Falda de rayas: corrección de silueta ligera y estampado llamativo
Las faldas a rayas ya son un clásico, que debería estar en el armario de todas las chicas, tanto esbeltas como exuberantes. Esta falda es versátil, porque va bien con diferentes elementos del armario.
Peculiaridades
Para lucir hermosa, femenina y elegante con una falda a rayas, debe elegir el estilo, la tira y la combinación de colores correctos. Por ejemplo, una falda con una raya vertical suele tener un largo maxi o midi, pero una franja horizontal suele adornar las minifaldas.
Si está interesado en una raya diagonal, entonces debe prestar atención al modelo midi o con un corte asimétrico del dobladillo.
No se olvide del grado de ajuste de la falda, porque mucho también depende de este indicador para crear una imagen única. Por ejemplo, una falda amplia decorada con rayas llama la atención sobre las caderas.
La apariencia de la falda depende en gran medida del material utilizado. Para los modelos ajustados, es mejor elegir telas con una alta densidad, mientras que la cantidad de fibras sintéticas debe mantenerse al mínimo. Para coser una falda esponjosa, debe dar preferencia a los materiales translúcidos.
La paleta de colores juega un papel importante a la hora de elegir una falda de rayas. Hay combinaciones de colores clásicas como el blanco y el negro o el blanco y el azul, pero últimamente los estilistas han estado experimentando y sugiriendo combinaciones originales. Entonces, una combinación de varios tonos contrastantes se ve elegante. Puede aplicar un efecto de gradación de color a una franja horizontal o vertical.La combinación de impresiones de varios tipos parece original. Por ejemplo, puede alternar patrones florales y étnicos. Esta solución es perfecta para faldas de rayas de verano.
Considere antes de comprar una falda de jersey a rayas. Este material es suave y agrega volumen a la figura, por lo que las faldas de punto son más adecuadas para mujeres delgadas. Las niñas con formas curvas pueden usar faldas de punto, pero solo con un corte recto y con una tira estilizada.
Estilos populares
Los diseñadores crean una variedad de estilos de faldas a rayas, ofreciendo combinaciones de rayas originales utilizando una variedad de colores. Cada estilo de este artículo de vestuario tiene sus propias ventajas. Al elegirlo, vale la pena partir de situaciones en las que planea usar una falda de rayas.
Una falda lápiz es un estilo muy popular que es perfecto para crear un look de oficina. Puedes elegir una blusa lisa o una chaqueta para ella, entonces tu imagen será irresistible y elegante. Existe la opinión de que este estilo es adecuado exclusivamente para mujeres delgadas.
Como regla general, una falda lápiz está decorada solo con rayas horizontales, por lo tanto, se enfoca en la cintura y las caderas. Los propietarios de los tipos de cuerpo "manzana" y "rectángulo" con una falda lápiz se verán irresistibles y elegantes.
Pero vale la pena buscar este estilo con rayas verticales, entonces será ideal para otros tipos de cuerpo.
Una falda para el sol ligera es ideal para fiestas y paseos. Se ve muy bien en conjunto con camisetas o blusas. Este corte suele estar decorado con rayas horizontales, por lo que te permite acentuar las caderas.
El estilo semi-sol es una opción universal, porque es adecuado tanto para niñas delgadas como con sobrepeso.
Combinado con una blusa de camisa lisa y una correa elegante, se adapta al estilo de la oficina. Una falda de rayas brillantes complementada con un top original es una buena opción para una fiesta.
Para las chicas delgadas, una falda acampanada con una raya horizontal sería una buena opción. Este estilo le da plenitud a la figura. Este estilo le permite ajustar la figura, porque lo principal es combinar correctamente diferentes tipos de rayas.
Tipos de rayas
Vertical
Las rayas verticales son perfectas para las niñas de baja estatura, ya que ayudan a hacer que la silueta sea más alta y delgada visualmente. Pero hay que recordar que una banda muy ancha puede suprimir la figura de severidad. Las mujeres delgadas pueden elegir una falda con una raya vertical, mientras que la elección de su ancho depende completamente de las preferencias personales. Solo las chicas altas deben evitar esta impresión, para no agravar la situación.
Horizontal
La raya horizontal es adecuada para mujeres delgadas, atrae la atención de los demás y ayuda a crear una imagen brillante e inolvidable. Esta raya no es apta para niñas con escote grande y caderas anchas, ya que alarga la silueta a lo ancho.
La peculiaridad de la franja horizontal es que le permite crear visualmente armonía entre la parte superior e inferior. Esta impresión es perfecta para niñas con caderas exuberantes y hombros estrechos.
Transparente
Para un look romántico y femenino, una falda de rayas transparentes es perfecta. Aporta ligereza y ligereza a la silueta. La falda puede ser de cualquier largo, su elección es individual. La raya transparente hace que este artículo de vestuario sea elegante y solemne.
Oblicuo
Una falda con líneas oblicuas en colores claros u oscuros combina bien con diferentes elementos del armario. Si elige el modelo de falda adecuado para su tipo de cuerpo, puede sentir una sensación de ligereza y ligereza, incluso si la tela en sí es densa.
Combinación de diferentes tipos de rayas en una falda.
Las rayas de diferentes anchos están de moda en la actualidad. Las rayas se ven muy bien sobre un fondo frío, mientras que los colores pueden contrastar.
