Todo sobre los marcadores de pegatinas

Los adhesivos de marcadores se han convertido en una alternativa popular a las opciones clásicas de marcadores, ya que proporcionan una sujeción confiable a la superficie de una hoja de papel sin el riesgo de dañar el libro o la sinopsis. Los modelos autoadhesivos de plástico, papel y colores para 5 colores han demostrado su eficacia en una variedad de campos de actividad, son prácticos y aptos para un uso reutilizable. Una descripción detallada lo ayudará a comprender qué características tienen los marcadores de libros y en qué se diferencian de todas las demás opciones.


Peculiaridades
Notas de estudio y catálogos de diseño, voluminosos lookbooks y libros: los productos de papel de varias páginas siempre deben estar organizados. Para no perder los lugares más interesantes e importantes, la gente usa cada vez más pegatinas de marcadores en ellos. Estos accesorios, necesarios para oficinistas, escolares y estudiantes, oficinistas, han ido migrando gradualmente a la vida cotidiana.
Con su ayuda puedes:
- marque los lugares importantes del libro a los que desea volver;
- dejar un mensaje a los colegas;
- resaltar la importancia de un documento o página específicos;
- lograr un mayor nivel de organización.


Los marcadores adhesivos son como pegatinas normales. Tienen una tira adhesiva reutilizable en la parte superior. Ocupa aproximadamente 1/3 del marcador completo. Algunos fabricantes garantizan al menos 50 ciclos de uso de sus productos.
El formato de los productos va desde los habituales rectángulos estrechos hasta los elementos rizados, hay opciones de neón y los colores habituales.


Puntos de vista
La clasificación principal de las pestañas adhesivas se basa en el tipo de respaldo.Dependiendo del material que se utilice para ello, cambian las características principales del producto, la vida útil y, a veces, el propósito. Vale la pena considerar las opciones más populares con más detalle.


El plastico
Se consideran productos fabricados con materiales poliméricos con borde adhesivo. más duraderos que sus contrapartes de papel. Una base de este tipo puede soportar el transporte y la abrasión mecánica intensa. Las pegatinas de plástico para marcadores son ideales para estudiantes, diseñadores, agentes inmobiliarios, abogados.
Pueden marcar páginas importantes de documentos de trabajo y resúmenes, llevarlos en un maletín o bolso sin riesgo de perder o romper la marca.


Papel
Las pegatinas de este tipo se venden normalmente en bloques de 20 hojas, pero también pueden estar disponibles en paquetes más gruesos. Se distinguen por una separación más fácil de la superficie y tienen campos para grabar en la superficie. En este caso, solo sobresalen espinas de colores fuera del volumen o carpeta, cuaderno o cuaderno. La principal desventaja de tales productos se puede llamar baja resistencia: se rompen fácil y rápidamente por contacto mecánico, cuando se transportan, se pueden perder en una bolsa, mochila... Las pegatinas de papel son más una opción de oficina.


La longitud del marcador también es importante. Lyasse: se aplica una base adhesiva más estrecha en un extremo de ellos. Dicho material de papelería autoadhesivo se fija en el lomo de un libro o libro de texto, pero también se puede unir a su portada. Las pegatinas clásicas son más cortas. Están anclados directamente en la página.
Dimensiones y diseño
Las pegatinas de colores sobre plástico y papel están disponibles en una amplia gama de tamaños. Los más populares son los marcadores autoadhesivos estrechos de 12x45 mm, disponibles en juegos de 4 o 5 colores, neón o tradicionales. El número de hojas en un juego varía de 20 a 200. Los tamaños 20x45 mm, 20x50 mm también son populares. En los dispensadores, los marcadores de libros a menudo se producen en juegos con pegatinas regulares, de 5 a 10 colores cada uno.
El conjunto suele tener 2 formatos: cuadrado 76x76 mm y estrecho, rectangular 25x75 mm. Cintas (cintas) sobre papel, textil - lengüetas pequeñas y estrechas. Son más delgados, hasta 6 mm de ancho, y corresponden en longitud al formato A5, A3 o A4. No se entregan a una variedad de diseños. Muy a menudo, las diferencias se reducen a la formación de conjuntos de 4 colores cada uno.



Los marcadores de pegatinas multicolores pueden tener un aspecto muy original. Entre las opciones de decoración encontradas, se pueden distinguir las tiras adhesivas:
- con animales;
- neón y resplandeciente;
- en forma de flechas, banderas;
- corazones;
- en forma de criaturas fabulosas: unicornios, dragones;
- con personajes de dibujos animados populares;
- con flores.
Los fabricantes suelen utilizar soluciones de diseño sofisticadas que pueden atraer a diferentes públicos objetivo. Por ejemplo, en el entorno de la oficina, las flechas y los bloques de colores sin dibujos innecesarios son populares. Los colores tradicionales son rojo, amarillo, azul, naranja y verde.



¿Como escoger?
Lo primero a lo que debe prestar atención al elegir las etiquetas adhesivas para marcadores es la fuerza de la capa adhesiva. Se mide en kg / my le permite determinar exactamente qué peso puede soportar una tira unida a una hoja. Las principales recomendaciones para elegir marcadores son las siguientes.
- Hasta 1,8 kg / m2. Estas pegatinas son adecuadas para cuadernos o documentos. Solo están diseñados para adherirse a papel fino y liso.
- Hasta 2,5 kg / m. Una opción universal para unir hojas de papel de diferente densidad, brillo y gofrado.
- Hasta 3 kg / m... Pegatinas duraderas y versátiles para libros de texto, libros y otros artículos voluminosos, desde catálogos de arte hasta folletos y guías telefónicas. Estas pegatinas se pueden utilizar para pegarlas a archivos de plástico y carpetas de carpetas.
- Hasta 5,7 kg / m. Estas son las pegatinas más duraderas que son excelentes no solo para libros y libros de texto, sino también para tomos gruesos o informes contables, catálogos con páginas gruesas o en relieve.Se pueden adherir a fundas de cuero, plástico y tela sin temor a perder el adhesivo.


A la hora de elegir el formato, tipo de base y color de las pestañas adhesivas, es importante tener en cuenta la intensidad de su uso, finalidad. En el trabajo de oficina, las actividades educativas, las opciones de plástico que resisten el uso repetido y el estrés mecánico se muestran mejor. La forma clásica de las pegatinas es cuadrada o rectangular, es universal. Los productos rizados y elegantes son adecuados solo para uso doméstico.
Si planeas tomar notas en la superficie, es mejor dar preferencia a los marcadores en papel... En cuanto a la combinación de colores, un conjunto de 3-5 colores será suficiente para marcar. Con la ayuda de dichos marcadores, puede marcar fácilmente las páginas o partes más importantes de la sinopsis, la documentación contable y de informes.
Las personalidades creativas y creativas son muy adecuadas para las pegatinas rizadas de colores. Tienen una gran superficie, permiten dejar notas voluminosas, a veces incluso contienen líneas rayadas.


