Faldas

Faldas de cuadros

Faldas de cuadros
Contenido
  1. ¿Para quién son adecuados?
  2. Estilos populares
  3. Colores populares
  4. En una jaula inclinada
  5. Con pliegues
  6. Largo
  7. ¿Están en forma completa?
  8. Tendencias de la moda
  9. ¿Con qué llevar?

En el guardarropa de cada mujer, probablemente haya al menos una falda en una jaula. Este modelo es práctico, cómodo, femenino y nunca pasa de moda.

Las faldas a cuadros aparecieron por primera vez hace varios cientos de años en Escocia. El tiempo vuela, la moda cambia, pero las cosas verdaderamente clásicas y elegantes nunca pierden su relevancia. Una de estas cosas es, por supuesto, una falda a cuadros.

Está cosido de todo tipo de tejidos, viene en diferentes estilos y largos. A pesar de que todas las opciones están unidas bajo un nombre común: una falda en una jaula, la impresión en sí puede ser infinitamente variada.

La celda puede ser clara y borrosa, ancha y pequeña, monocromática o multicolor, recta y diagonal, asimétrica, etc.

El estampado a cuadros se ve muy bien en una tela densa que mantiene bien su forma, por lo tanto, estas faldas se usan con mucha frecuencia en las estaciones frescas y frías.

¿Para quién son adecuados?

Una falda a cuadros es uno de los elementos clásicos de la ropa femenina. Es universalmente adecuado para mujeres de diferentes complexiones, edades y alturas. La falda es la base perfecta para cualquier look, desde el clásico al moderno.

El estilo de una falda a cuadros debe seleccionarse en función, en primer lugar, del tipo de físico. Por ejemplo, las jóvenes delgadas pueden probarse con seguridad todo tipo de opciones, desde faldas rectas con cintura alta o baja hasta minifaldas plisadas con canesú.

Los propietarios de las figuras de tipo "triángulo" pueden prestar atención a los modelos acampanados.Las faldas del estilo sol o medio sol te permiten reducir visualmente el volumen de las caderas y alinear la figura. Un canesú, un cinturón ancho o un cordón ayudarán a enfatizar una cintura delgada y desviarán la atención de las caderas anchas.

En una figura de triángulo invertido, las faldas drapeadas o con peplum se ven geniales. Dichos modelos agregan volumen a las caderas, lo que hace que la figura sea más armoniosa.

Estilos populares

La jaula es universalmente adecuada para todo tipo de faldas. Los modelos rectos severos, las faldas de sol frívolas, el año elegante, los pliegues femeninos se ven igualmente hermosos con un estampado a cuadros.

Falda recta clásica

El estilo familiar para todos se usa en la vida cotidiana y para un evento solemne. Una excelente opción para un traje de oficina, en este caso, puedes agregar una blusa lisa o un top como top.

La combinación de cosas con diferentes tamaños de celda parece muy interesante, por ejemplo, una falda en una jaula grande, una chaqueta en una pequeña.

Faldas sol y medio sol

Las faldas a cuadros acampanadas son un atributo indispensable de los uniformes escolares.

El lindo estilo de niña se ve encantador tanto en estudiantes muy jóvenes como en niñas mayores. Se usa con mayor frecuencia en combinación con pliegues.

Colores populares

Los colores clásicos y las combinaciones de colores nunca pasan de moda. Para la estación fría, los tonos más oscuros y apagados se utilizan con mayor frecuencia.

La gama de colores de verano incluye una variedad de tonos de rosa, naranja, lila, verde y otros colores brillantes y jugosos.

rojo

La falda roja en sí misma es un acento brillante en el atuendo. La jaula ayudará a que la imagen sea aún más expresiva.

El cuadro rojo se usa no solo en ropa casual. Una falda de sol plisada con un cuadro rojo-negro o rojo-verde es un elemento imprescindible de la ropa escolar en algunos países del mundo. Tal falda se combina con éxito con una camisa blanca como la nieve y un chaleco decorado con el mismo estampado.

Negro

La jaula negra es la impresión más común, que se combina igualmente armoniosamente con cualquier color.

La jaula negra parece interesante tanto por sí misma como en combinación con otros colores. Perfecto para el uso diario, el guardarropa de negocios, el look de noche.

blanco

Una jaula blanca como la nieve siempre se ve muy limpia y elegante. Pequeño o grande, monocromático o en combinación con una jaula de otros colores, siempre sigue siendo relevante y es adecuado para crear vestidos tanto cotidianos como más elegantes.

Una falda en una jaula blanca combina bien con cosas en colores clásicos. No sobrecargue la imagen con una variedad de colores. La medida es buena aquí.

gris

Una falda a cuadros gris o color acero es otra prenda básica que se puede combinar con otras prendas.

Esta falda se ve muy bien cuando se combina con blusas clásicas blancas, negras y crema. Una chaqueta del mismo color será una hermosa adición al look.

En una jaula inclinada

Los cuadros al sesgo o diagonales son tan populares como las faldas estampadas tradicionales. Tal celda se ve muy hermosa en una combinación de varios colores, así como formada por la intersección de líneas de diferentes anchos.

La jaula diagonal estira visualmente la silueta y hace que la figura sea más esbelta y elegante. Una falda de jaula inclinada combina bien con cuellos de tortuga monocromáticos, blusas lisas y chaquetas ajustadas.

Con pliegues

La falda plisada a cuadros se adapta a mujeres de todas las edades. Este es uno de los modelos más prácticos y femeninos. Se combina perfectamente con camisas y blusas de corte sencillo, tops, cuellos de tortuga. Cuando hace frío, puede agregar un cárdigan o una chaqueta alargada a este conjunto.

Una falda larga con pliegues grandes y suaves se convertirá en una parte indispensable de un vestido de noche.

Una falda plisada a cuadros hasta la mitad de la rodilla es un elemento de la ropa escolar que ha sido relevante durante muchos años en muchos países del mundo.

Largo

Largo

Una falda larga te da muchas opciones para combinar y crear imágenes estilísticamente diferentes.

Una falda larga acampanada a cuadros hecha de tela ligera y aireada es una excelente opción para el verano. Va bien con una camiseta ligera, top con y sin tirantes, camisas finas.

Una falda lápiz hasta el suelo puede ser parte de un traje de negocios. Además, la celda se puede hacer, como en una escala clásica y aburrida: negro, gris, blanco o tener un color más saturado: rojo, verde, azul. En el caso de utilizar una celda brillante, la parte superior debe seleccionarse de la manera más simple posible.

Una elegante blusa lisa combinada con una falda larga a cuadros hecha de tela brillante puede hacer un atuendo de noche muy interesante e inusual.

Midi

La falda a cuadros de longitud media es la opción más versátil para cualquier ocasión.

El estilo puede ser diferente. Una falda lápiz a cuadros se asocia con mayor frecuencia con el estilo de negocios. La falda acampanada es adecuada para todos los días, y para un evento festivo, y como ropa escolar.

Como blusa, puedes elegir una blusa ajustada, una camiseta, una blusa estricta. Todo depende del estilo de ropa elegido. Una chaqueta vaquera recortada, una chaqueta elegante o un cárdigan complementarán el look.

Pequeño

Los amantes de los conjuntos atrevidos y ultracortos definitivamente deberían comprar al menos una falda a cuadros para su guardarropa. Una falda a cuadros-sol plisada o con un canesú se ve especialmente interesante. Puedes elegir un top liso o una camiseta sin patrón.

Tal falda con una jaula, hecha en una combinación de varios colores, se ve hermosa. Este modelo va bien con la capota, mantenida en el mismo esquema de color que la jaula. Puedes ponerte una chaqueta entallada o una chaqueta vaquera encima. Tal imagen siempre se verá muy elegante y moderna.

¿Están en forma completa?

El estampado de cuadros es uno de esos patrones únicos que se ven absolutamente armoniosos en cosas de diferentes tamaños. Además, un estilo correctamente seleccionado de una falda a cuadros puede corregir visualmente algunos de los defectos de la figura.

Para los propietarios de formas curvas, se recomienda una jaula de tamaño mediano o grande. Una letra pequeña es más adecuada para niñas con un físico delgado.

Una jaula diagonal ayudará a desviar la atención de las caderas exuberantes, visualmente "estira" la figura, una jaula recta, por el contrario, agregará volumen.

Una jaula apenas perceptible y un estilo ligeramente acampanado con grandes bolsillos de parche ayudarán a ocultar una barriga pequeña. Una falda a cuadros con pliegues de lazo tendrá el mismo efecto. Una falda godet, decorada con un cuadro diagonal, en combinación con botas altas, ocultará las rodillas innecesariamente llenas.

Tendencias de la moda

A lo largo de los años de su existencia, la jaula ha sufrido muchos cambios, pero sigue siendo popular y de moda. Hoy en día, una variedad de combinaciones de una falda a cuadros con otras cosas son relevantes.

  • Opción juvenil: una falda roja brillante en una jaula negra + jersey negro + zapatos rojos o botas con tacones. ¡Una imagen muy atrevida y llamativa!
  • Estilo casual: falda a cuadros gris + blusa metálica + chaqueta negra estricta. La imagen se complementará con elegantes bailarinas o zapatos de tacón clásicos en negro o gris. Un par de accesorios brillantes completarán el estilo elegante.
  • El cuadro gris verdoso es otro estampado moderno. Puede elegir una parte superior más oscura para una falda de este tipo para que los colores se vean lo más expresivos posible.
  • Puedes usar un chaleco de jersey o un cuello alto de manga corta con una minifalda cruzada.
  • Bailarinas o sandalias completarán el look. Resultará ser una opción diaria muy elegante.
  • La versión retro original: falda midi acampanada con pliegues + top liso liso + cinturón ancho con hebilla grande.
  • Y, por supuesto, en la cima de la popularidad, cualquier combinación de colores blanco y negro y negro y rojo. Este es un clásico que nunca pasa de moda.

¿Con qué llevar?

Una falda con un cuadro grande y brillante requiere una blusa más relajada. Puede ser un jersey de cuello alto, un top, una camiseta o una camisa.

Una combinación clásica para crear un look de negocios es una blusa o camisa blanca como la nieve. Puede llevarse remetido o gastado, interceptado por un cinturón ancho. Los zapatos con tacones pequeños complementarán el look.

La falda ancha y plisada va bien con una chaqueta de mezclilla. La blusa o camiseta debe ser sencilla y lo más simple posible.

Una falda larga de punto hará un conjunto armonioso con una camisa lisa y una chaqueta o chaleco sin mangas de punto.

A pesar de la aparente simplicidad de una falda a cuadros, puede ser la base para crear un hermoso look de noche.

En este caso, la elegante tapa soporta la carga principal. Puede ser una blusa de raso, encaje o traslúcida, un top decorado con lentejuelas, etc. Un cinturón ancho decorado con piedras o una hermosa hebilla ayudará a conectar armoniosamente la parte superior e inferior. El look de noche ayudará a completar los zapatos elegantes, lacados o de ante.

En la estación fría, las faldas a cuadros combinan bien con medias sólidas y densas en colores oscuros. Para los zapatos, puedes optar por botines o botas con tacones.

1 comentario

Excelente artículo !!!!)

Moda

la belleza

casa