Faldas

Faldas de pana

Faldas de pana
Contenido
  1. Características de las faldas de pana.
  2. Modelos populares
  3. Largo
  4. Estilo boho
  5. Cuidado

Érase una vez, no todo el mundo podía permitirse cosas hechas de tela como la pana. Pero estos tiempos se han hundido en el olvido, y ahora casi todo el mundo tiene ropa hecha de esta popular tela, sin importar el sexo, la edad, el estado material y la ocupación.

Características de las faldas de pana.

La pana es una tela densa que resulta cómoda en la estación fría. Está hecho de algodón, por lo que llevarlo es cómodo y agradable, prácticamente no se arruga. Por esta razón, este material puede considerarse uno de los mejores para coser faldas.

La pana es muy diversa en texturas. Por ejemplo, el cordón de pana es una tela con costillas de unos 5 mm de ancho, las faldas hechas con él se ven muy armoniosas en un estilo retro. La pana con costillas de hasta 3 mm y pelo bajo se ve muy densa, aunque está hecha de hilo fino; es muy difícil congelar en invierno con tales faldas. El terciopelo elástico y el terciopelo desgastado son ideales para faldas ajustadas como el modelo lápiz. Pueden ser lisos y velludos, monocromáticos o con un patrón volumétrico en relieve.

Hoy en día, la pana está disponible en colores completamente diferentes. Pero, dado que esta tela, debido a sus diversas texturas, es hermosa en sí misma, es principalmente en tonos sobrios y sin estampados.

Modelos populares

Hoy en día, los modelos más populares de faldas de pana son las faldas acanaladas. Ayudan a resaltar todas las ventajas de tu figura y añaden elegancia al look.

En general, las faldas hechas de este material tienen muchas ventajas: no se arrugan ni se ensucian fácilmente, son muy acogedoras y cálidas. Y, aunque la pana es un material bastante denso, agrega un encanto especial y feminidad al look.

La falda de pana puede ser de estilos completamente diferentes: mini ajustado y "lápiz" recto, elegantes faldas de tulipán y godets femeninos. Incluso se puede hacer una falda para el sol con esta tela, pero no demasiado densa, para no abrumar al modelo.

La ropa ligera de verano no le queda bien a una falda de pana, porque el contraste de textura es demasiado notable. Pero si puede combinar la parte superior con un material similar a la pana, esa unión es bienvenida.

Se ven bien con suéteres cálidos de cachemira, blusas de tela tupida y cuellos de tortuga de punto liso. Al elegir un producto, debe tener mucho cuidado: si la falda no se ajusta a su figura, debido a su densidad, le agregará visualmente un par de kilos de más.

Largo

Pequeño

Una minifalda de pana es una gran opción para los amantes de la moda que no temen congelarse en invierno. La longitud le permitirá exhibir piernas delgadas, y la textura densa de la pana lo calentará en climas fríos.

Para decidir usar una falda corta, debe asegurarse de que no haya kilos de más, ya que la pana en sí es un material muy voluminoso y definitivamente agregará visualmente un par de centímetros de circunferencia.

Midi

En este largo, las faldas de pana son relevantes en cualquier estilo, porque esta tela mantiene su forma perfectamente.

Por ejemplo, una falda lápiz de pana elástica de color oscuro es perfecta para la oficina. En combinación con una blusa estricta de un tono claro, hecha de algodón grueso, creará un lazo comercial interesante, en el que se sentirá cómodo tanto en el interior como en el exterior en la estación fría.

Largo

Una falda de pana larga es ideal para el otoño y el invierno. Debido a su longitud, dicha falda se convierte en un modelo universal para casi cualquier tipo de figura. Las únicas excepciones son las chicas muy bajas.

Con un corte recto de la falda, un suéter cálido de lana o cachemira será muy relevante. Los zapatos sencillos sin tacones se verán muy bien en sus pies, y una suspensión grande es adecuada como accesorio.

Estilo boho

Cuando la libertad y la creatividad se entrelazan, las imágenes más atrevidas y femeninas, libres de clichés y reglas, surgen de cosas aparentemente absolutamente incompatibles. El vuelo de la imaginación no limita en absoluto la combinación de ropa, zapatos y complementos. Y en este estilo, es decir, en su dirección clásica, las faldas de pana han encontrado su lugar.

En combinación con ellos, será apropiada una variedad de decoración en forma de flecos o encajes, se pueden aplicar diferentes colores y estampados. Predominan los tejidos naturales. Es importante crear un look ligero y femenino que vaya en contra de las tendencias actuales de la moda.

Cuidado

A pesar de todo su encanto, una falda de pana tiene un inconveniente importante: para que funcione durante mucho tiempo, debe cuidarse seriamente. Dado que la pana es un tejido natural, después del lavado puede encogerse significativamente. Por lo tanto, debe lavarse a una temperatura de no más de 30 grados, en el modo de lavado a mano sin centrifugar. Si es posible, debe reemplazar el detergente en polvo con gel.

Después del lavado, es necesario escurrir la falda y secarla colgándola lejos de los aparatos de calefacción. Es aconsejable planchar la falda ligeramente subsacada, por el lado marginado. Idealmente, use una vaporera.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa