Faldas de jersey
La comodidad y practicidad de la falda de punto es obvia. La tela no obstaculiza el movimiento, se calienta en invierno y no interfiere con la respiración de la piel en verano. Tal artículo de vestuario se ve elegante y con estilo. Todo esto hace que los géneros de punto sean los favoritos de los diseñadores.
Año
A menudo, las casas de moda famosas recurren al estilo retro para deleitarnos con sus obras maestras. Las faldas de punto no son una excepción. Al crecer en una falda acampanada, una falda de un año crea una apariencia muy elegante.
Falda de sol
Falda de sol de punto: un estilo que convierte a cualquier chica en una traviesa bromista. Con ella, es ideal crear una imagen al estilo muñeca de una muñeca bebé. La tela forma suaves pliegues que son muy adecuados para las señoritas.
Lápiz
Una falda de tubo de punto es una combinación de estilo estricto y seducción al mismo tiempo. La modelo es ideal para un armario de oficina, pero al mismo tiempo, su corte ceñido hace que una mujer sea muy sexy y hasta cierto punto hasta desafiante.
Debido al hecho de que los géneros de punto tienden a estirarse, la falda lápiz se ajusta maravillosamente a la figura y enfatiza las curvas seductoras del cuerpo.
En presencia de cortinas, el estilo acentuará perfectamente las caderas. El modelo puede tener cintura alta o una hendidura ubicada en el lateral.
Una blusa ligera y ligera se adaptará a una falda lápiz gris o negra. Usa una chaqueta corta como acento brillante. Para este look, elija bailarinas o zapatos a juego.
Una falda lápiz también es adecuada para una versión de noche. Por tanto, podemos decir que es una prenda básica de armario.
Lo principal es que coincida con tu talla. En un modelo seleccionado correctamente, la cintura no está ajustada y la falda queda suelta en las caderas. Si compra una falda más grande, se deslizará por la cintura.
Delgado y ceñido
Una falda ajustada solo puede ser permitida por una mujer con una figura impecable. Combinado con una blusa o un cuello alto y una chaqueta, crea un aspecto atrevido y de negocios que se adapta perfectamente al entorno de la oficina.
Una minifalda de punto ajustado, medias hasta la rodilla, camisas, jerséis, chalecos: todo esto es indispensable para la ropa de muy buen gusto. Completa tu look con zapatos elegantes con tacones firmes.
En una banda elástica
Los géneros de punto tienden a estirarse, por lo que una falda con una banda elástica se adaptará a todas las mujeres. Es fácil de poner, incluso si hay kilos de más en las caderas. Tal estilo no debe ajustarse a la figura, y los pliegues ligeros ocultarán las imperfecciones existentes en la cintura.
Para las señoritas con piernas delgadas, son adecuadas las faldas cortas y esponjosas.
vasco
Algunas faldas de jersey tienen un peplum. Está presente tanto en faldas de verano como de invierno.
Para las chicas delgadas, esto es ideal. El peplum agrega esponjosidad y volumen. Curiosamente, este modelo también se recomienda para mujeres completas. Los pliegues vascos se esconderán de las vistas de quienes rodean la abultada barriga.
Largo
Una falda larga y ajustada no es menos cómoda que un pantalón. Ella no permitirá que te congeles y, al mismo tiempo, la mujer que hay en ella es muy atractiva. Una chaqueta ajustada o un cárdigan es perfecto para ella. Con un modelo largo, un jersey de cuello alto ajustado se ve bien.
Para una apariencia femenina, combine una falda larga y ajustada con una blusa de gasa doblada.
Una falda larga hecha de jersey fino, una blusa o cuello alto, un chaleco de piel, todo esto le permitirá formar una imagen glamorosa. Las botas altas ayudarán a completarlo.
Una falda de jersey puede ser usada por una mujer con cualquier figura.
Color
gris
El gris es un poco opaco, por lo que conviene combinarlo con colores brillantes. Es capaz de suavizar los colores ácidos y suavizarlos visualmente.
Una falda larga de punto gris hasta el suelo con una abertura y un top corto blanco se ven muy impresionantes. Use una blusa blanca y joyas de color turquesa con una falda midi gris.
Negro
Cualquier color se adapta a una falda negra. Si quieres un look monocromático, no olvides agregar un acento brillante con una bufanda o cárdigan. De lo contrario, el arco resultará demasiado estricto y serio.
Evite el top negro. De lo contrario, el luto desaparecerá de su apariencia.
blanco
Una falda de punto blanca es una prenda en la que todos ganan para tu look, ya que casi cualquier combinación de colores de la parte superior le quedará bien. Las blusas negras dan un efecto delicioso.
¿Están en forma completa?
Una falda de punto sin duda debería estar en el armario de una mujer regordeta. Es cómodo y hermoso, además, ocultará perfectamente los defectos y enfatizará las ventajas. Una variedad de estilos facilitará la realización de esta tarea.
La opción ideal para una mujer gorda es una falda recta hecha de prendas de punto densas. Su ventaja es que mantiene su forma a la perfección. Esta tela prácticamente no se estira.
En este caso, los colores pueden ser muy diferentes.
El ajuste holgado también se adapta bien a la figura completa. Pero para tal falda, se necesitan prendas de punto más delgadas.
La falda midi de línea A ocultará visualmente las caderas demasiado anchas y acentuará la cintura.
El jersey fino proporciona una caída agradable. Por lo tanto, la falda, que consta de cuñas, estrechas en la parte superior y ensanchadas en la parte inferior, se ve increíblemente femenina. Un ejemplo de tal modelo es un estilo de año con 6-8 cuñas. Gode es capaz de ajustar la silueta, haciéndola más proporcional, ligera y armoniosa.
Para las niñas con sobrepeso, una falda de tulipán es ideal. Un cinturón ancho y cintura alta, combinados con hermosos pliegues, enmascaran la barriga y te hacen más delgado. El número de pliegues es una elección individual para cada mujer.
Para faldas largas y faldas medias, se usa jersey fino. Es capaz de formar hermosos pliegues. Las túnicas y blusas que combinan con el estilo y la combinación de colores se utilizan como "top".
La piel armoniza bien con las prendas de punto.Por eso, se suele utilizar en la decoración de faldas.
¿Con qué llevar?
Las faldas de punto se pueden elegir para cualquier ocasión, según el estilo y la longitud.
Para la oficina, opta por una falda midi. Combínalo con blusas o camisas. Los zapatos de tacón y los accesorios marrones complementarán este look.
Las faldas de punto a menudo están decoradas con bordados o cortinas. Estos modelos son increíblemente populares. Son capaces de agregar romanticismo y feminidad a una figura angular. Use una blusa o un top ajustado con tal falda. Los zapatos o sandalias son adecuados como zapatos.
Las blusas con un estampado brillante quedan bien con faldas lisas.
Si está planeando un paseo con amigos en la ciudad o en el parque, entonces una falda de punto con cintura baja con un cinturón ancho y cordones es adecuada para tal evento. Este estilo se puede decorar con grandes bolsillos de parche. Para completar el look, agregue un top atrevido y sandalias deportivas.
Si vas al club, cómprate una minifalda. Combinado con un top, bisutería oversize, un clutch y tacones de aguja, te convertirá en la reina de la fiesta.
Una falda larga hasta el suelo bien puede reemplazar un vestido de noche. El jersey drapeado sedoso se ve lujoso. La blusa de encaje encajará perfectamente en el estilo general. Enfatiza la cintura con una tira fina. Los botines o zapatos son adecuados como zapatos.
Cuidado
La peculiaridad de los géneros de punto es que necesita un cuidado especial. Solo gracias a esto, el producto no perderá su forma, no se estirará y no se verá desordenado debido a la aparición de gránulos.
- Antes de comenzar a lavar, preste atención a la composición de la tela. Si tiene un hilo de lana, el lavado debe ser suave y delicado. Todas las prendas de lana deben lavarse a mano o limpiarse en seco. Especialmente si el producto tiene inserciones de otro material, como cuero, gamuza, piel.
- Cuando se lava a mano, todos los movimientos deben ser suaves. No aprietes demasiado, y mucho menos retuerzas la tela. El agua de enjuague y el agua de lavado deben estar a la misma temperatura. En el proceso de enjuague, la falda debe exprimirse ligeramente en agua con las manos. Cambie el agua hasta que esté limpia y no queden restos de detergente.
- Para mantener el producto suave, puede agregar glicerina. Disuelve una cucharadita de ella en la última agua en la que enjuagas la falda de punto. Usa vinagre para preservar el color. Suficiente 1-2 cucharadas. cucharas por 10 litros de agua. Se agrega un agente antiestático si hay un hilo sintético en la tela.
- No se deben usar detergentes con cloro y lejía al lavar prendas de punto de colores. De lo contrario, estropearás tu cosa favorita. Elija polvos especialmente formulados. El mohair y el angora se pueden borrar incluso con champú para bebés o espuma de baño.
- Para evitar la deformación de los bordes (si el producto es propenso a estirarse), se recomienda coserlos con hilo grueso con una puntada gruesa, que luego se retira.
- Hervir y tejer son conceptos completamente incompatibles. Si tu falda está muy sucia, remojarla durante 15 minutos ayudará (aumentar el tiempo de remojo hará que la prenda se encoja). Esto requiere agua fría o tibia y una solución de detergente diluida. La falda se sumerge en agua solo cuando el detergente está completamente disuelto.
- Para algunas prendas de punto, es aceptable lavarlas en una máquina en un ciclo delicado a una temperatura de 40 °. No se debe utilizar la función de centrifugado. Para ablandar el agua demasiado dura, se agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio al polvo.
- Después del lavado, envuelva la falda en una toalla para secar el exceso de humedad. Seque el producto horizontalmente en un secador de malla especial. En ausencia de tal dispositivo, coloque un paño seco debajo de la falda y cámbielo cuando se moje. Evite la luz solar directa.
- Es imposible planchar prendas de punto, especialmente con un dibujo en relieve.Solo el procedimiento de vaporización se aplica de adentro hacia afuera.