Faldas verdes
Toda fashionista debe tener faldas verdes en su guardarropa, porque ayudarán a crear muchos looks veraniegos elegantes e insuperables. El verde es versátil ya que ofrece una amplia variedad de tonos, cada uno de los cuales ayuda a crear una combinación nueva y elegante.
Las faldas verdes son adecuadas para incorporar lazos en diferentes estilos. Se pueden combinar con esquemas de colores brillantes o tranquilos. La elección es solo tuya.
Estilos populares
Lápiz
Para crear un look de negocios, debes prestar atención a una falda lápiz verde. Este estilo se distingue por su rigor y belleza, por lo que será la elección perfecta para un estilo de oficina.
Una falda lápiz verde también se puede combinar con un top verde o gris. Además de blusas y tops, las elegantes chaquetas serán una excelente adición.
El sol
La falda para el sol se adapta a todo el sexo justo. Se distingue por su ligereza, que a menudo se utiliza para crear un lazo delicado y romántico.
Verde oscuro
Una falda en este esquema de color es una excelente opción para encarnar un look de noche, y se convertirá en un acento brillante. Las mujeres de la moda a menudo reponen su guardarropa con modelos de color verde oscuro para la encarnación de imágenes de moda en estilo militar.
Verde brillante
Largo
Pequeño
Una minifalda verde se puede presentar en una variedad de estilos. Entonces, los modelos con un corte recto, exuberante, con volantes o pliegues tienen una gran demanda.
Una falda corta al sol se verá hermosa con una blusa ajustada de cualquier color brillante. Al elegir los accesorios, debe prestar atención a los colores dorado y negro, pero es mejor seleccionar zapatos y bolsos que combinen con el color del lápiz labial.
Una minifalda verde de corte ajustado va bien con una blusa amarilla o negra.
Una falda plisada ayudará a crear un lazo comercial estricto. Debe combinarse con un top blanco o una camisa de corte clásico. Entre la gran variedad de accesorios, vale la pena detenerse en colores suaves.
Midi
Para que la falda se vea hermosa, debe prestar atención a la elección de los zapatos. Con una falda midi verde, puedes usar tanto tacones como cuñas. Esta opción ayudará a alargar visualmente la silueta.
Largo hasta el suelo
Al elegir accesorios y un bolso, debe basarse en el tono del zapato.
Plisado
Las faldas plisadas a menudo están hechas de seda, porque es la tela ligera y fluida la que puede crear una apariencia insuperable. Se debe seleccionar una parte superior tranquila para el modelo verde, sin elementos decorativos.
La falda plisada es ideal para encontrarse con amigos o caminar. Un suéter de color claro complementará el look, agregará comodidad.
Al elegir los zapatos, vale la pena detenerse en los zapatos: si elige un modelo verde, puede alargar visualmente la silueta. Para crear un acento brillante, debe usar joyas en un color contrastante.
En el redil
Looks espectaculares con top blanco
Una falda plisada en un conjunto con una blusa o un cuello alto en color blanco como la nieve será una gran solución para la vida cotidiana. Puedes complementar la imagen con un cinturón o bolso marrón. Al elegir los zapatos, debe dar preferencia a un tono marrón claro o beige.
Una minifalda cruzada verde se ve muy bien con una blusa blanca o una camisa de vestir. Tal tándem es adecuado para la realización de un arco estrictamente. Este atuendo se adaptará a una verdadera mujer de negocios que siempre está en su mejor momento. Además, deben usarse accesorios en colores suaves.
¿Con qué ponerse y qué le quedará?
Una falda verde es adecuada para crear un look de negocios, aunque algunas chicas tienen miedo de experimentar y usar colores intensos. Un tándem magnífico es una falda verde apagada con una blusa a rayas. Puedes ponerte una elegante chaqueta gris encima. El elemento final del lazo serán unos zapatos con tacones de un color neutro y un bolso único en forma de maletín.
La chaqueta verde se ve lujosa, especialmente debes prestar atención a los modelos ajustados decorados con botones. Basta con ponerse algunos accesorios más de un tono oscuro y el aspecto elegante está listo.
En un look de noche, una falda verde es la decoración principal, por lo que todos los demás elementos deben enfatizar su belleza. La combinación de una falda esponjosa con un top brillante se ve espectacular. Las niñas de baja estatura deben usar zapatos verdes, entonces se verán más delgadas.
Para una fiesta, es adecuada una combinación elegante de verde y burdeos. Los zapatos se pueden combinar con la parte superior y las joyas de gran tamaño agregarán efecto.
Una falda verde se ve hermosa en combinación con ropa decorada con un estampado de leopardo. Pero solo una cosa puede convertirse en un acento brillante. Puede detenerse en un bolso, bufanda, blusa o zapatos. Lo principal para crear un lazo elegante es no aplicar muchos acentos.
Las chicas seguras de sí mismas, que siempre están en el centro de atención, prefieren combinar una falda verde no solo con un top clásico blanco, sino que también eligen coral, rojo, naranja brillante o morado. Cualquier combinación ayudará a crear una apariencia deslumbrante y llamativa.