Faldas

Una falda es algo que conquista el mundo

Una falda es algo que conquista el mundo
Contenido
  1. Estilos más populares
  2. Largo
  3. Encontrar la longitud perfecta de la falda
  4. Por temporada
  5. Huellas dactilares
  6. Tejidos
  7. Con qué llevar: looks espectaculares

El guardarropa de la mujer moderna incluye diferentes prendas, pero la falda ocupa un lugar especial en él. Gracias a la variedad de estilos, longitudes, colores, tejidos y acabados, cada fashionista puede elegir por sí misma los modelos de faldas más exitosos para cualquier ocasión.

Estilos más populares

Los siguientes estilos de faldas son los más solicitados.

Lápiz

Esta falda ha sido popular durante muchos años y se usa con mayor frecuencia para crear un estilo de negocios. Presenta un corte recto y un ligero estrechamiento en la parte inferior.

Las faldas de tubo hasta la rodilla son las más comunes, pero hay modelos alargados y faldas más cortas. Muchos modelos tienen una pequeña hendidura y la decoración de tales faldas suele ser discreta o ausente.

Tulipán

Una falda de este estilo es amada por los amantes de la moda por su capacidad para agregar volumen a las caderas, así como para enfatizar la cintura. Tal falda se sienta en la cintura y luego se curva suavemente alrededor de las caderas y se expande como una flor de tulipán invertida.

Los modelos de este estilo con una cintura ligeramente alta son muy populares, ya que le permiten estirar visualmente la figura.

Los pliegues y los bolsillos se utilizan a menudo para terminar las faldas de tulipán.

Trapezoide

Las mujeres aprecian esta falda por su comodidad y la capacidad de mejorar las proporciones de la figura, ya que enfatiza la cintura y alarga visualmente las piernas. A menudo se utilizan pliegues o volantes anchos para recortar este tipo de falda.

Año

La parte superior de esta falda abraza las caderas, y el ensanchamiento en la parte inferior con refuerzos integrados le da un aspecto elegante y femenino.Las cuñas cosidas pueden ser del mismo material que la parte superior de la falda o de una tela de diferente tono o textura.

Las faldas de año más comunes son ligeramente por debajo de la rodilla, así como los modelos hasta el suelo. Este estilo se elige a menudo para faldas elegantes.

Faldas plisadas

La característica principal de tales modelos son los pequeños pliegues verticales. En el vestuario de los amantes de la moda, las faldas plisadas están representadas tanto por modelos cortos como por faldas largas y productos de longitud media. En términos de combinación de colores, los modelos plisados ​​pueden ser tanto en colores pastel como en colores bastante brillantes.

El sol

Esta falda tiene demanda debido a su corte simple y apariencia atractiva.

Para crearlo, toman un círculo de tela y cortan un agujero para la cintura en el interior, por lo que en algunas faldas de este estilo no hay costuras laterales. Las faldas de sol hechas de materiales aireados son especialmente relevantes, y su longitud es tanto hasta la rodilla como hasta el suelo.

campana

Este estilo simple es amado por los amantes de la moda por la oportunidad de crear un lazo espectacular y elegante. Una falda de este tipo se expande hacia su parte inferior, asemejándose a una campana. Dicha falda generalmente se envuelve alrededor de la cintura con fuerza, lo que enfatiza esta parte de la figura.

Dado que prácticamente no hay cortinas ni pliegues en la falda de campana, a menudo están decoradas con estampados y patrones interesantes.

Modelos con volantes

A las chicas les gustan estas faldas por su ligereza y ligereza. Le permiten hacer que la parte inferior del cuerpo sea más voluminosa, por lo tanto, son solicitados tanto por mujeres con hombros anchos como por niñas cuya figura parece un rectángulo.

Los volantes en una falda pueden tener la forma de una fila o varias capas a lo largo de toda la longitud del producto. Suelen ser rectos, pero hay modelos con volantes asimétricos.

Largo

Micro

Las faldas de esta longitud abren por completo las piernas de la niña, sin dejar casi espacio para las fantasías de los hombres. Esta longitud debe elegirse con mucho cuidado para que el atuendo no se vea demasiado provocativo. Estas faldas también se llaman ultra minifaldas.

Mini

En tal falda, las piernas de la niña están abiertas, pero no del todo. La longitud mini es especialmente popular entre las bellezas con piernas largas.

Corto hasta la rodilla

Esta longitud se considera universal para niñas y mujeres de cualquier físico y edad. Estas faldas se llaman las más femeninas y a menudo se eligen para un código de vestimenta de negocios.

Idealmente, la parte inferior de dicha falda debe estar al nivel de la parte más estrecha de la rodilla.

Midi

Esta longitud se llama peligrosa, porque con la elección incorrecta de una falda, el modelo llenará a su dueño.

Las faldas a media pierna deben evitarse para las niñas con pantorrillas muy llenas, y con volumen moderado (siempre que los zapatos tengan tacón) y con piernas delgadas, una falda midi es una excelente opción.

Faldas largas hasta el suelo

Estas faldas son adecuadas para casi todas las niñas. En su elección, debe estar atento solo a las bellezas en miniatura.

Encontrar la longitud perfecta de la falda

  1. Al elegir la longitud de las faldas, primero debe tener en cuenta las características de su figura, en particular, la proporción de peso y altura, así como la distribución del peso en el cuerpo.
  2. Es igualmente importante decidir con qué tipo de zapatos irá la falda, ya que los zapatos (como las medias) afectan la percepción de las proporciones corporales.
  3. El siguiente punto importante es una evaluación realista de la apariencia de sus piernas. La niña debe decidir si está lista para abrirlos y mostrárselos a los demás. Si las piernas tienen alguna imperfección (por ejemplo, caderas llenas o una gran distancia entre los muslos), la falda se elige siempre que las oculte.
  4. Para determinar la longitud de la minifalda, se recomienda enderezarse y bajar libremente las manos hacia los lados; la parte inferior de la falda debe correr a lo largo de la línea que termina con los dedos.

