Faldas de jacquard
Hoy en día, la ropa de jacquard es muy popular, porque dicha tela, gracias al entretejido de muchos hilos con la formación de un patrón grande, se ve elegante y lujosa. Este material puede incluir tanto fibras naturales, como lino, seda, lana o algodón, como fibras sintéticas.
El jacquard pertenece a telas caras, pero la falda es duradera y resistente. Conserva su color brillante durante mucho tiempo y se estira débilmente. Dado que las telas jacquard tienen diferentes espesores, se cosen tanto los modelos de verano como las faldas para la temporada fría. La longitud de estas faldas varía, pero los modelos maxi de jacquard son mucho menos comunes para artículos que llegan hasta la rodilla y ligeramente por encima o por debajo de la línea de la rodilla.
Modelos con curvas
Las faldas rectas de jacquard se ven originales y tienen una gran demanda, pero las versiones voluminosas de faldas hechas de este material son mucho más populares.
Las faldas más actuales, cuyo esplendor lo crean múltiples pliegues, así como diferentes tipos de faldas jacquard evasé desde la silueta "trapecio" hasta el estilo "sol".
Los modelos con un abrigo se ven interesantes, así como las faldas con un fondo asimétrico. Gracias a la interesante tela, cualquiera de estas faldas aporta un toque de entusiasmo al armario.
En una banda elástica
Muchos modelos de faldas de jacquard tienen una banda elástica ancha en el cinturón, gracias a lo cual es muy cómodo usar una falda de este tipo. Dichas faldas se presentan principalmente en productos lisos con un corte recto, por lo que tienen una demanda de estilo empresarial. Las faldas de jacquard acampanadas con elástico también son comunes.
¿Con qué llevar?
Dado que la falda jacquard en sí se ve brillante y llamativa, se combina con un top discreto y modesto.
Se selecciona ropa sencilla para tal falda, por ejemplo, blusas sin mangas, cuellos de tortuga, blusas, suéteres finos o camisas.
Las decoraciones para el conjunto con una falda de jacquard se utilizan al mínimo. Un bolso pequeño y zapatos de tacón se ven más apropiados con una falda de este tipo.
Cuidado
Lo mejor es limpiar en seco las faldas jacquard, y si esto no es posible, lávelas a mano en agua tibia (no más de + 30 ° C) con un detergente suave. El material jacquard blanqueador y retorcido no tolera bien, así como el secado a la luz del sol. Después de lavar la falda, se escurre suavemente y se deja secar en un lugar oscuro y ventilado. El planchado de tal falda está permitido solo desde el lado con costuras.