¿Qué marcadores de libros es mejor que elija un alumno de primer grado?

Seguramente todos los padres modernos recuerdan cómo en sus años escolares los maestros exigían que tuvieran un marcador en cada libro de texto. Y a pesar de que los estudiantes de primer grado de hoy van a estudiar en la era de la tecnología moderna, los maestros todavía están obligados a tener este producto sin pretensiones. No hay nada de sorprendente. Al comienzo de la lección, cuando el maestro nombra el tema y pide abrir los libros de texto, las páginas de los libros crujen en la clase y los estudiantes susurran en voz alta con preguntas sobre la página requerida. Para evitar perder de 2 a 5 minutos de lección, los padres deben proporcionar a sus hijos marcadores para cada libro de texto.






Resumen de especies
Pocas personas saben que la primera pestaña se hizo en el siglo VI. Estaba hecho de cuero genuino, la parte delantera estaba decorada con adornos. Se utilizó un trozo de pergamino como revestimiento. El marcador se abrochó con una correa. Este artículo fue encontrado por arqueólogos en Egipto. Un monasterio solía estar en ese lugar, pero solo las ruinas han sobrevivido hasta el día de hoy.
En ese tiempo lejano, no había variedad de marcadores, lo que no se puede decir de nuestros días.
En las librerías y papelerías, hay una amplia selección de cintas, marcadores hechos con cintas, así como otras variaciones de papel, cartón, tela, hilo dental e incluso piedras preciosas.



Por supuesto, los marcadores costosos son irrelevantes para los libros de texto que se usan en el primer grado. Los niños a una edad tan temprana pueden perderlos fácilmente o cambiar con un compañero de clase. Los padres seguramente se sorprenderán si su hija cambia un marcador de libros decorado con piedras de Swarovski en la escuela por una hoja de papel de colores.




Para evitar que sucedan tales situaciones, debe elegir divisores de página diseñados específicamente para estudiantes de primer grado.
- Marcador de papel - en este caso estamos hablando de un pestillo de papel o cartón grueso. Puedes comprarlo o hacerlo tú mismo.
- Marcadores magnéticos - una tira con una base magnética, firmemente fijada en la página del libro de texto. Es mucho más conveniente que la versión en papel, no se cae al abrir el libro.
- Separadores de páginas de metal - su característica distintiva radica en su fuerza y diseño único, que se puede pedir en el taller. Aquellos que no quieran estar desconcertados pueden comprar marcadores de metal con una imagen terminada. Las variaciones modernas están adornadas con letras divertidas.
- Separadores de páginas textiles - “memorias de página” únicas y seguras de las que un alumno de primer grado simplemente no puede prescindir. El único inconveniente es que de vez en cuando tendrás que borrar el marcador de tela para que luzca bonito y no manche las páginas blancas de los libros de texto.
- Marcadores con goma elástica - una modificación muy amigable para los estudiantes. La parte delantera se puede tejer con hilos de seda, abalorios e incluso se puede tejer. Una banda elástica se adhiere a ambos extremos del marcador. Este producto se extiende a lo largo de las páginas de los libros de texto.
- Separadores de página transparentes - a menudo se pegan a las cubiertas de los libros de texto. Son muy convenientes, ya que el niño no necesita doblar el marcador hacia un lado. La base transparente le permite ver el texto escrito, lo cual es extremadamente importante cuando se trabaja con libros de texto de matemáticas.






Al recoger a los niños para la escuela, es importante proporcionarles todo lo que necesitan, y el marcador juega un papel importante en este caso.
Matices de elección
La elección de buenos marcadores para un alumno de primer grado se realiza en un momento. Los padres vienen a la tienda, eligen la papelería que necesitan para la escuela y listo. Pero es importante comprender que el niño usará regularmente estos marcadores, lo que significa que un producto endeble y de mala calidad se volverá rápidamente inutilizable. Por lo tanto, no debe prestar atención a los separadores de páginas de papel o cartón. Después de un mes, perderán su belleza, comenzarán a arrugarse y desgarrarse.


Al elegir los marcadores de metal, es importante asegurarse de que no tienen bordes afilados. Los estudiantes de primer grado todavía son niños y pueden lastimarse no solo a sí mismos con tales inserciones de libros, sino también a un vecino en un escritorio.


Para los estudiantes de primer grado, debe comprar marcadores largos y anchos... Debido a su descuido, los niños pueden perder fácilmente un inserto corto y estrecho entre las páginas.
Un aspecto igualmente importante de la elección es el género del niño. Un niño no debe llevar auriculares de color rosa y las niñas no deben llevar auriculares azules. Sin embargo, nadie ha cancelado los colores neutros.


Bueno, para aquellos que quieran hacer marcadores para libros por su cuenta, tendrán que adquirir algunos materiales y herramientas. Sin embargo, tener un arsenal de papel y pegamento no es suficiente. Necesita conocer la tecnología de fabricación de la embarcación, de lo contrario el producto será inútil.


¿Cómo hacerlo tú mismo?
Según profesores y psicólogos, las manualidades hechas a mano solo transmiten emociones positivas. Bueno, los marcadores para libros, creados con su propia mano, no solo tienen un efecto fructífero en la psique, sino que también serán un producto útil. Para crear tales manualidades, necesitará un mínimo de herramientas y materiales que se pueden encontrar en cualquier tienda:
- papel coloreado;
- regla y lápiz;
- tijeras y pegamento;
- artículos decorativos para decoración.

Ahora le sugerimos que se familiarice con varias clases magistrales sobre cómo hacer marcadores a partir de diferentes materiales. La opción más sencilla es un marcador de papel.
- En primer lugar, la base está preparada.... Se corta un rectángulo de cartón del tamaño requerido; es mejor usar el estándar de 5x15cm.
- La base está pegada con papel de colores. color favorito del niño.
- La base terminada está decorada con pegatinas., un diseño impreso o un pequeño texto de letras recortadas de revistas brillantes.
- Se hace un agujero en la parte superior del marcador, en el que se inserta una pequeña cuerda... Al tirar de él, el alumno de primer grado verá dónde está oculto el marcador en el libro de texto y podrá abrir la página requerida. Un cordón, una correa de cuero o una cinta de raso son adecuados como cuerda.


Los marcadores-esquinas serán más convenientes para los estudiantes de primer grado. Se usan en la esquina de la página en la que terminó la lectura. Bueno, hacer un marcador así es tan fácil como pelar peras.
- Se corta un cuadrado de una hoja de papel.
- La base cuadrada se dobla por la mitad para formar un triángulo.
- El triángulo se encuentra con su base hacia abajo y las esquinas laterales están dobladas hacia arriba. Es importante que la línea de plegado sea fija. Las propias esquinas dobladas vuelven a su posición original.
- La hoja superior de la base se dobla a lo largo de la esquina, por lo que las esquinas laterales están metidas.
La base está lista. Solo queda decorar el producto por su propia voluntad.


Los padres modernos entienden que los estudiantes de primer grado pueden dejar caer inadvertidamente un marcador de libro de un libro.
Para evitar que esto suceda, le sugerimos que se familiarice con una clase magistral sobre la fabricación de abrazaderas de página magnéticas:
- se corta una base de 5x30 cm de cartón grueso;
- además, la base se dobla por la mitad a lo largo de la longitud;
- en cada mitad de la base, se pegan imanes cuadrados en la parte inferior;
- solo queda decorar el producto a tu gusto.


La pestaña en forma de coleta resulta bastante atractiva e interesante, pero es más adecuada para niñas que para niños.
- Tome 3 cintas de la misma longitud. En la parte superior, las cintas están unidas.
- A continuación, se trenza una coleta. En el proceso de tejido, las cintas deben doblarse para que el marcador terminado no resulte voluminoso.
- Al final del tejido de la cinta, necesitas sujetar juntos.


Para obtener información sobre cómo hacer una esquina de marcador con sus propias manos, vea el video.