Ropa para mujeres obesas

Chaquetas de talla grande para mujeres obesas

Chaquetas de talla grande para mujeres obesas
Contenido
  1. Modelos
  2. Tejidos
  3. Sugerencias de selección

En el vestuario de una mujer moderna, un lugar especial está ocupado, en verdad, por una prenda universal: una chaqueta. No es de extrañar que esta pieza de vestuario se haya convertido en una de las favoritas de las mujeres de talla grande.

Las chaquetas no solo pueden crear una imagen completa, sino que también, gracias a un corte especial, harán que su figura sea más proporcional, ocultará defectos y enfatizará sus ventajas. Lo principal es elegir el modelo correcto, el tamaño del producto y combinar razonablemente la chaqueta con otros elementos del conjunto.

Modelos

Modelos de chaqueta corta

La longitud de dicho producto alcanza la cintura o cae ligeramente por detrás. El corte de dichas chaquetas puede ser holgado o entallado, con o sin cuello, con solapas o cuello redondo, con cierre de uno o más botones. La variedad de modelos de tales chaquetas es realmente grande.

Una chaqueta corta se ve muy bien con un vestido estricto clásico, con una falda recta o trapezoidal. Una chaqueta corta muy impresionante se ve en un conjunto con un vestido aireado con cintura alta. El modelo recortado de la chaqueta será una gran adición a cualquier look de mujer hinchada.

Modelos alargados de chaquetas.

El más popular y querido por las mujeres de talla grande. Dichos modelos ocultan las áreas problemáticas especialmente bien y enfatizan la cintura y el cofre de manera favorable. Efectivamente, estos modelos parecen ajustados / semi-ajustados y de corte holgado.

Puede combinar tales productos con faldas, vestidos, pantalones clásicos y jeans.Y para no distorsionar visualmente las proporciones de la figura, debe cumplir con una regla simple: ¡cuanto más corta es la parte inferior de la imagen, más larga es la chaqueta!

Chaquetas largas de tweed sin cuello

Una prenda muy elegante y práctica para el período primavera-otoño. Además, los modelos sin cuello crean un estilo minimalista contemporáneo. Si lo desea, dicha chaqueta se puede complementar con accesorios, por ejemplo, un hermoso pañuelo para el cuello.

Chaqueta sin mangas

Como regla general, este modelo tiene un corte alargado. Este artículo encajará fácilmente en cualquier armario.

Tales modelos van bien con faldas y pantalones clásicos, jeans, vestidos. La chaqueta se puede usar sobre camisas clásicas, blusas románticas, camisetas, cuellos de tortuga y blusas. Y para las mujeres de formas curvilíneas, esta prenda de vestir será simplemente insustituible.

Chaquetas de abotonadura sencilla

Son tan variados en estilos que siempre hay un modelo adecuado para cualquier tipo de figura. Estas chaquetas pueden ser entalladas y holgadas, con mangas largas o mangas tres cuartos.

Los modelos de corte libre con cuello clásico o cuello alto se ven muy impresionantes. Las chaquetas de botonadura sencilla se pueden usar con pantalones de vestir, jeans, faldas y vestidos.

Chaquetas de doble botonadura

Un modelo muy eficaz. Tales chaquetas adornarán a una mujer con un físico completo y, si es necesario, corregirán un pequeño volumen en el área del pecho.

Para que el atuendo se vea espectacular, debe tener en cuenta una característica simple: la cantidad de botones en las filas depende de su altura. Mayor crecimiento: más botones y viceversa. Las chaquetas cruzadas se combinan perfectamente con pantalones, faldas y vestidos de estilo clásico.

Chaquetas de punto

Suave, confortable, confortable, perfecta para todas las mujeres sin excepción. Calados de hilo fino, las chaquetas recortadas coquetas son una adición impresionante a un vestido romántico o un vestido de verano.

Las cómodas, alargadas y gruesas chaquetas de punto son una gran adición a los pantalones y jeans.

Tejidos

La variedad de modelos no es la única ventaja de las chaquetas. Esta prenda de vestir cuenta con una gran cantidad de todo tipo de tejidos que se utilizan para fabricarlos.

Chaqueta de lana y tweed

La opción más popular y práctica. Esta tela cómoda y cálida mantiene perfectamente la forma del producto.

La popularidad del uso de estos tejidos le permitirá elegir una chaqueta adecuada para cualquier fashionista. Tales telas se utilizan para coser modelos clásicos acortados y alargados, así como chaquetas sin cuello.

Chaqueta de tejido de traje

Como ningún otro, tiene la forma más parecida posible a una chaqueta y constituye un maravilloso conjunto clásico. Esto es algo verdaderamente universal.

Las chaquetas de botonadura simple y cruzada se ven muy impresionantes tanto en la versión corta como en la alargada.

Algodón y lino

Tejidos naturales cómodos que son muy populares para la confección de chaquetas ligeras de verano con mangas largas y cortas.

Chaquetas de pana

Esta es una opción elegante y moderna que eligen los verdaderos amantes de la moda. Estas chaquetas pueden reemplazar las chaquetas ligeras.

Chaquetas de seda y raso

Los diseñadores de moda utilizan la mayoría de estos materiales para hacer chaquetas de noche. Estas telas se ven brillantes, muy fáciles de decorar con bordados o cortinas.

Chaquetas de piel

¡Increíblemente elegante y relevante! Los modelos recortados de chaquetas se ven espectaculares. Las chaquetas de piel alargadas son prácticas, pero elegantes al mismo tiempo.

Y, por supuesto, uno no puede dejar de notar las impresionantes chaquetas combinadas. - donde la piel juega el papel de decoración o decoración, por ejemplo, solo un cuello o bolsillos pueden ser de piel.

Sugerencias de selección

Considere las características de elegir una chaqueta para mujeres del tamaño "plus".

  • Para las mujeres con caderas prominentes, las chaquetas ajustadas con cuñas son perfectas; úselas en un conjunto con un vestido o una falda de corte recto. Esta combinación corregirá visualmente las proporciones.
  • Para las mujeres con una línea de hombros ancha, las chaquetas rectas con un largo hasta la mitad del muslo o más cortas son perfectas. Y la atención sobre el busto exuberante será atraída por el escote en V.
  • Para las mujeres de constitución curvilínea y no altas, la opción ideal serían los modelos de chaquetas recortadas, y los estilos pueden ser muy diversos: ajustados, acampanados en la parte inferior o rectos. Pero los modelos alargados están contraindicados para mujeres bajas: expandirán aún más la figura y reducirán visualmente el crecimiento.
  • ¡Los titulares de un busto voluminoso, por supuesto, deben enfatizarlo! ¿Pero qué, si no una chaqueta, te ayudará con esto? Elija estilos con un corte profundo o decoración en el área del pecho, y toda la atención se centrará en la dignidad de su figura.
  • Los felices propietarios de una cintura delgada deben dar preferencia a los modelos de longitud media y silueta ajustada. Los modelos con cinturón o elementos decorativos en el área de la cintura serán relevantes para usted.

Las mujeres de talla grande deben prestar atención a los modelos asimétricos de chaquetas, ¡pero los modelos demasiado cortos y ajustados deben descartarse!

Y finalmente, prestemos atención a la combinación de colores al elegir la chaqueta adecuada. Los estilistas y expertos en moda le aconsejan que preste atención a los modelos monocromáticos de chaquetas. No tenga miedo de los colores brillantes: una chaqueta del estilo correcto con la ayuda del color creará un acento de moda en toda la imagen. Si necesita reducir visualmente la parte superior de su figura, dé preferencia a los tonos oscuros de azul, verde, marrón y por supuesto negro. Si, por el contrario, necesita llamar la atención sobre el área del pecho, no dude en elegir tonos claros.

Una chaqueta es un artículo de vestuario indispensable que no pasa de moda y ofrece muchas opciones para crear una imagen propia, única y única para todas las ocasiones.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa