Faldas abrigadas
En verano y primavera, los vestidos y las faldas se convierten en las principales prendas de nuestro armario. Pero con el inicio del clima frío, muchas chicas abandonan estas cosas hermosas y femeninas en favor de jeans y pantalones no tan elegantes, pero más prácticos.
El deseo de mantenerse saludable es bueno, pero no siempre es necesario sacrificar la belleza y la elegancia por la calidez.
Si no quiere renunciar a sus faldas favoritas incluso con la llegada del invierno, entonces, seguro, hay varios modelos aislados en su armario. Las faldas confeccionadas con tejidos cálidos y densos son la mejor manera de cuidar tu salud sin cambiar tu estilo de vestir femenino habitual.
En nuestro artículo de hoy, nos gustaría hablar con más detalle sobre las variedades existentes de faldas cálidas: sobre los mejores materiales, estilos de moda, así como sobre cómo y con qué ponerse las faldas de otoño e invierno.
Estilos populares
Dado que las faldas cálidas están hechas de materiales muy densos, la elección de modelos es significativamente limitada. Considere algunos de los estilos más exitosos para faldas de otoño e invierno.
- Falda de tubo - esta es una opción de ropa en la que todos ganan para cualquier época del año. Una silueta simple y austera enfatiza la dignidad de la figura mientras oculta sus defectos.
- Falda acampanada - un tipo clásico de falda cálida. Suele tener un largo midi o maxi. Adecuado para chicas regordetas, ya que enmascara los kilos de más en la zona de los muslos, gracias a una silueta ligeramente evasé.
- Falda Tatyanka - Falda mullida con pliegues, con canesú. Uno de los modelos más populares de las últimas temporadas. Es más adecuado para señoritas delgadas, pero este estilo tampoco está contraindicado para donas, solo debe elegir la versión alargada.
Tejidos
Se utilizan materiales naturales y sintéticos para crear faldas cálidas. Para que los productos sean más duraderos, a menudo se elige un material que sea una mezcla de fibras naturales y artificiales. Te contamos más sobre los principales tipos de materiales utilizados para coser faldas de otoño e invierno:
- Lana... Las faldas hechas de lana natural son muy cálidas, pero no siempre agradables para el cuerpo, por lo que a menudo hay varios aditivos en la tela. Las faldas de lana se pueden tejer o tejer.
- Piel. Las faldas completamente de piel son raras. Más a menudo puede encontrar modelos hechos de varios tipos de materiales, entre los que se encuentran pieles reales o artificiales.
- Bolonia. Las faldas boloñesas son una gran prenda para los paseos invernales al aire libre. La bolonia es un material multicapa que no se moja y retiene bien el calor. Los modelos acolchados se ven especialmente interesantes.
- Tweed. Este tipo de tejido de lana es perfecto para coser faldas abrigadas. Tiene una textura en relieve inusual. Las atrevidas faldas de tweed bouclé son una excelente manera de diversificar tu guardarropa de invierno.
Modelos estacionales
Para cada temporada, son adecuados diferentes tipos de faldas, porque con el inicio de la frescura, no solo cambia el material, sino también la longitud, así como los estilos de las cosas.
Invierno
En invierno, es muy importante mantener las piernas calientes, por lo que para la temporada de frío es mejor dar preferencia al modelo alargado.metro.
Sin embargo, si vive en una región con un clima templado o usa ropa de abrigo larga, las minifaldas pueden ser una opción para el invierno. Las faldas cortas y cálidas van bien con botas elegantes y botas de fieltro divertidas o botas ugg.
El patrón más popular para las faldas de invierno es una jaula en varias variaciones. Las faldas a cuadros pueden animar incluso un armario de oficina aburrido, por lo que al menos uno de esos modelos debe estar en el armario de una mujer de negocios.
Otoño
Aunque el otoño no suele estropearnos el buen tiempo, todavía hay días mucho más cálidos en esta temporada que en invierno. Por lo tanto, todas las chicas tienen una gran oportunidad para hacer alarde de sus piernas con faldas cortas al final. La longitud del maxi todavía tendrá tiempo de aburrirse durante el invierno, por lo que para el otoño es mejor elegir un modelo midi o mini.
Las faldas de otoño están hechas de telas más densas que los modelos de verano, pero no tan pesadas como las de invierno. Por lo general, es tela de mezclilla, cuero, pana o chaqueta. Las faldas hechas de tales materiales se combinan perfectamente con impermeables, gabardinas y abrigos: ropa exterior ordinaria para la temporada baja.
El otoño es el momento de los accesorios interesantes y el calzado inusual. En esta época del año, tu look puede complementarse con llamativos paraguas, divertidas botas de goma, originales bufandas y guantes.
Largo
Solemos elegir el largo de la falda basándonos no solo en las características de nuestra figura, sino también teniendo en cuenta la climatología fuera de la ventana. Los modelos más cálidos de faldas generalmente tienen una longitud no más alta que la rodilla; estos son los modelos que se consideran óptimos para la temporada de frío..
Midi
Para muchas niñas y mujeres, las faldas de longitud media se consideran la ropa más cómoda para la temporada de frío. Se calientan bien, pero, al mismo tiempo, permiten un movimiento activo. Las faldas hasta la rodilla, unos centímetros más arriba o más abajo, quedan igual de bien con botas altas y con botas o botines.
Los modelos más populares de faldas midi cálidas son lápiz, trapecio, sol y medio sol, así como campana. Dichos estilos son muy femeninos, enfatizan perfectamente todas las ventajas de la apariencia, siempre que el modelo coincida con el tipo de figura. Las faldas hechas de materiales densos en un yugo ancho o un cinturón de corsé se ven bien.
Largo
Las faldas largas de invierno son una excelente alternativa a los pantalones abrigados.
Le permiten rechazar varios pares de medias y leggings con un forro polar. Las faldas maxi han existido en la periferia de la moda durante bastantes años, pero durante varias temporadas seguidas de moda, se han convertido en una verdadera tendencia.
Si las mujeres de moda ya han dominado con éxito las faldas largas de verano, entonces con los modelos de invierno la situación no es tan simple. La elección de maxifaldas abrigadas todavía no es buena, aunque es difícil encontrar ropa de mujer más adecuada para el duro invierno ruso.
Por tanto, quienes saben manejar una aguja y un hilo se encuentran en una posición ventajosa. Pueden elegir la tela que les guste en la tienda y coserse una falda abrigada, que será única.
Crochet y tejido
Otra opción para crear una falda con sus propias manos es recordar las lecciones de costura y tejer algo cálido con un ganchillo o agujas de tejer. El método de tejido depende de tus habilidades y preferencias. En las agujas, puede tejer modelos rectos y ajustados con un patrón de trenzas y crochet: faldas caladas esponjosas.
Por lo general, se usa un ganchillo para crear faldas de verano; los patrones intrincados se hacen mejor con hilos delgados. Pero las agujas de tejer son más adecuadas para trabajar con lana. Las faldas de punto son muy cálidas y lindas. Las artesanas experimentadas pueden tejer patrones intrincados e increíblemente hermosos.
Las faldas de punto se usan mejor con ropa de tela. La combinación "falda de punto + chaqueta de punto" resulta bastante pesada.
¿Con qué llevar?
En la estación fría, muchas chicas están satisfechas con la oportunidad de usar medias brillantes, medias y medias hasta la rodilla. No solo evitan que te congeles, sino que también le dan a la imagen un poco de alegría y picardía. Las faldas cortas y midi combinan bien con estos artículos de vestuario.
Las faldas confeccionadas con tejidos cálidos se pueden combinar con cómodos suéteres de punto, cuellos de tortuga, sudaderas con divertidos estampados, chaquetas y chalecos. La ropa de abrigo puede ser cualquier cosa, pero los estilistas recomiendan combinar faldas largas con una blusa corta y cortas con una más larga.
Los accesorios de invierno y otoño no son menos elegantes y hermosos que los de verano. Es hora de conseguir unos originales gorros, bufandas, bufandas, mitones y guantes.