Si elige varios tipos de rayas correctamente, puede crear una imagen elegante única, ocultar los defectos de la figura.
Colores populares de faldas a rayas.
Blanco negro
Las faldas de rayas siempre están de moda, y el esquema de color blanco y negro es el clásico favorito de todos.
Los diseñadores de moda sugieren elegir una blusa brillante debajo de una falda para lucir elegante y extravagante. Una excelente opción sería una blusa amarilla, brillante e inolvidable.
Una falda con rayas blancas y negras es perfecta para crear un look empresarial. Vale la pena usar una estricta blusa blanca como la nieve y una elegante bufanda en un color brillante.
Blanco azul
Muchos diseñadores prefieren modelos que combinan rayas blancas y azules. Tales faldas se parecen en muchos sentidos a un chaleco clásico o están asociadas con un estilo náutico.
Una falda blanca y azul es una combinación perfecta para usar durante el fin de semana. Quedará genial con una blusa blanca, sandalias de colores claros o con un sombrero de paja. La falda blanca y azul es el centro del look, y todos los demás elementos del vestuario solo enfatizan su importancia.
rojo y blanco
Hay una demanda de faldas con rayas rojas y blancas, pero debe tener cuidado al elegir la ropa para un modelo de este tipo, porque la combinación incorrecta se verá de mal gusto. Esta falda se puede usar con una chaqueta corta en blanco o rojo.
Largo
Pequeño
A las chicas siempre les gustan las minifaldas, porque les permiten enfatizar la delgadez de las piernas. En la temporada de verano, esta opción tiene una gran demanda.
Hoy en día, la tendencia es el estilo tulipán y trapezoide. Una falda corta de rayas es perfecta para las chicas delgadas. Si tu figura es imperfecta, entonces debes elegir una falda midi o maxi.
Midi
Una falda midi es una versión clásica que se adapta absolutamente a todo el sexo justo. Su longitud puede variar desde un poco por encima de la rodilla hasta unos 10 centímetros por encima del tobillo.
Vale la pena probar diferentes estilos de esta longitud, porque cada uno se ve elegante, lujoso y hermoso. Una falda mullida, un lápiz o una línea A a rayas ayudarán a crear un look moderno y sofisticado en cualquier época del año.
Largo
Hoy en día, las faldas largas a rayas están en la cima de su popularidad. También son aptas para veranos calurosos, ya que están confeccionadas con tejidos finos y ligeros. Absolutamente todas las mujeres pueden usar faldas de esta longitud.
En su mayoría están decorados con una franja horizontal o diagonal. Un top liso o una camiseta agregarán romance y feminidad a tu look.
¿Están en forma completa?
Solo una falda a rayas correctamente seleccionada le permitirá ocultar los defectos de la figura y llamar la atención sobre sus méritos. Todas las chicas pueden lucir hermosas y elegantes con la falda de rayas adecuada. Lo principal es que la tira sea vertical y fina, porque esta es la opción que ayudará a crear una silueta esbelta y sofisticada.
Para ocultar las caderas regordetas, una falda de rayas verticales es una gran opción, mientras que puedes elegir un corte acampanado o trapezoidal. La raya puede ser estrecha o mediana, pero los diseñadores se inclinan más por combinar estos dos tipos de rayas.
Si necesita ocultar una barriga pequeña o para mujeres embarazadas, una falda de rayas diagonales es una excelente opción. Vale la pena recordar que la franja horizontal solo enfatiza las formas imperfectas del cuerpo, por lo que debe evitarse.
¿Con qué llevar?
Una falda a rayas es un artículo versátil que se puede combinar armoniosamente con una variedad de artículos de vestuario. Hay algunas reglas importantes que debe recordar:
Hay algunas reglas importantes que debe recordar:
- Una falda a rayas solo se puede combinar con cosas monocromáticas, porque la falda se convierte en el foco principal en la creación de una imagen.
- La repetición de rayas se ve hermosa, porque la parte superior debe tener algunos tonos y direcciones de rayas, que están presentes en la falda. Por ejemplo, una chaqueta se puede decorar con las mismas rayas en las mangas que una falda y, al mismo tiempo, tener un fondo monocromático opaco.
- La combinación de opuestos parece original. Puede usar varias rayas en diferentes direcciones en una imagen, pero deben ser iguales en ancho y color. Si la falda está decorada con rayas horizontales, entonces la chaqueta se puede combinar con las verticales.
- Vale la pena centrarse en la elección del material. Por ejemplo, una falda de encaje a rayas se puede combinar con prendas que repiten tela o cinta de encaje. Una excelente opción serían las bailarinas de encaje o una blusa de encaje.
Una falda de rayas se ve muy bien en combinación con una blusa lisa o un top decorado con un patrón original. Pero vale la pena recordar que si la falda tiene una tira ancha, entonces la blusa debería ser diferente. Por ejemplo, puede elegir un top con una raya fina. Una blusa de corte estricto es adecuada para crear un look retro, pero las blusas o camisas con corbata aportarán alegría y ligereza a la imagen.
Una falda a rayas se ve muy bien con una blusa hecha de la misma tela, pero solo con una dirección diferente de las rayas. Tal conjunto ayudará a acentuar el pecho, las caderas o los hombros. Para complementar la imagen, para traer colores brillantes, vale la pena elegir accesorios brillantes.