Faldas

Faldas de ante

Faldas de ante
Contenido
  1. Estilos
  2. Largo
  3. Colores
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Cuidado

Como saben, todo lo nuevo está olvidado por completo. Las faldas de los años 70, confeccionadas en ante, empezaron a aparecer cada vez con más frecuencia en las pasarelas. Cada año refuerzan sus posiciones, y esto está bastante justificado. De hecho, la mayoría de las veces, las niñas comenzaron a preferir un estilo urbano cómodo y conveniente en la ropa, y una falda de gamuza le queda perfectamente.

Estilos

Hoy en día, cuando la variedad de estilos simplemente aturde la imaginación, los modelos clásicos de faldas son cada vez más relevantes. Si una falda midi de gamuza clásica está presente en su guardarropa, entonces puede estar seguro de que siempre puede crear un aspecto brillante y elegante dentro del código de vestimenta de la oficina.

Las chicas que prefieren la libertad y la espontaneidad en la ropa apreciarán las faldas de ante con corte en A. Se ven muy bien en chicas con una figura tipo triángulo invertido, equilibrando visualmente las proporciones.

Una falda de campana de gamuza o una línea midi mantendrán su forma a la perfección. El estilo conservará su encanto insuperable, mientras que la gamuza agregará versatilidad al look.

Lápiz

Las chicas delgadas y ligeramente regordetas pueden considerar una estricta falda lápiz de gamuza. Por su estilo, ocultará perfectamente los kilos de más y enfatizará favorablemente tus formas.

Dado que este modelo suele ser parte de un lazo de oficina y está hecho de gamuza, los colores se limitan a tonos oscuros sazonados. Debido a la densidad de la tela, una falda lápiz será una excelente opción para un estilo otoñal con estilo, y en combinación con una bufanda voluminosa y botines de tacón alto le agregarán elegancia y sofisticación.

Con olor

Uno de los estilos más de moda en la actualidad es la falda cruzada. La gamuza en ellos es aplicable en cualquier longitud.Una falda de este estilo será bastante apropiada en el trabajo, en un paseo con amigos y en un viaje de compras. El modelo envolvente es perfecto para niñas de baja estatura, ya que la diagonal que crea estira visualmente la figura, haciéndola un poco más delgada y alta.

Flecos

Una tendencia brillante de la nueva temporada son los elementos colgantes sin flecos en forma de hilos, cordones u otros elementos colgantes. Al estilo de una falda de gamuza, las tiras de tela de corte estrecho pueden desempeñar el papel de una franja. Los ingeniosos amantes de las micro faldas utilizan esta prenda para compensar el largo de la falda, que cubre las piernas demasiado expuestas.

Largo

Una falda de gamuza puede ser de cualquier longitud, pero la más óptima será hasta la rodilla o un poco más alta. Suede mini quedará genial en chicas delgadas. Se pueden combinar con casi cualquier top: puede ser un jersey cálido y ajustado o un top de corte libre con una chaqueta ligera de estilo urbano. La falda hasta la rodilla es un largo clásico para las mujeres de negocios.

En combinación con la gamuza, el look de una mujer de negocios tiene su propio sabor especial. El calor agregará un delicado color beige a los zapatos o bolsos.

Colores

Si decides optar por una falda de ante, debes prestar especial atención al color. Los colores brillantes y llamativos son incompatibles con esta tela.

Los diseñadores prefieren usar tonos cálidos de madera, gris-negro, granate. De los tonos claros, la elección recayó en crema y amarillo pálido. De tal variedad, cada niña podrá elegir su tono que se adapte a su apariencia única.

Beige

La paleta de este color va desde la manta hasta el caramelo. Una falda de estos colores se verá genial en un look de negocios, porque este color puede clasificarse bastante entre los modelos clásicos y en los de todos los días, dependiendo de la ropa que lo acompañe.

marrón

El marrón es el color más común para los modelos de ante. Combinado con colores neutros negro o blanco en la parte superior, una falda de gamuza puede crear una apariencia encantadora que es versátil para cualquier estación.

Negro

Dado que el negro es un color verdaderamente clásico, los modelos de faldas de gamuza tendrán un estilo correspondiente. Hasta la rodilla o hasta la mitad de la pantorrilla, definirá la gravedad de la imagen. Y la suavidad y elasticidad de la tela proporcionará comodidad y facilidad de uso.

gris

Dependiendo de la longitud y el estilo, con una falda de gamuza gris, puedes hacer muchas combinaciones de ropa de estilo urbano: práctica, cómoda, pero al mismo tiempo nada aburrida.

rojo

Una falda de gamuza roja se ve muy atrevida y elegante: en el color de la pasión, todas las chicas se verán seductoras. Debido a la densidad de la tela, la falda mantendrá su forma a la perfección, independientemente del estilo. Combínalo con una parte superior elegante para crear una apariencia vibrante que no dejará indiferente a nadie.

¿Con qué llevar?

Dependiendo de dónde se use la falda de gamuza, debe elegir la blusa, los zapatos y los accesorios adecuados. En la oficina, una falda lápiz oscura o negra con una blusa blanca o clara será apropiada, en las piernas: zapatos sólidos de tacón alto o zapatos negros clásicos.

Para crear un look romántico, puede usar una falda de gamuza marrón con un suéter holgado, un bolso con una correa larga y una pulsera de cuero son adecuados como accesorios. Botas o botas de suela plana complementarán el look.

El estilo urbano brinda total libertad para elegir los detalles de la ropa: con una falda de gamuza, puede usar, por ejemplo, una camisa a cuadros o un suéter de punto grueso. Para mantener el estilo, agregamos accesorios: gafas de gran tamaño, colgantes y pulseras de gran tamaño.

Cuidado

El cuidado de las cosas hechas de gamuza consiste en una limpieza oportuna y un almacenamiento adecuado. Una falda nueva debe rociarse con un aerosol protector para protegerla de la humedad. Sin embargo, si sucedió un incidente similar, debe secarlo lejos de los aparatos de calefacción.Debe limpiar las manchas con servilletas especiales que no sobresalgan de la pila. Si aparece una mancha de grasa en la falda, no es necesario que la limpie usted mismo para no estropearla. Es mejor llevarlo a una tintorería, donde se eliminará con cuidado la suciedad. Siguiendo estos sencillos consejos, tu falda te deleitará con su hermoso look durante muchos años.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa