Faldas amarillas
Se cree que el amarillo no solo es uno de los colores más brillantes y alegres, sino que también alivia la fatiga, da buen humor y energía para todo el día. Es por eso que este color es tan popular y se usa a menudo en la ropa.
Si antes se usaba principalmente en la fabricación de accesorios, hoy en día la ropa de un rico color amarillo está pasando cada vez más a primer plano. En la cima de la popularidad: faldas amarillas de varios estilos. Se adaptan a casi todo el mundo, solo tienes que elegir la blusa y los zapatos adecuados que combinen con el color.
Peculiaridades
El amarillo tiene tantos tonos que se puede utilizar para crear prendas adecuadas para una amplia variedad de ocasiones. Combina bien con ropa de diferentes tonos, desde colores claros hasta profundos y saturados. Este color brillante y soleado es muy adecuado para las morenas de piel oscura.
El amarillo también lo pueden usar las rubias de tez clara, solo debes elegir el tono más adecuado para la piel y su intensidad.
Al elegir un top adecuado para una falda, debe tenerse en cuenta que el amarillo combina bien con la ropa de tonos beige y verde. Pero con la elección de la tapa en amarillo, debes tener cuidado. El hecho es que este color puede enfocarse en imperfecciones menores y problemas de la piel. Una tez cansada, una palidez poco saludable, el azul debajo de los ojos se volverán aún más notables en el contexto de la ropa de color amarillo brillante.
Estilos populares
Lápiz
Una falda lápiz hecha en delicados tonos de amarillo, por ejemplo, limón pálido, ayudará a refrescar un traje de negocios banal y aburrido. Los colores pastel suaves combinan bien con una blusa lisa y una chaqueta estricta. Es recomendable elegir una falda lápiz de longitud media.
Si el lugar de trabajo no implica un código de vestimenta muy estricto, entonces la falda puede tener un color brillante. Una blusa blanca, hecha en un estilo romántico, en combinación con una falda de este tipo hará un conjunto muy elegante.
El sol
El mismo nombre del estilo habla de su total compatibilidad con el color amarillo. Los tonos brillantes de naranja y limón se adaptan perfectamente al corte de la falda solar. No solo es una gran opción para el verano. Una falda larga ancha en amarillo intenso puede ser una gran idea para un look de noche extravagante.
Trapezoide
Una falda corta de color amarillo en forma de A será un excelente conjunto de verano con una blusa o blusa de color naranja brillante. Para crear una apariencia más modesta, la parte superior de un tono azul pálido, beige o crema es adecuada.
falda plisada
Una alternativa interesante al traje escolar tradicional es una falda plisada amarilla. Puede estar hecho completamente de material amarillo o tener un cheque u otra impresión en amarillo. Ambas opciones se verán muy inusuales, elegantes y modernas.
Huellas dactilares
Una falda amarilla, como cualquier otra cosa monocromática, va bien con todo tipo de estampados y adornos. Una falda recta de largo medio armoniza perfectamente con una blusa decorada con pequeños lunares, rayas o cuadros en blanco y negro. El estampado puede ser floral, geométrico o cualquier otro. Es deseable que el esquema de color del estampado se haga eco del tono de la falda.
El estampado puede ser floral, geométrico o cualquier otro. Es deseable que la combinación de colores del estampado se haga eco del tono de la falda.
Largo
Dependiendo del largo elegido, una falda amarilla puede ser la base básica para crear una amplia variedad de looks, desde el día a día hasta la noche.
Pequeño
Las minifaldas se ven muy bien en figuras delgadas y elegantes. Para no parecer demasiado simple, puede elegir una falda con un corte complejo, con asimetría o hecha de tela texturizada. Entonces el color amarillo se verá especialmente brillante y atractivo.
Una adición digna a tal cosa será una blusa, camiseta o top blanco. No sobrecargues la tapa, debe ser lo más simple posible. Los accesorios pueden ser de color marrón, café o chocolate. El look, realizado en colores cálidos, luce especialmente elegante y femenino.
Una falda corta amarilla se ve muy bien con un top negro decorado con encaje o bordado. Para los zapatos, puedes elegir zapatos negros de charol con tacones pequeños.
Midi
Los colores brillantes llaman la atención y hacen que la figura sea algo más pesada. El amarillo no es una excepción a esta regla. Es por eso que los estilistas recomiendan a las chicas con formas curvas que opten por faldas amarillas de longitud media.
Una falda midi ocultará perfectamente el exceso de volumen y dará una suavidad especial, tersura a las líneas de la silueta. Una falda de esta longitud es cómoda en la vida cotidiana, y también puede hacer un conjunto decente para una salida ceremonial con ella.
Una falda midi ocultará cuidadosamente el exceso de volumen y dará una suavidad especial, tersura a las líneas de la silueta. Una falda de esta longitud es cómoda en la vida cotidiana, y con ella también puedes hacer un conjunto decente para una salida ceremonial.
Largo hasta el suelo
Una falda amarilla hasta el suelo + un top blanco con tirantes finos es una combinación clásica que también es relevante esta temporada. Este look es especialmente efectivo combinado con un bronceado claro. En épocas más frías, puede agregar una chaqueta de cuero negro o de mezclilla al conjunto. Esta combinación de colores es clásica y se ve muy bien en cualquier entorno.
Una falda larga va bien no solo con camisetas cortas o camisetas sin mangas. Una opción interesante sería una combinación de una maxi falda amarilla con una camisa vaquera alargada. La imagen complementará armoniosamente una bufanda de gasa de color cielo y zapatos de tacón alto o, por el contrario, elegantes bailarinas o sandalias trenzadas en una pequeña plataforma.
¿Con qué llevar?
Elegir la ropa adecuada para combinar con una falda amarilla requiere un enfoque bastante equilibrado y cuidadoso. Es importante no sobrecargar la imagen con abundancia de matices, ya que el amarillo es el color dominante.
Una falda amarilla combinará perfectamente con un cuello alto, un suéter o un jersey en un tono beige cálido. Puede ser de un color ligeramente dorado o de un color café más intenso. Los barcos ligeros clásicos complementarán el look.
En la cima de la popularidad, las cosas rayadas. El estampado, que consiste en una tira en blanco y negro, va bien con una falda amarilla de cualquier largo y estilo.
El amarillo, como ningún otro, es adecuado para crear un look de noche. Una combinación sofisticada de una falda larga hecha de brocado dorado y un encaje negro o una blusa transparente es una de las opciones clásicas de noche. Los zapatos negros de tacón alto o los elegantes zapatos de tacón son adecuados como zapatos. Además del negro, se pueden usar blusas de acero rico o color esmeralda profundo.
Para crear un look romántico, puedes elegir una falda ancha hasta el suelo. La camiseta más sencilla, el top con tirantes finos o una bonita blusa quedará bien con ella. Sandalias trenzadas o zapatos ligeros complementarán el delicado conjunto.
Combinaciones espectaculares
Con negro
Los colores negro y amarillo son autosuficientes, por lo que no es necesario utilizar impresiones adicionales. La combinación contrastante de estos colores no requiere el uso de adornos o patrones adicionales. Una falda de color amarillo brillante va bien con un jersey o camiseta negros.
Con blanco
El blanco siempre se ve muy elegante y moderno. El conjunto, que incluye ropa blanca y amarilla, es perfecto para cualquier situación.
2 colores brillantes se ven lo más impresionantes posible en un diseño monocromático, la imagen no debe sobrecargarse con ninguna impresión, las joyas lacónicas serán suficientes.
Con azul
Una de las combinaciones más acertadas. El color brillante y soleado y el tono azul profundo se complementan de manera muy orgánica y crean una excelente solución de color. Al elegir las opciones más adecuadas para combinar tonos de estos colores, puede crear una variedad de conjuntos de ropa para uso diario, oficina, evento festivo o salida de gala.
La combinación de una falda larga de gasa de color amarillo pálido con una blusa azul eléctrico simple y elegante se ve muy hermosa. Una bufanda ligera, cinturón, bolso o zapatos de uno de estos tonos complementarán el atuendo.
Con verde
La delicada combinación de tonos dorados y verde pálido es muy adecuada para rubias y chicas de piel clara. Blusas, tops y chaquetas azul marino quedan muy bien con faldas amarillo dorado. Al experimentar con diferentes tonos de azul y amarillo, puede encontrar la opción perfecta para usted.
La paleta de colores del amarillo tiene decenas de matices. Los colores pastel más claros más cercanos al crema combinan bien con prendas de color menta o lila pálido. Los tonos más intensos se combinan mejor con colores base universales: blanco o negro.