Chalecos de talla grande y chaquetas sin mangas para mujeres obesas
Un chaleco es un artículo de vestuario que muchas chicas descuidan, y absolutamente en vano. Un chaleco elegante o una chaqueta sin mangas puede convertirse en un verdadero punto culminante de su look, porque se ven aún más interesantes que las chaquetas y las chaquetas. Lo anterior se aplica a mujeres con una amplia variedad de tipos de cuerpo, y las jóvenes regordetas no son una excepción.
En el artículo de hoy, nos gustaría detenernos con más detalle en un tema tan urgente como las peculiaridades de elegir chalecos y chaquetas sin mangas para niñas con formas curvilíneas. Aprenderás sobre las variedades más trendy de esta prenda, además de cómo combinarla adecuadamente con otras cosas.
Por lo general, cualquier prenda exterior sin mangas se llama chaleco. Una chaqueta sin mangas es muy similar a un chaleco, pero es más un suéter o un suéter abrigado con mangas cortadas. Lo invitamos a familiarizarse con la variedad de opciones de chalecos y chaquetas sin mangas que son adecuadas para diferentes temporadas.
Modelos estacionales
Invierno aislado
En la estación fría, la ropa sin mangas es apropiada solo en climas muy templados. Una excepción son los chalecos de piel, a los que les gustan mucho las automotrices. Son, en efecto, muy cómodos para viajar en coche: suficientemente cálidos, pero al mismo tiempo, ligeros y sin entorpecer los movimientos. Hace algún tiempo, los chalecos con piel natural eran increíblemente populares, pero luego la moda para ellos disminuyó drásticamente.
Las niñas con sobrepeso no deben elegir chalecos muy esponjosos, ya que el pelaje largo agrega volumen adicional a la figura. Busque pieles cortadas o de astracán, o chalecos de cuero forrados de piel.Dado que los modelos de invierno suelen ser bastante largos, se recomienda enfatizar la cintura con una correa ancha.
Demi-temporada para primavera / otoño
Para la temporada baja, un chaleco o una chaqueta sin mangas pueden ser simplemente cosas insustituibles. Cuando el clima cambia varias veces durante el día, es imposible predecir si habrá lluvia o viento. Por lo tanto, a menudo tenemos que llevar un paraguas o una chaqueta con nosotros. Una gran alternativa a estas precauciones es el chaleco con capucha mortadela.
Este chaleco es ideal para clima fresco y nublado. Se puede arrojar sobre cualquier ropa de manga larga, y luego definitivamente no se congelará.
Para bellezas con formas lujosas, le recomendamos que dé preferencia a los modelos alargados que cubren la parte superior del muslo. Si le da vergüenza los hombros con sobrepeso, preste atención a los chalecos con una manga pequeña; estos modelos incluso se pueden usar con ropa sin mangas.
Luz de verano
En verano, un chaleco o chaqueta sin mangas realiza más una función estética que protege del mal tiempo. Los chalecos ligeros hechos de telas naturales se ven muy bien tanto en los delgados como en los hinchados, por lo que todas las chicas definitivamente encontrarán un modelo que enfatizará la dignidad de su figura y ocultará los defectos.
Los modelos para la temporada cálida se pueden dividir en varias variedades:
- Chalecos de "oficina" que se pueden usar en lugar de una chaqueta o chaqueta de negocios;
- chaquetas sin mangas de punto calado, que se usan sobre camisetas y blusas;
- chalecos de mezclilla cortos;
- chalecos hechos de poliéster fino con capucha, diseñados para protección contra la intemperie.
Se aconseja a las chicas gorditas que elijan chalecos y chaquetas sin mangas con cuello en V que enfatiza maravillosamente el pecho y alarga visualmente el cuello.
Modelos
Entonces, los chalecos y las chaquetas sin mangas pueden ser muy diversos. Los diseñadores experimentan no solo con estilos y colores, sino también con materiales, accesorios y opciones de corte. Las señoritas deben prestar especial atención al material del que está cosido. La textura y el color de la tela pueden cambiar visualmente las proporciones de la figura, hacer que el alto bajo y el ancho estrecho, y viceversa.
Acolchado
Los artículos acolchados son uno de los principales favoritos de la nueva temporada de la moda. Las cómodas chaquetas y chalecos cosidos no solo lucen elegantes, sino que también te mantienen abrigado. La peculiaridad del tejido acolchado es que está ensamblado a partir de varias capas de diferentes materiales, por lo que retiene muy bien el calor.
Un chaleco acolchado es una excelente opción para un viaje fuera de la ciudad, para una carrera fresca por la mañana o una caminata por la noche. Al mismo tiempo, no todos los modelos están hechos con un estilo deportivo. Los chalecos ajustados con cuello alto o los modelos recortados rectos con cuello redondo al estilo Chanel se ven muy femeninos y elegantes.
Hoy en día, los chalecos acolchados y las chaquetas sin mangas se usan no solo con camisetas, suéteres y cuellos de tortuga, sino también con otras cosas, por ejemplo, con vestidos, blusas o camisas.
Piel
Los chalecos de piel, aunque no son tan relevantes como hace unas temporadas, todavía están en demanda. Los modelos más populares están hechos de piel natural, pero son bastante caros, por lo que la piel sintética encuentra a sus clientes. Los chalecos de piel sintética pueden verse muy impresionantes, ya que se pueden teñir fácilmente en colores hermosos e inusuales. Vea lo interesante que se ve el chaleco rosa claro (imagen en el enlace 2).
Las personas con formas lujosas deben tener mucho cuidado al elegir un chaleco o un chaleco de piel sin mangas. Si le gusta el pelaje largo y esponjoso, pero tiene miedo de aparecer más en él, eche un vistazo más de cerca a los modelos textiles o de cuero con inserciones de piel.
De punto
Los chalecos de punto cálidos, suaves y acogedores y las chaquetas sin mangas nunca pasan de moda por mucho tiempo. Aquellos que saben cómo crear tales cosas con sus propias manos probablemente pensaron en cómo tejer un chaleco original y elegante, porque es muy simple.Si eres bueno tejiendo, puedes hacer un chaleco de lana con estampado de trenzas que te mantendrá abrigado en los gélidos días de invierno. Y si sabe cómo manejar un crochet, entonces puede hacer modelos de verano calados hechos de hilos delgados.
No se recomienda que las niñas gorditas usen chalecos voluminosos de punto grande, así como modelos con un patrón horizontal o volantes.
Sugerencias de selección
- En las mujeres con formas lujosas, los chalecos volantes sin sujetadores se ven muy bien. Lo principal no es atarlos con un cinturón en el estómago, sino usarlos bien abiertos: dos líneas verticales estirarán visualmente la figura.
- Se cree ampliamente que las personas con sobrepeso solo deben usar colores oscuros. De hecho, envolverse boca abajo en la oscuridad no es la mejor solución. Será mucho más efectivo jugar con el contraste de colores. Por lo tanto, siéntase libre de comprar chalecos brillantes y chaquetas sin mangas, y úselos en ropa de tonos más tranquilos.
- Se debe elegir el largo del chaleco o chaqueta sin mangas, dependiendo de la altura. Los modelos recortados son adecuados para chicas bajas y regordetas, y las señoritas altas pueden permitirse chalecos que llegan hasta la mitad del muslo y por debajo.
¿Con qué llevar?
Los chalecos y chaquetas sin mangas que se presentan en los escaparates y en las páginas de los catálogos de moda son tan diversos que es bastante difícil dar recomendaciones generales sobre cómo combinarlos con otras cosas. La elección de un acompañamiento al chaleco dependerá no solo del clima fuera de la ventana, sino también de las características de su figura.
Por ejemplo, los chalecos de estilo empresarial irán bien con una camisa formal, falda lápiz y pantalones de tubo. Estas son prendas que son perfectas para las señoritas con sobrepeso. Los chalecos de mezclilla se pueden combinar de manera segura con cualquier ropa casual: camisetas, jeans, vestidos de verano ligeros y blusas.