Si recurrimos a cálculos matemáticos, para determinar la longitud óptima de la falda necesita:

  • Multiplica tu altura por 0,18 para calcular el largo de tu ultra minifalda.
  • Multiplica tu altura por un número entre 0,22 y 0,3 (0,26 en promedio) para determinar la longitud óptima de tu minifalda.
  • Multiplique la altura por 0,35 para calcular la longitud de la falda hasta la rodilla.Las niñas todavía necesitan restar 3 cm, y se recomienda a las mujeres mayores que sumen 3 cm a la cifra obtenida después de la multiplicación.
  • Determina el largo apropiado para tu falda midi multiplicando tu altura por un número entre 0.4 y 0.55 (0.5 en promedio).
  • Multiplica la altura por 0,62 para encontrar la longitud de la falda hasta el suelo. El resultado se corrige teniendo en cuenta los talones.

Por temporada

Primavera

En primavera, a las mujeres les gustan las faldas ligeras que se ajustan libremente a la figura, por ejemplo, faldas tulipán o faldas campana. No menos populares en primavera son las faldas de tubo ajustadas que se usan con medias y zapatos de tacón.

Para la temporada de primavera, las faldas de longitud media son especialmente solicitadas, así como los modelos hasta los tobillos. El esquema de color de las faldas de primavera suele ser delicado y se presenta en tonos pastel.

Además, los estampados florales se suelen utilizar para estas faldas.

Verano

En climas cálidos, las niñas prestan atención a las faldas holgadas. Las faldas de los estilos “campana” y “tulipán” son especialmente demandadas en verano, ya que no envuelven las piernas, pero les permiten “respirar”.

Los tonos brillantes se usan a menudo en el esquema de color de las faldas de verano, pero el blanco es el líder.

En cuanto al largo, en verano son igualmente populares tanto los modelos aireados hasta el suelo como las faldas medianas, así como todas las opciones de faldas cortas.

Otoño

El clima fresco hace que los amantes de la moda presten atención a las faldas largas y ajustadas, pero en los días cálidos de otoño, es muy posible usar una falda de longitud media o por encima de la rodilla, combinándola con medias y zapatos a juego.

Las telas para faldas de otoño son en su mayoría materiales densos. Los modelos de punto y ganchillo son especialmente populares.

Invierno

Las faldas que están en demanda esta temporada suelen estar hechas de telas gruesas como piel, lana o tweed.

La longitud de las faldas de invierno varía, pero la mayoría de las veces en invierno, los modelos se usan hasta la rodilla y por debajo. Se combinan con un top calentito, botas o botas.

Huellas dactilares

Dado que las rayas, los lunares y una jaula están de moda ahora, un gran número de faldas están representadas por estos estampados. Se diferencian tanto en el tamaño de sus elementos principales como en sus combinaciones de colores. Especialmente a menudo, las mujeres de la moda eligen faldas con cuadros rojos y negros y rayas blancas y negras.

Un delicado estampado floral no es inferior en popularidad. Dependiendo de la figura, la niña puede elegir tanto una falda con una flor pequeña como un modelo con flores grandes y brillantes.

Los motivos étnicos son populares.

También se demandan dibujos abstractos, estampados de animales (como cebras, leopardos) y motivos orientales.

Tejidos

Para coser faldas ligeras, se utilizan organza, gasa, velo, encaje, algodón fino, satén, mezclilla, seda, lino y materiales similares. Tales telas son especialmente adecuadas para faldas de tulipán, faldas rectas hasta el suelo, faldas de campana, faldas de sol de verano y medio sol, faldas cortas hinchadas, faldas de tutú o de tubo.

Los materiales densos utilizados para crear faldas son prendas de punto densas, tejidos de lana, gamuza, cuero, tweed, terciopelo, algodón pesado, jacquard y tejidos similares. Estos tejidos, capaces de mantener su forma, son especialmente solicitados para faldas lápiz y trapecio.

Las faldas de punto también son populares en estos días, que pueden diferir en el grosor de los hilos utilizados para tejer y en la forma de tejer y los patrones. Se presentan tanto con productos calados ligeros como modelos densos de invierno.

Con qué llevar: looks espectaculares

La imagen empresarial se crea con mayor frecuencia utilizando faldas rectas hasta la rodilla en colores discretos. Se combinan con blusas clásicas y camisas formales, así como se complementan con una chaqueta o chaqueta. Los zapatos para este look suelen ser zapatos de tacón alto.

Para un look casual, la falda se combina con una variedad de tops. Por ejemplo, una camiseta o un top liso funcionará bien con una falda larga de gasa. Una falda con volantes queda mejor con una blusa lisa. Para un modelo cálido para todos los días, puede elegir un cuello alto que sea más ligero que una falda, un cárdigan o una chaqueta, así como un chaleco o una chaqueta.

Una falda de mezclilla se ve muy bien con una camisa o camiseta.

Para crear un look romántico, se selecciona una blusa delicada para la falda, por ejemplo, con adornos de encaje. La falda en sí se elige a menudo con una cintura alta y se complementa con un cinturón elegante.

Los amantes del estilo deportivo ahora popular combinan una falda con camisetas, cuellos de tortuga y camisetas, y en climas fríos, con un jersey o cárdigan. Las zapatillas con cordones a menudo se eligen como zapatos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa