Faldas sol al suelo
Uno de los modelos de faldas más queridos por muchas niñas y mujeres es la falda para el sol.
Este estilo se llamó así debido al exuberante círculo, que, como los rayos del sol, busca en todas direcciones. Las faldas para el sol vienen en diferentes longitudes. Los más cortos son los que apenas esconden los glúteos, y los más largos llegan al suelo. Estos últimos estuvieron de moda especialmente en el siglo pasado, y recuperaron su antigua popularidad hace apenas unos años y no han renunciado a sus cargos desde entonces.
Las ventajas de una falda larga con sol acampanado son, en primer lugar, que son aptas para todos. En segundo lugar, una falda larga hasta el suelo se ve muy femenina y elegante, excita más la imaginación de los hombres, como admiten los propios hombres. Una falda larga con el sol se convertirá en un adorno de tu armario, que te acompañará, si no todos los días, también en los días especialmente románticos.
¿Para quién es adecuado?
Una falda de sol acampanada es casi algo universal. Se adapta a mujeres de diferente físico. Numerosos pliegues añaden elegancia y sofisticación a la silueta, dándole volumen donde falta y escondiéndolo donde hay demasiada.
Tanto las mujeres altas como las pequeñas pueden usar faldas del sol. Para aquellos cuya figura tiene la forma de un rectángulo o una columna esbelta, así como un triángulo invertido, es especialmente adecuada una falda hasta el suelo con pliegues que caen desde la cintura. Tal disposición de la línea de pliegue dará visualmente volumen a las caderas, resaltará el área de la cintura y las equilibrará con hombros voluminosos. Gracias a esto, la silueta tomará la forma de un reloj de arena.
Para las mujeres con figura en forma de triángulo, una falda acampanada que se expanda en las caderas sería una excelente solución. Entonces, la parte ajustada de la falda presentará caderas anchas en una forma sofisticada y ocultará su plenitud.
Características de una falda larga acampanada.
La falda del estilo en cuestión generalmente se cose de una sola pieza de tela, primero redondeándola y luego haciendo un agujero para la cintura. Al coser de varias piezas de tela, debe intentar obtener el número mínimo de costuras en los pliegues. Los pliegues se pueden fruncir en la cintura con elásticos, lo que hará que la falda sea más ligera y aireada.
Hay modelos con cinturones ajustados en la cintura, abrochados con cremallera en la parte trasera o lateral. Una característica importante de las faldas acampanadas es la línea donde comienza la llamarada. Puede comenzar en la cintura, las caderas o las rodillas. Esta característica le permite enfatizar ciertas ventajas de la figura y ocultar sus deficiencias. Por ejemplo, una falda con una línea baja acampanada reduce visualmente el volumen de las caderas y una línea alta lo agrega.
Las faldas para el sol pueden ser de una o varias capas. Casi todos los tipos de tejidos pueden servir como material para una falda solar. Esto permite llevar faldas del sol en cualquier época del año. Pero la mayoría de las veces, las faldas hasta el sol se usan en la estación cálida. Los modelos de verano de faldas largas del sol se cosen, por regla general, de seda, gasa, algodón, satén y viscosa fina. Para las capas inferiores de faldas multicapa, se utiliza crinolina.
Colores populares
Las faldas para el sol pueden ser monocromáticas o multicolores. Las faldas con patrones populares, formas geométricas, flores y diseños abstractos son especialmente populares. Los modelos con aplicaciones y bordados no se ven menos originales y hermosos.
¿Qué llevar y combinar?
La parte superior de tales faldas debe elegirse en función, en primer lugar, del tipo de material de la falda y luego de su estilo y colores.
Las faldas hechas de materiales densos como tweed, punto o lana se pueden usar con un cuello de tortuga ajustado, suéteres de punto o pulóveres. Puedes completar el look con botas o botines a la moda.
Las camisetas y tops son perfectos para los modelos de verano confeccionados con tejidos ligeros en colores vivos. En este caso, sandalias, pantuflas, sandalias y chanclas pueden ser un calzado adecuado, mientras que la presencia de tacones altos es absolutamente opcional. La regla principal al elegir los colores de todo el conjunto es observar la moderación al elegir. Si la falda tiene un color saturado brillante, entonces la parte superior y los zapatos deben seleccionarse en un color neutro, que incluye beige, blanco, gris y negro. Para faldas de colores más estrictos, las blusas y camisetas en colores vivos son perfectas.