con amarillo
La gama amarilla va bien con toda la paleta azul, por lo que las camisas, blusas y chaquetas amarillas son una buena opción para un top o una falda azul. Una falda lápiz azul con una blusa amarilla, complementada con accesorios negros o amarillos, luce espectacular.
¿Con qué llevar?
Los diferentes tipos de blusas son adecuados para faldas azules, dependiendo de la imagen que se cree. Dichas faldas se usan con camisas, blusas, diferentes tipos de blusas, camisetas, jerséis o cuellos de tortuga.
En climas fríos, puede usar una chaqueta de cuero corta, una chaqueta corta o una chaqueta con una falda azul larga, y una imagen con una falda azul corta a menudo se complementa con modelos de abrigo corto.
Los zapatos para looks estrictos basados en una falda azul a menudo están representados por bombas clásicas. Los zapatos para una falda lápiz de este tono pueden ser blancos o negros, y si la parte superior es una blusa brillante, los zapatos pueden combinarse con ella.
Para un look casual de verano, los accesorios y zapatos se usan a menudo en un color de contraste brillante, por ejemplo, amarillo, turquesa o rojo.
Una de las adiciones frecuentes a una falda azul es un cinturón o cinturón, que puede ser ancho o delgado. Otros accesorios populares incluyen vasos grandes, colgantes en una cadena, pulseras y relojes de plástico o metal brillante.
Un bolso para una falda de este tipo se puede representar con un pequeño embrague y un modelo modesto con una correa o cadena, y una bolsa de sobre con un estampado brillante.
Las zapatillas de ballet o las botas de corte bajo se eligen a menudo para una falda larga azul. Las faldas midi en azul a menudo se combinan con tacones de aguja, y los modelos cortos se complementan con sandalias de cuña, zapatos de tacón o botines.