Chaquetas

Chaquetas largas

Chaquetas largas
Contenido
  1. Modelos
  2. De punto
  3. Colores populares
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Imágenes espectaculares

Una chaqueta larga se convierte en imprescindible en el armario básico de una mujer con estilo. Cómo usar una tendencia de moda y lucir elegante, qué soluciones de color nos ofrecen los diseñadores, puede averiguarlo en nuestro artículo.

Modelos

Clásico

La chaqueta larga clásica es una chaqueta de manga larga hasta la mitad del muslo. Es preferible combinar una chaqueta de este tipo con ropa de estilo estricto o mantener la oficialidad en un estilo casual.

Con mangas largas

Muy a menudo, este modelo es adecuado para el estilo clásico, por lo que es mejor combinarlo con el estilo de oficina.

Las chaquetas de manga larga vienen en una variedad de longitudes, desde la mitad del muslo hasta la mitad de la pantorrilla. Pueden estar hechos de telas ligeras o de lana fina y gruesa para la estación fría.

Mangas cortas

Una chaqueta larga con mangas cortas permanece de moda durante varias temporadas seguidas.

Las manos desnudas en un clima cálido decorarán los accesorios. Por ejemplo, pulseras de metal o bisutería boho. Los guantes mantendrán sus manos desnudas calientes durante la estación fría.

Un brazalete o reloj que se use sobre guantes ayudará a agregar sofisticación a su apariencia.

Sin mangas

La chaqueta larga sin mangas es otra tendencia de moda esta temporada. Estas chaquetas se usan audazmente en fiestas de clubes. Esto se debe a que la falta de mangas hace que tu apariencia sea menos formal.

Si elige hermosos zapatos y accesorios, se convertirá en la estrella de la fiesta.

De punto

Una chaqueta de punto es una excelente alternativa a la lana o el tweed. Una chaqueta de punto fina te abrigará en una noche fresca de verano.

La tendencia de la próxima temporada otoño-invierno son las voluminosas chaquetas de punto, preferiblemente de mohair. La combinación de varios colores en un hilo te permite lucir aún más brillante.

Una diferencia importante entre una chaqueta larga y una chaqueta alargada es que la chaqueta está hecha de telas más ligeras. Además, la chaqueta no tiene que estar abotonada. Algunos modelos se presentan sin botones.

Colores populares

Negro

El negro clásico, como un vestido negro de Chanel, siempre estará de moda. El color negro simboliza la severidad, la gracia y la feminidad.

Si quieres romance, combina una chaqueta negra con ropa en colores menta o rosa.

blanco

El blanco siempre puede aportar frescura a la imagen. Es fácil crear un lazo de oficina en combinación con un fondo negro o gris. Y para una apariencia aireada, elija cualquier tono de verde o amarillo.

gris

Gray siempre ha sido neutral. Se puede combinar con una falda floral de vivos colores y unos vaqueros pitillo azules. La chaqueta se verá armoniosa con cualquier artículo de tu guardarropa.

Azul

Una chaqueta azul siempre es un misterio. Un dúo con rojo hará que tu arco sea brillante y rico, con amarillo o coral agregará alegría. Y la combinación de azul y verde hará que tu imagen sea autosuficiente.

rojo

El rojo es el color de las mujeres atrevidas. Combínalo con un vestido blanco o negro, pantalón azul. También será interesante la combinación de burdeos y marrón en los accesorios.

Amarillo

Este es un color para la experimentación. Al ponerte una chaqueta larga amarilla combinada con una falda verde, te vuelves más brillante. Es bueno combinar el amarillo con el negro, y con el blanco y con el azul.

Los estampados florales en la chaqueta son una opción a favor del romance. La mayoría de modelos de chaquetas estampadas están hechas para el verano, aunque la versión de invierno puede complementar tu look.

Es importante recordar que al combinar una chaqueta con un estampado floral, debes centrarte en la chaqueta, es decir, no sobrecargar la imagen. Opte por blusas o vestidos de un solo fotón, entonces se volverá aún más brillante.

¿Con qué llevar?

Una chaqueta larga es un artículo versátil. Se puede combinar con muchas prendas básicas de tu armario:

  • manga larga, camiseta lisa, camiseta de punto o camiseta ajustada;
  • una blusa lisa metida en una falda o pantalón, una chaqueta hará que tu moño parezca uno de oficina;
  • los jeans de cualquier modelo serán una buena adición a tu chaqueta larga;
  • viste a la romántica y tu chaqueta serán buenos aliados para una caminata nocturna o una fiesta secular;
  • Los pantalones cortos y una chaqueta son una solución brillante y no estándar para las chicas valientes. Para un look de verano, es mejor elegir chaquetas hechas de telas naturales;
  • Los vestidos largos y las chaquetas largas te hacen irresistible. Dar preferencia a los vestidos de corte A hechos de tela fluida;
  • Una blusa corta o una túnica de longitud media pueden arruinar tu apariencia. Úselo con cuidado, o mejor evítelo por completo.

Dar preferencia a los cinturones como accesorios. Mejor si se trata de cinturones delgados con una hebilla pequeña.

Imágenes espectaculares

  1. Una chaqueta sin mangas gris y una falda pantalón negra complementan un bolso burdeos grande. Elija botas sobre la rodilla como zapatos.
  2. Use un vestido: una línea A de una paleta de colores brillantes con una chaqueta gris. Zapatos escotados y bolso grande de piel.
  3. ¡Una chaqueta azul y un vestido de color coral lucen juveniles y elegantes!
  4. En otoño, opta por una chaqueta de punto gris con bolsillos de parche. Para hacerla más cálida. Use una redecilla de punto negra.
  5. Una chaqueta negra y una falda larga ayudarán a crear un estilo urbano. Use botines con decoración metálica. Elija un bolso grande de piel de cocodrilo como accesorio.
  6. Se puede usar una chaqueta de mezclilla con pantalones anchos y una camisa. Las sandalias con tacones bajos y gruesos y un bolso negro crearán un estilo casual.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa