Conocer a un chico y una chica

¿Cómo y dónde encontrar a un hombre rico?

¿Cómo y dónde encontrar a un hombre rico?
Contenido
  1. Lugares adecuados
  2. A través de Internet
  3. En el restaurante
  4. ¿Cómo determinar el tipo de hombre adecuado?
  5. ¿Cómo preparar a una chica para un conocido?
  6. Consejos útiles

Conocer a un hombre rico es el sueño de toda chica. Una vida lujosa, un mar de regalos, descanso en los resorts más famosos y caros, ¿con qué más puedes soñar?

Lugares adecuados

Puede encontrar un novio rico en varios foros de negocios, seminarios temáticos y capacitaciones. Los visitantes de estos eventos son personas que desean desarrollar sus habilidades de gestión y el negocio que han iniciado y, en consecuencia, aumentar su fortuna.

Las eco-tiendas también pueden ser un lugar de encuentro para un hombre rico. Una dieta saludable requiere mucho dinero y solo las personas ricas pueden proporcionar ese estilo de vida.

Es casi imposible conocer a un hombre rico en un gimnasio, ya que esta categoría de personas no tiene tiempo extra, por lo que equipan un mini gimnasio en casa. Pero en el gimnasio puedes conocer a una persona adinerada y, con una buena coincidencia, empezar una aventura con él. Además de las salas de fitness, se recomienda visitar los lugares más populares asociados con caros pasatiempos deportivos: competiciones ecuestres, clubes de golf, carreras de autos (Fórmula 1), canchas de tenis, clubes de yates.

A los caballeros adinerados les gusta relajarse en complejos turísticos caros: en Mónaco, Cannes, Niza, en Miami, en las Maldivas, en las estaciones de esquí de Suiza (Zermatt). Si está listo para mudarse permanentemente al extranjero, puede comunicarse con agencias matrimoniales en busca de un extranjero adinerado. Según las estadísticas, la mayoría de los candidatos ricos para esposos viven en Inglaterra, Suiza, Noruega, Suecia, Canadá y Estados Unidos.

A pesar de que los hombres de negocios están trabajando precipitadamente, el deseo de la belleza estética no les es ajeno, por lo que es muy posible encontrarse con un hombre rico en una exposición o en un museo. Aquellos que trabajan en concesionarios de automóviles, tiendas de ropa y calzado de marca para hombres, bancos, empresas de petróleo y gas también pueden tener suerte.

A través de Internet

Encontrar un hombre rico que quiera conocerse a través de Internet es un gran éxito. La mayoría de las veces, no son las personas ricas las que se comunican en los foros temáticos, sino las personas adineradas. Si en el avatar del futuro novio lo vio con un traje formal, entonces puede "lanzar el anzuelo" con una simple frase: "Una imagen de negocios le conviene". Si el tipo del otro lado de la pantalla es realmente un hombre de negocios, te corregirá respondiendo que esto no es una imagen, sino su esencia real. Después de este diálogo, ya puede estar seguro de que ahora tiene la oportunidad de conocer a una persona rica.

Continúe comunicándose con su oponente sobre la dificultad de conocer a una buena persona para quien los valores espirituales son importantes, no una gran billetera. Construye la conversación posterior en base a las respuestas del interlocutor. Pregúntele inadvertidamente qué es un verdadero descanso para él y por qué todavía no se ha convertido en el marido de nadie, y así sucesivamente. Hay muchas plataformas de citas en Internet (desde redes sociales populares hasta sitios de citas). También puedes encontrar al candidato que te interesa en las páginas de tus amigos o en los grupos a los que estás suscrito.

Una gran ventaja de la correspondencia por Internet es el desarrollo de habilidades de comunicación. Por lo tanto, incluso si la primera vez no logró conocer a un hombre rico para una relación seria, perfeccionar las frases necesarias como parte de la comunicación con otros usuarios lo ayudará a lograr el resultado deseado con el tiempo.

Las citas en línea también son adecuadas para personas tímidas que evitan visitar lugares y fiestas ruidosas, así como para adictos al trabajo. La comunicación con diferentes personas le ayudará a ganar confianza en sí mismo.

En el restaurante

Los hombres ricos cenan solo en restaurantes caros con un estricto código de vestimenta. Incluso el empresario más serio no rechazará una taza de aromático café y deliciosos pasteles de uno de los mejores restaurantes de su ciudad. Por lo tanto, al encontrarse con un restaurante caro para almorzar, es probable que pueda reunirse con los propietarios de grandes empresas, funcionarios gubernamentales, atletas famosos, diplomáticos, embajadores, representantes del mundo del espectáculo allí.

Por cierto, un almuerzo de negocios no solo es una oportunidad para tomar un gran refrigerio, sino también para realizar importantes negociaciones en un ambiente informal o para reunirse con amigos que también están "en llamas" en el trabajo todo el tiempo. En consecuencia, tendrá una selección bastante grande.

La única desventaja de las citas en estos lugares es el tiempo: la jornada laboral aún no ha terminado y los pensamientos de los hombres están completamente enfocados en los momentos de negocios. Pero con suerte, entonces todo saldrá bien.

¿Cómo determinar el tipo de hombre adecuado?

Para comprender que tiene un hombre rico y exitoso frente a usted, primero debe prestar atención a su apariencia. Un hombre rico siempre se cuida a sí mismo, está bien arreglado desde la coronilla hasta la punta de las uñas, de él emana un agradable aroma a perfume.

Los hombres ricos se visten apropiadamente: con un traje caro comprado en una tienda de la empresa o adaptado a un pedido individual. Un traje de hombre de negocios asume un diseño monocromático, sin rayas, diamantes, cuadrados o flores. La ropa informal (incluidos los jeans) solo es aceptable si el hombre está fuera del entorno de trabajo.

Un hombre rico no desperdiciará dinero si se toma en serio a su novia. Esta regla funciona al 100% cuando se reúne por primera vez con un posible cónyuge.Cuando un hombre miró de cerca a una niña y la encontró no solo bonita, sino que también cumplió con todos sus requisitos, puede demostrar que es un pretendiente generoso: dé obsequios costosos en forma de joyas, certificados de regalo para salones de belleza y otros.

Un hombre rico puede ser reconocido por sus caros pasatiempos (tenis, deportes ecuestres, yates, golf) y lugares de esparcimiento (visitar otros países una vez por trimestre). Además, la presencia de un guardaespaldas, un costoso automóvil personal, amigos famosos y exitosos indica la solvencia del novio.

En general, los hombres ricos se pueden dividir en dos categorías. El primero es un hombre afortunado que heredó una gran cantidad de dinero de sus padres u otros parientes, ganó la lotería o se hizo rico de alguna otra manera rápidamente. Una persona así es muy derrochadora, intenta demostrar a todos lo rico que es, cómo conduce con el viento en un automóvil caro, toca casualmente las solapas de un traje de moda, atrayendo la atención de los demás con todas estas acciones.

Otra categoría de hombres son las personas muy reservadas que no se jactan de su posición privilegiada. Un hombre es provisto gracias a una mente clara y perspicacia para los negocios, y no gracias a parientes ricos o una casualidad. El teléfono de un hombre así siempre se arranca de las llamadas. Está vestido con un traje o ropa menos formal de marcas no demasiado caras, porque lo principal para él es la comodidad y la comodidad. El automóvil de un candidato tan rico para esposos es más práctico y confiable que costoso y refinado, adaptado solo a las carreteras de la ciudad de alta calidad.

De las cosas caras de un hombre así, generalmente solo relojes y zapatos. El representante de la primera categoría es fácil de encontrar en un casino y el segundo, en el lugar de trabajo incluso después del final de la jornada laboral.

¿Cómo preparar a una chica para un conocido?

Antes de conocer a un posible esposo, debe recordar cómo comportarse. La primera regla es ser lo más natural posible, sin ninguna pretensión. Esto es muy importante si no solo está persiguiendo su billetera, sino que también cuenta con más perspectivas para usted y en una determinada posición en la sociedad.

Para demostrarle a un hombre que el dinero no es lo principal para usted, después de haber recibido una invitación de él para ir a un restaurante caro, pídale que lo reemplace con una visita a una pequeña cafetería acogedora. Si su nuevo amigo le propone pasar el próximo fin de semana en el corazón de Europa, presente una contraoferta: ir al pueblo a ver a su abuela. Esta regla debe seguirse de forma coherente. Con el tiempo, todos estos trucos darán sus frutos. Todavía tendrá tiempo para visitar restaurantes caros, visitar centros turísticos prestigiosos, pero ya, tal vez, como la esposa de un oligarca. Dado que los hombres ricos tienen que ver con el dinero, su tarea principal es distraerlo de él. Muéstrale y demuéstrale que el dinero no es felicidad y que es muy posible disfrutar de la vida sin tener un gran capital. Invite a un compañero a dar un paseo por el parque, patinar o andar en bicicleta, o hacer un picnic al borde del bosque.

No le preguntes a un hombre sobre sus ingresos, paga en todas partes (especialmente esta regla se aplica a la primera vez después de la reunión). No le pida a un hombre que le dé un abrigo de visón, un automóvil caro o un apartamento en un edificio en construcción. Si tiene la intención de comunicarse con su novio únicamente por el aspecto financiero del problema, debe confesárselo de inmediato a usted mismo y a él. Pero luego prepárate para la actitud adecuada de su parte. Pero es posible que encuentre un socio comercial en un hombre rico. Si tienes tus propios proyectos, planes comerciales y propuestas que necesiten inversiones económicas, cuéntaselo a tu nuevo amigo. Es posible que luego de evaluar todos los pros y contras, su acompañante decida invertir en un negocio prometedor.

Consejos útiles

Si una chica piensa que puede atraer la atención de un novio rico solo por su apariencia, ropa de marca y una imagen brillante, está muy equivocada.

Los jóvenes, que han logrado todo con la mente, miran no solo la capa exterior, sino también el contenido. Prefieren mujeres que luchan por la superación personal constante, que estén interesadas en los negocios, asistan a varios foros y capacitaciones temáticas y puedan mantener una conversación sobre un tema comercial. Es genial que la elegida siga las noticias del mundo de la política, conozca los documentales científicos más populares, comprenda la situación económica de su país y del arte. Es un compañero que podrá interesar a un elegido rico y lucir decente en su entorno empresarial.

Siempre debes ser extremadamente franco con tu caballero, entonces él confiará en ti como él mismo, sin temor a la traición. Una mujer debe crear una retaguardia confiable y un apoyo oportuno para un hombre rico, y también debe ser optimista. Por supuesto, una chica que es atendida por un joven adinerado debe poder comportarse como una verdadera dama: estar siempre elegantemente vestida, con un buen corte de pelo, no beber ni fumar, no usar palabras obscenas, no hablar en tonos elevados. Además, una niña debe poder cocinar un delicioso almuerzo (cena) y planchar las camisas de los hombres.

Una niña que aspira a ser la esposa de un oligarca debe tener un núcleo y ser capaz de defenderse a sí misma. Pero en el círculo empresarial de un caballero, ella siempre debe permanecer en un segundo plano. No te olvides de la apariencia adecuada. Un mínimo de maquillaje, pero que enfatice sus fortalezas y oculte defectos, ropa y zapatos elegantes y costosos de boutiques de marcas, buen perfume, piel perfecta para el rostro y el cuerpo, cabello bien cuidado y un peinado hermoso, manicura de alta calidad.

Sea letrado y culto, demuestre su inteligencia, entonces un hombre rico definitivamente le prestará atención.

Para obtener información sobre cómo comunicarse con hombres ricos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa