Faldas

Falda acampanada

Falda acampanada
Contenido
  1. ¿Para quién es adecuado?
  2. Modelos populares
  3. Mezclilla
  4. Cuero
  5. Largo
  6. Colores populares
  7. ¿Con qué llevar?

Desde sus inicios, este estilo ha ganado inmediatamente un amplio reconocimiento y popularidad entre millones de mujeres de todo el mundo. Durante muchas décadas, la falda línea A no pierde su relevancia y no pasa de moda.

La falda evasé es un modelo entallado, con vuelo en la parte inferior. Puede ser de diferentes longitudes, desde mini a maxi, pero generalmente la longitud es amplia, hasta la rodilla o ligeramente por debajo. El modelo A-line es una opción clásica para el uso diario o la oficina. La falda puede ser con una banda elástica, en un cinturón, tener un pequeño canesú, estar decorada con pliegues, botones, volantes, etc.

La popularidad de este modelo se debe principalmente a su conveniencia y apariencia elegante. La falda no obstaculiza el movimiento al caminar, se ve armoniosa con ropa de diferentes estilos y es adecuada para mujeres de cualquier edad y tipo de cuerpo.

Las faldas de una línea se pueden decorar con una variedad de estampados o se pueden hacer de material liso.

¿Para quién es adecuado?

Las faldas de este estilo enfatizan cuidadosamente la cintura y se expanden suavemente hacia las caderas. Tales modelos se ven muy bien no solo en figuras con parámetros clásicos. La falda de corte A se adapta a las mujeres con un tipo de cuerpo de triángulo invertido. Equilibra visualmente los hombros anchos con las caderas estrechas, lo que hace que la figura sea más armoniosa. Un modelo de longitud corta o media alargará visualmente las piernas, las hará más delgadas.

Si las caderas son muy anchas, entonces este modelo debe elegirse con cuidado, ya que la figura parecerá aún más ancha y pesada de lo que realmente es. Deben preferirse las faldas largas y semi largas.

Se recomienda a los titulares del tipo "manzana" que elijan un modelo por debajo de la rodilla para estirar la silueta, luego la figura parecerá más esbelta. Para mujeres altas y con sobrepeso, la longitud "hasta el suelo" es adecuada.

Una chica delgada puede probarse una falda trapecio de cualquier longitud. Tal modelo ayudará a enfatizar la fragilidad de la figura y abrirá piernas largas y delgadas a las vistas de los demás.

Para las niñas con un tipo de cuerpo asténico, se recomiendan faldas con estampados grandes o rayas horizontales. Este patrón agrega volumen a la figura y la hace más femenina y redondeada.

Las mujeres con curvas no deben elegir colores brillantes y llamativos. También debe abstenerse de faldas con elementos decorativos en forma de bolsillos, bordados, costuras contrastantes en color, botones, aplicaciones en las caderas. Tales decoraciones enfatizan aún más las áreas problemáticas.

Una falda larga de corte A puede ser ancha o estrecha. En el primer caso, caerá al suelo en hermosas y grandes olas. La segunda opción es una falda clásica en forma de A.

Modelos populares

Con olor

Una falda de trapecio envolvente es perfecta no solo para las chicas delgadas, sino también para aquellas con formas curvilíneas. El aroma vertical o diagonal le permite ajustar visualmente la figura, haciendo que la silueta sea más esbelta. La falda cruzada es perfecta para el uso diario y como elemento de vestuario de negocios.

En el redil

Una falda plisada es un elemento muy femenino y romántico de la ropa de mujer. Los pliegues pueden ser muy diferentes: rectos, oblicuos, anchos, pequeños, lazos, largos o parcialmente cosidos. No solo son un elemento decorativo de la ropa, sino que también le permiten corregir fallas menores en la figura. Una falda evasé de longitud media con pliegues es una versión clásica de un traje de negocios. Los pliegues de lazo funcionan bien para un look romántico y divertido. Una falda plisada es una prenda de vestir bastante versátil, por lo que cada mujer puede elegir la ideal para ella.

En una banda elástica

Una gran opción para un verano caluroso. Por lo general, las faldas con banda elástica se cosen con telas finas, ligeras y aireadas. La falda elástica es adecuada para mujeres de diferentes tallas. Se combina idealmente con camisetas ligeras, tops, camisetas y zapatos de verano. Adecuado para unas vacaciones en la playa. El modelo es tan simple que incluso una artesana principiante puede coserlo con sus propias manos.

Con botones

La versión clásica de la falda con botones es adecuada para un estilo de ropa estricto: uniforme escolar, oficina, etc. Los botones en este caso pueden realizar una función puramente decorativa o ser un elemento estructural de la ropa. La ropa holgada se puede decorar con botones de una amplia variedad de formas y colores. Los botones se pueden organizar en un orden estricto o asimétricamente.

Las faldas acampanadas están hechas de diferentes tejidos. Para el período otoño-primavera, los modelos hechos de materiales densos que mantienen bien su forma: cuero, gamuza, lana, lino, terciopelo suave, mezclilla son adecuados. Las variaciones de verano pueden ser de telas ligeras y delgadas: seda, encaje, batista, gasa, algodón, encaje, chintz, etc. Los modelos se ven interesantes en una combinación de varios materiales.

Mezclilla

La locura masiva por las faldas de trapecio de mezclilla cayó en los años 90 del siglo pasado. Entonces, tal modelo podría encontrarse en todas partes: en el trabajo, en un café, en la calle, en un cine. Para coser un modelo de este tipo, se eligió mezclilla de todo tipo de tonos. Hoy en día, los modelos de mezclilla no son menos queridos, pero ya no son tan omnipresentes. La falda vaquera de corte A es un accesorio invariable para el estilo de ropa juvenil.

Cuero

El cuero es uno de los materiales más populares y demandados para las faldas acampanadas. Es un material muy suave y ceñido que mantiene perfectamente su forma y enfatiza la dignidad de la figura. La mayoría de las veces, hay minifaldas de trapecio de cuero mini y midi.La falda negra va bien con blusas clásicas, camisas de mezclilla y blusas de verano brillantes. La falda evasé de cuero es una versión práctica y, a la vez, elegante de ropa para el día a día.

Largo

Pequeño

El modelo corto se ve muy bien en niñas de físico delgado y baja estatura, por lo tanto, la mayoría de las veces, este estilo se percibe como un elemento de un estilo de ropa juvenil. La minifalda abre casi por completo las piernas, por lo que se combina de manera más armoniosa con una parte superior más cerrada. Perfectamente combinado con tops, blusas, camisetas, camisetas, cuellos de tortuga, chaquetas ajustadas, chaquetas cortas.

Midi

La opción más común. Adecuado para diferentes ocasiones. Se recomienda la longitud media para mujeres de la mayoría de los tipos de cuerpo. La falda de línea A le permite estirar visualmente la figura, reducir la cintura y hacer que las caderas con curvas sean más delgadas. La duración media es apropiada para cualquier evento, desde un almuerzo de negocios hasta una celebración.

Largo hasta el suelo

La falda larga se asocia con mayor frecuencia con la ropa de noche debido a su silueta sorprendentemente femenina y elegante. Sin embargo, una falda larga hecha de gasa ligera y translúcida es una gran opción para un paseo de verano por la ciudad, por ejemplo. Tales faldas se combinan armoniosamente con blusas, camisetas, chaquetas recortadas.

Colores populares

Esta temporada, no solo los clásicos son relevantes: negro, blanco, azul. Los diseñadores de ropa sugieren experimentar con colores brillantes y llamativos: los ricos tonos de amarillo, rojo y verde están de moda. La falda de una línea hecha de tela dorada, así como en una combinación de gris y burdeos, blanco y negro, se ve muy elegante.

Elegir el color adecuado para una falda depende de muchas razones, como la temporada. Para la estación fría, se prefieren los colores y tonalidades clásicas: negro, azul, vino, burdeos, gris oscuro, verde oscuro, etc. Las opciones tradicionales también se recomiendan como adorno: lunares, una jaula, una tira, un "pie de ganso". El verano es la época de los colores coloridos, por lo que las faldas se pueden hacer en cualquier combinación de colores y decorar con todo tipo de estampados.

¿Con qué llevar?

Una falda trapecio es una versión bastante democrática de la ropa, por lo que se puede combinar libremente con prendas completamente opuestas: blusas, camisetas, tops, jerséis, suéteres, camisas, chaquetas, etc.

Para un paseo diario, un top con tirantes, una camiseta o una camiseta es perfecto para una falda de este tipo. Una chaqueta arrojada por encima o una chaqueta ajustada complementará el look. Como zapatos, puedes elegir bombas clásicas, bailarinas ligeras, sandalias de plataforma o planas, etc.

Para crear un look de negocios, lo mejor es elegir una falda de longitud media y complementarla con una blusa estricta y zapatos de tacón clásicos. Se puede usar un jersey de manga 3/4 en lugar de una blusa. La falda puede ser lisa, plisada o envolvente. Un elegante blazer y zapatos de tacón complementarán el look.

Para crear un look brillante de primavera o verano para una blusa, camisa o top blanco como la nieve, puede elegir una falda trapecio en verde claro brillante, naranja o rosa. Sandalias ligeras a juego completarán armoniosamente el look.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa