Faldas con cola
Peculiaridades
Una falda con cola es un modelo original y versátil. Dependiendo de otros detalles de la ropa (zapatos, accesorios, etc.), puede ser un gran atuendo tanto para celebraciones nocturnas como para la vida cotidiana. Un papel importante en esto pertenece al tejido del que está hecho.
Otra característica de este estilo es la capacidad de transformar la figura. La cola y los pliegues visualmente lo estiran y lo hacen más delgado y más alto, siempre que la parte superior e inferior sean del mismo color. Las caderas también se verán bien con las cortinas que fluyen hacia abajo.
Faldas, cortas por delante y largas por detrás
La parte delantera corta abre las piernas. Por lo tanto, deben ser delgados y hermosos. Y si necesitas alargar tu figura, entonces opta por una falda de cintura alta.
Los vestidos de cóctel y de noche son cortos en la parte delantera y largos en la espalda, increíblemente hermosos y femeninos. Son un verdadero hallazgo para una mujer y le permiten crear imágenes verdaderamente lujosas. El corte diferente permite elegir el estilo que necesita.
Faldas largas con cola
El tren es un elemento que nos llegó desde el lejano siglo XV. A pesar de que la Iglesia Católica llamó a este invento de Agnes Sorel la cola del diablo, cautivó tanto a las mujeres que, algo transformadas, ha sobrevivido hasta nuestros días.
Una falda larga con cola se adaptará a cualquier mujer. La longitud máxima ocultará todos los errores de figura, si los hay, y el tren agregará encanto. Por supuesto, este atuendo está destinado solo para una celebración nocturna. En combinación con pedrería y encaje, este estilo te hará lucir realmente rico y lujoso.De hecho, incluso el tren en sí ya parece una decoración.
Se requieren zapatos de tacón para completar el look.
Con olor
A pesar de que el frente de tales modelos es corto, el tren largo le permite cubrirse parcialmente las piernas. Las faldas envolventes tienen esta habilidad. Se recomiendan para todas las mujeres.
Los modelos de seda o gasa son perfectos para crear un look de noche. Los tacones altos y un pequeño bolso elegante lo harán increíblemente femenino.
Si quieres usar una falda cruzada para tu rutina diaria, ten en cuenta que los zapatos planos son ideales.
Asimetría ligera
Los modelos asimétricos también se denominan alto-bajo. Combinan la longitud de maxi y mini al mismo tiempo. La parte larga de la falda no tiene por qué estar en la espalda. También puede ser lateral.
Una falda con ligera asimetría se caracteriza por una ligera diferencia entre la cola y la parte corta. Es revelador que este estilo se adapte a casi todas las mujeres. Solo es importante determinar su longitud, lo que enfatizaría todas las ventajas de la figura.
Se recomiendan faldas cortas por encima de la rodilla para mujeres bajas y pequeñas. Para las mujeres muy altas, esta opción es inaceptable. Simplemente hará que la figura sea grotesca. Pero las faldas, cuya longitud llega hasta las rodillas en la parte delantera, y la cola es un poco más larga que la delantera, ajustan perfectamente la figura.
Para mantener la apariencia proporcional, use una blusa o un top que tenga un hombro abierto.
Estilos populares
Sol de gasa
La gasa es una tela transparente. Incluso la abundancia de pliegues no salva la situación. Por lo tanto, para una falda de gasa, definitivamente necesitas una enagua monofónica. Las prendas de punto funcionarán bien.
Este modelo es ideal para el verano. Al caminar, la gasa vuela maravillosamente. La imagen se vuelve luminosa y aireada. Combínalo con sandalias stiletto, "gladiadoras", zapatillas de ballet, zapatos de tacón. Irradiarás encanto y romance.
Un estampado en forma de estrellas, plumas o flores agregará gracia.
Tutu de tul
La ligereza de la cola de tul convierte a la mujer en una auténtica reina de la celebración nocturna. Un tutú de tul, una cola y un corsé son el atuendo perfecto para un baile de graduación. La exuberancia acentuará la cintura de la avispa y ayudará a ocultar las caderas excesivamente llenas o estrechas.
No se prohíbe a las novias llevar un tutú de tul con cola y corsé. Por supuesto, el color de este atuendo debe ser blanco.
¿Con qué llevar?
Para el uso diario, elija una falda que no tenga una cola demasiado larga. Solo las chicas altas pueden comprar zapatos planos.
Una chaqueta corta, una falda alta-baja, botas con tacones: este es el look de estilo callejero confeccionado.
Botas-medias, una chaqueta de cuero y un vestido con cola se ven increíblemente sexys. Lo principal es un mínimo de accesorios.
Una falda con cola es indispensable si prefieres el estilo boho. Para completar el look, use joyas llamativas, chalecos de piel, botas de cuero.
Una falda tándem con cola y un suéter delgado entallado crearán una apariencia linda. En clima frío, un suéter grueso con tejido texturizado y zapatos con cordones se verá muy elegante.
En verano, siéntete libre de usar un tacón de cuña en una falda con cola.