Chaquetas

Chaquetas de mezclilla

Chaquetas de mezclilla
Contenido
  1. Modelos
  2. Colores populares
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Imágenes espectaculares

Estamos acostumbrados a pensar en una chaqueta como una especie de atuendo de negocios, en el que es apropiado aparecer en la oficina o en una reunión oficial. Sin embargo, si la chaqueta no está hecha de tela adecuada, puede ser un elemento del estilo de todos los días. Las chaquetas hechas de telas "informales" (cuero, mezclilla, pana, prendas de punto) son adecuadas para caminar por la ciudad, ir de compras o ir al cine, estudiar, reunirse con amigos y otras actividades diarias.

En el artículo de hoy queremos contarte más sobre las chaquetas vaqueras. Aprenderá sobre los modelos más populares y de moda, sobre los colores actuales, y también podrá evaluar nuestra selección de imágenes. Además, encontrarás consejos de estilistas sobre cómo y con qué se recomienda combinar una chaqueta vaquera.

Modelos

En tiendas y catálogos de moda se presenta un gran surtido de chaquetas vaqueras de todo tipo de estilos y siluetas. Conocer las características de los diferentes modelos le ayudará a elegir "su" opción.

Pequeño

Durante mucho tiempo, una chaqueta corta de jeans ha sido una de las prendas más populares de cada nueva temporada de verano. Las chaquetas de mezclilla en miniatura van bien con vestidos ligeros, faldas, pantalones cortos y otras prendas de verano.

Largo

La chaqueta larga se puede usar como abrigo largo o cárdigan. Los modelos que cubren los muslos a menudo son elegidos por señoritas corpulentas, porque esta longitud oculta bien la plenitud en las caderas.

Amplio

Las chaquetas anchas ahora recuerdan a las chaquetas de mezclilla voluminosas de los años 90 del siglo pasado, que tanto los niños como las niñas estaban felices de usar. Las chaquetas de mezclilla modernas y espaciosas a menudo están decoradas con estampados y apliques al estilo de esos años.

Manga corta

Las chaquetas con mangas cortas se ven muy lindas y elegantes. Es conveniente usar estos modelos sobre vestidos de verano, blusas, camisetas y otras prendas sin mangas.

Con bordado

Una chaqueta con bordado seguramente atraerá su atención, porque esta decoración se ve muy impresionante en mezclilla.

Si tiene ciertas habilidades, no será difícil decorar la chaqueta con bordados hermosos y brillantes, solo debe elegir un patrón adecuado.

Sin cuello

Una chaqueta sin cuello es una cosa elegante y muy de moda hoy en día. La primera chaqueta de este tipo fue creada por Coco Chanel, y este modelo todavía se considera un símbolo de elegancia. Estas chaquetas de mezclilla se ven más democráticas, pero no menos interesantes.

Con olor

Una chaqueta cruzada es un modelo original que puede agregar variedad a su guardarropa diario.

Los modelos inusuales con olor se pueden hacer en una variedad de estilos: desde románticos hasta militares.

Sin mangas

Las chaquetas sin mangas se parecen más a los chalecos de mezclilla. Son muy cómodas y funcionales. Estas chaquetas se pueden usar sobre camisas de manga larga y suéteres, o con camisetas y blusas.

Colores populares

El esquema de color tradicional para la ropa de mezclilla, incluidas las chaquetas, es azul y azul. Los artículos de mezclilla de este color se consideran universales, ya que se combinan con prendas de todos los colores y matices. Pero si las soluciones clásicas no son de su agrado, eche un vistazo más de cerca a las chaquetas en colores inusuales para la mezclilla.

blanco

Una chaqueta vaquera blanca es una opción espectacular para el verano. Los modelos blancos irán bien con blue jeans y shorts, así como con blusas y vestidos multicolores.

Beige

Una chaqueta vaquera beige es una solución práctica para un estilo casual. Dicha chaqueta se convertirá en una de las principales cosas básicas de su guardarropa y se combinará igualmente bien con pantalones formales y jeans rotos.

rojo

Una chaqueta de mezclilla roja es tan brillante e inusual que usarla definitivamente no pasará desapercibida. Tal modelo se convertirá en un detalle pegadizo y expresivo de su imagen.

Rosado

Una chaqueta de mezclilla rosa atraerá no solo a las naturalezas románticas muy jóvenes, sino también a las niñas adultas. Una chaqueta de color melocotón delicado o carmesí brillante se puede combinar con un pantalón blanco como la nieve o un vestido.

Negro

Una chaqueta de jeans negra puede ser una buena alternativa a una chaqueta de negocios si trabajas en una oficina con un código de vestimenta relajado. En la vida cotidiana, esta chaqueta se puede usar con jeans, camisetas o camisas comunes.

¿Con qué llevar?

Una chaqueta vaquera es algo muy práctico y funcional. Puede ser la base de decenas de atuendos en varios estilos. Aquí hay algunos ejemplos de combinaciones exitosas de una chaqueta de mezclilla con otras cosas:

  • chaqueta vaquera corta + vestido de tirantes o vestido largo hasta el suelo;
  • chaqueta vaquera sin mangas + top + falda larga;
  • chaqueta vaquera entallada + vestido mullido o con vuelo;
  • chaqueta de mezclilla + camiseta + pantalones cortos de mezclilla;
  • chaqueta vaquera + top o camiseta + jeans;
  • chaqueta de mezclilla + top + pantalón brillante;
  • chaqueta vaquera + top o camisa + falda lápiz;
  • chaqueta vaquera + camiseta larga o túnica + leggings.

Las chaquetas de mezclilla se pueden combinar con casi cualquier zapato, desde zapatos de tacón clásicos hasta zapatos sin cordones de moda. Zapatos, sandalias, sandalias, zapatillas de deporte, botines, botas con tacones gruesos: elegir un par de zapatos para una chaqueta de mezclilla definitivamente no será un problema.

Imágenes espectaculares

Llamamos su atención sobre varios lazos interesantes y brillantes, que son una combinación espectacular de una chaqueta de mezclilla con cosas en varios estilos.

En estilo casual: una chaqueta clásica entallada con jeans pitillo negros, un top gris sencillo, botas de tacón y un pequeño clutch a juego.

Romance de los 90: una chaqueta ancha hecha de jeans "cocidos", un vestido corto de punto blanco como la nieve, accesorios llamativos, lápiz labial rojo y un peinado casual.

Estado de ánimo de verano: una chaqueta corta sin mangas que se usa sobre un mono rojo brillante con pantalones harén.

Un look ecléctico: una chaqueta azul de estilo militar con hombros altos combinada con una camisa blanca calada y pantalones cortos de mezclilla.

Moda de noche: una chaqueta vaquera corta con un vestido largo hasta el suelo en gasa ligera y elegantes joyas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa