Faldas tejidas a crochet para niñas
Los niños cuyas madres y abuelas saben hacer costura son realmente afortunados, porque pueden usar ropa hermosa creada por manos cariñosas y cariñosas. Además, nadie más en el mundo tiene tales cosas. Las cosas cosidas a mano y de bricolaje también son una forma económica de actualizar el guardarropa de los niños.
En el artículo de hoy te contamos cómo puedes tejer una falda para niña. Una falda calada será un maravilloso regalo de verano para su pequeña fashionista. Le presentaremos varias formas de tejer faldas para niños, y le daremos algunas recomendaciones sobre cómo y con qué es mejor usar tales cosas.
Tejer patrones populares
El crochet es más adecuado para crear faldas de verano ligeras con patrones intrincados. Es mejor dejar agujas de tejer para cosas de invierno más gruesas: vestidos abrigados, suéteres, etc. Te invitamos a familiarizarte con dos modelos interesantes de faldas para niñas que se pueden tejer a ganchillo. Los patrones de tejido son bastante simples, por lo que incluso una costurera principiante puede dominarlos.
Zigzag
"Zigzag" es uno de los patrones de ganchillo más bellos y populares. Se ve especialmente impresionante cuando se teje con hilos de diferentes colores, por lo tanto, para crear este modelo, se recomienda usar hilo de varios tonos.
Para tejer una falda con patrón en zigzag para una niña en edad escolar primaria, necesitarás:
- varias madejas de hilos brillantes (es mejor elegir 100% algodón);
- gancho número 1;
- tijeras;
- pasador para marcar filas.
Para determinar la cantidad requerida de hilo, le recomendamos que primero teje una pequeña muestra; de esta manera, puede comprender cuántos hilos se utilizan para un patrón dado y calcular aproximadamente el número requerido de ovillos. Entonces puedes empezar a trabajar directamente en la falda.
En las instrucciones para crear el patrón, usamos las siguientes abreviaturas:
- "VP" - bucle de aire;
- "WFP" - bucle de elevación de aire;
- "CCH" - una columna con crochet;
- "CC2N" - una columna con dos ganchillos;
- "RLS" - punto bajo;
- "SS" - columna de conexión.
Tejemos el producto de forma circular, moviéndonos de abajo hacia arriba. El número de bucles en la fila de composición tipográfica debe ser divisible por 17.
Yo remo: 3 pistas, 4 CCH con un vértice, (5 CCH, 5 CCH con base común, 5 CCH, 5 CCH con un vértice), repetir los ítems entre paréntesis, terminar la fila 1 CC;
II fila: 1 pista, luego tejemos RLS hasta el final de la fila, terminamos la fila 1 SS.
A continuación, tejemos cada fila impar como I y cada fila par como II. Cambia el color de los hilos cada 2 filas. Después de tejer 18 filas, la siguiente fila debe tejerse, haciendo disminuciones, ya que aquí comenzaremos a dar forma a la cintura para la falda. Hacemos la reducción así: en lugar de 5 CCH con una base común, tejemos 3 CCH con una base común. Luego tejemos con un hilo de un tono diferente en lugar de 3 CCH 1 CCH. Disminuimos los bucles a lo largo de los bordes, uno en un lado y en el otro. A continuación, tejemos alrededor de una fila de CCH. La siguiente fila es RLS. Luego repetimos las dos últimas filas cinco veces. En conclusión, tejemos alrededor de 5 filas de RLS. Sujetamos el hilo, ocultamos la cola y la cortamos.
¡La falda zigzag para niñas está lista!
Falda escalonada
A tu princesita le encantará esta falda de ganchillo calada y esponjosa. Para que la falda sea voluminosa, te sugerimos tejer varios niveles de volantes. Para el trabajo, necesitará hilos finos de algodón y un gancho número 1.5. Si lo desea, puede tejer una falda lisa o multicolor. En este último caso, necesitará hilo en 2 o 4 tonos diferentes. Además del ganchillo y el hilo, necesitará una banda elástica delgada para combinar; con su ayuda, podremos hacer que el cinturón del producto sea más elástico. El siguiente patrón de tejido está diseñado para una falda para un niño de 4 o 5 años.
El cinturón de la falda se tejerá en técnica de encaje fileteado. Recolectamos 18 VP, luego tejemos el CCH y cerramos la fila en un anillo. A continuación, tejemos: 1 CCH, 2 VP hasta el final de la fila. En cada octavo bucle tejemos un aumento de acuerdo con el esquema: CCH, 2 VP, CCH. Qué tan esponjosa resultará la falda depende de cuántos incrementos hagas. Tejemos 16 filas de esta manera. Una vez finalizado el trabajo de la malla de solomillo, sin romper los hilos, procedemos a realizar la primera hilera de la falda.
Yo remo: 3VPP, 2 CHN de la misma base, (2 VP, saltar 2 bucles, 5 CHN), continuar tejiendo puntos entre paréntesis, completar la fila 2 CCH, que tejemos en el primer bucle de la fila, luego tejemos 1 CC en el tercera pista.
II fila: 3 pistas, 2 VP, 1 CHN de la misma base, 2 SSN, (3 VP, 2 SSN en los siguientes dos SSN, vaya al tercero de los cinco SSN de la fila anterior y teje SSN, VP, SSN en él, luego tejemos en los siguientes SSN 1 CCH cada uno), repetimos los elementos entre paréntesis hasta el final de la fila, completamos la fila con 2 CCH y SS.
III fila: 4 pasarelas (en un arco de 2 VP tejemos 3 CC2N, 2 VP, 3 CC2N, luego en un arco de 2 VP tejemos 1 SBN, salteamos los siguientes 2 SSN, en el tercer SSN tejemos 1 CC2N), repite el elementos entre paréntesis hasta el final de la fila, termine la fila 3 SS.
Fila IV: (2 CC2H, en un arco de 2 VP, tejemos 3 CC2H, 2 VP, 3 CC2H, luego tejemos 2 CC2H, saltamos 5 bucles), repite los puntos entre paréntesis hasta el final de la fila, completa la fila con 2 CC.
Fila V: (3 CC2H, en un arco de 2 VP, tejemos 3 CC2H, 2 VP, 3 CC2H, luego tejemos 3 CC2H, saltamos 4 bucles), repite los puntos entre paréntesis hasta el final de la fila, completa la fila 1 CC.
VI fila: (3 CC2H en un arco de 2 VP tejemos 2 CC2N, 5 VP, 2 CC2N, luego tejemos 2 VP), repetimos los puntos entre paréntesis hasta el final de la fila, reemplazamos el 1er CC2H con 4 pasarelas, completamos el fila con 3 CC.
VII fila: (1 pista, 4 veces tejemos pico + 2 pb, 1 pb, saltamos 5 VP), repita los elementos con corchetes hasta el final de la fila, complete la fila con 1 CC.
Tejemos el segundo nivel de la falda de la misma manera en la primera fila de encaje de solomillo y el tercer nivel en la octava fila.
Una falda infantil de varios niveles se puede decorar con una cinta de raso ancha en la cintura. Para la cinta, tejemos bonitos tirantes de rejilla.
Recomendamos utilizar el siguiente patrón para crear cinturones:
Las primeras siete filas constan de 3 CCH cada una. Luego, debes atar estas filas, moviéndote de izquierda a derecha. Los postes y bucles de elevación en este caso representarán los arcos para tejer.Atamos las filas así: 3 pistas, 3 CCH, 1 RLS en el bucle lateral de la fila VI, 6 CCH en el bucle lateral de la fila V, 1 RLS en el bucle lateral de la fila IV, 6 CCH en el base de la columna de la fila III, 1 RLS en la fila II, 3 CCH en la primera fila. En la parte final tejemos 6 CCH, luego pasamos a la parte lateral. Tejemos 3 PRS, 1 PRS, 6 PRS, 1 PRS, 6 PRS, 1 PRS, 3 PRS, en la parte superior tejemos 5 PRS. Terminamos de tejer 1 SS en el tercer PP.
¿Con qué llevar?
Las faldas de ganchillo, por calado, tejido aireado, no son muy cálidas, por lo que son más adecuadas para el verano o principios de otoño, cuando el clima nos mima con muchos días soleados. Para tales faldas, debes recoger ropa bastante ligera. No vale la pena ponerse dos cosas tejidas de inmediato; esto distrae la atención de la belleza de los patrones y, además, hace que la imagen sea algo más pesada.
Las niñas pueden usar faldas de punto con sus camisetas y camisetas de colores favoritos. Las blusas elegantes con mangas cortas o largas también se verán bien. Sobre el atuendo, puedes arrojar una chaqueta de mezclilla, un bolero o un suéter delgado con botones.
Cuando hace frío, puede combinar una falda de punto con un cuello alto y una chaqueta. Casi cualquier zapato servirá. En verano, pueden ser sandalias, bailarinas o zapatos. Fuera de temporada, una falda de punto se verá bien con elegantes botas o botas.
Un barrio que no tolerará una falda de ganchillo es la ropa deportiva. Tales faldas no van bien con sudaderas, sudaderas, zapatillas de deporte y gorras de béisbol. También es mejor no usar faldas de punto con una blusa holgada y de gran tamaño.