Chaquetas

Chaquetas Peplum

Chaquetas Peplum
Contenido
  1. ¿Para quién?
  2. Modelos
  3. Colores populares
  4. ¿Con qué llevar?

Una chaqueta elegante y con estilo con un peplum ayudará a diversificar el estilo de oficina seca. Tal modelo se ajusta maravillosamente a la figura, enfatiza la cintura y hace que la silueta sea más femenina.

Los modelos vascos se utilizan cada vez más no solo como elemento de un traje de negocios, sino como parte de un vestuario de noche.

¿Para quién?

Una chaqueta con peplum sin duda se adaptará a las mujeres que prefieren un estilo de vestir de negocios romántico y elegante.

Estas chaquetas son ideales para mujeres con figura esbelta. El corte femenino realza aún más la cintura delgada y la línea de la cadera. Los propietarios de formas curvilíneas deben prestar atención a las chaquetas en colores oscuros y profundos. Tales modelos hacen que la silueta sea más delgada y elegante.

Se recomienda a las mujeres con caderas curvas que se prueben modelos con un vasco grande o alargado. Este estilo le permite corregir visualmente la figura, enfatizar las ventajas y ocultar sus defectos. Esta chaqueta quedará genial con pantalones clásicos de corte recto.

Modelos

Las chaquetas con peplum difieren en el aspecto del peplum en sí:

  • peplum exuberante con grandes volantes;
  • vasco trapezoidal;
  • un peplum con forma de arco o alas.

El euskera puede ser muy pequeño, lacónico. Este modelo es muy adecuado para niñas pequeñas y frágiles. El peplum puede ser asimétrico, ubicado a lo largo de toda la parte inferior de la chaqueta o solo en la parte posterior.

Como regla general, el peplum se realiza a juego con la chaqueta. Sin embargo, los modelos con peplum en un color de contraste también son muy populares.

Muy a menudo, una chaqueta con peplum se cose con una tela densa y adecuada. Pero modelos de apariencia no menos impresionantes y elegantes de cachemira, gamuza, bouclé, lana fina, etc. Ahora en la cima de la popularidad es una chaqueta hecha de tela de encaje. Esta chaqueta es adecuada tanto para las niñas más jóvenes como para las mujeres en edad elegante.

Una chaqueta con peplum puede tener un corte clásico recto o ajustado.

Colores populares

Si una chaqueta con peplum es parte de un traje de negocios, entonces la combinación de colores debe mantenerse en un estilo clásico. El negro, el blanco y el gris claro se utilizan tradicionalmente para ropa formal. Una chaqueta hecha en una combinación de blanco y negro se ve muy elegante e inusual.

Los colores brillantes y saturados: rojo, azul, esmeralda ayudarán a diluir el estilo de oficina sobrio. En este caso, es aconsejable mantener la ropa que la acompaña (pantalón, falda, blusa o blusa) en un color pastel neutro.

Para crear un look casual, puede elegir una chaqueta en tonos suaves: azul claro, verde pálido, arena, rosa pálido, menta, melocotón o color carne.

Para crear un look de noche para un vestido elegante, puede elegir una chaqueta hecha de tela brillante dorada o plateada.

¿Con qué llevar?

La chaqueta se asocia principalmente con un traje de negocios. Por eso, va bien con pantalones clásicos, un vestido formal y una falda recta. Los zapatos clásicos de tacón alto complementarán el look estricto.

Para un estilo menos formal, esta chaqueta se puede combinar con jeans ajustados en un color clásico. Los barcos elegantes son perfectos para tal conjunto.

Para la temporada cálida, son preferibles los modelos hechos de encaje, seda o gasa. Para el período otoño-primavera, puede elegir modelos de materiales más densos. Una chaqueta hecha de tejido de punto se ve muy interesante con modelos exuberantes de faldas, por ejemplo, el sol o la mitad del sol. Especialmente si la parte superior e inferior del conjunto se combinan en colores contrastantes.

Una chaqueta hecha de tela hermosa y cara será un complemento elegante para un vestido de noche largo hasta el suelo.

Si planea usar una chaqueta con un peplum en un conjunto de ropa, entonces, al elegir un modelo de zapato adecuado, se recomienda optar por modelos con tacones altos. El peplum visualmente hace que la figura sea más pesada, haciéndola más ancha. El talón corrige la situación alargando visualmente las piernas y haciendo la silueta más esbelta.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa