¿Cómo conocer a un hombre?
Las mujeres están hechas para el amor, la familia y el hogar. La soledad oprime incluso a los arribistas más notorios, porque detrás de la máscara de una persona influyente siempre hay una chica que sueña con el amor puro y sincero. Desafortunadamente, en el mundo moderno es cada vez más difícil encontrar a su alma gemela en el círculo de conocidos y, por lo tanto, la cuestión de cómo conocer a un hombre se está volviendo cada vez más relevante.
Reglas básicas de citas
La realidad es que el frenético ritmo de vida de los jóvenes les privó de la oportunidad de pasear lentamente por las calles y parques. Los teléfonos y otros dispositivos dirigen nuestra mirada al espacio de Internet, mientras la vida real y las personas pasan. Sin embargo, para ser el primero en conocer a un chico, solo necesitas mirar hacia atrás, alejarte de la correspondencia vacía y estar listo para dejar entrar algo nuevo y, sin duda, hermoso en tu vida.
La primera regla que te ayudará a conocer a un hombre para una relación seria es estar listo para conocerte. Y aquí estamos hablando principalmente de ponerte en orden, porque los hombres, como sabes, aman con la mirada.
Etapas de la preparación "externa":
- tener el maquillaje adecuado;
- selección de ropa elegante;
- peinarse el cabello, las uñas y la piel;
- mejora de la figura.
De acuerdo, una mujer bien arreglada, segura de su atractivo, ya es la mitad del éxito. Sin embargo, muchos días de trabajo están detrás de este éxito. Es importante evaluar con seriedad sus fortalezas y debilidades, así como aceptar estas últimas o cambiarlas.
Vale la pena señalar que es completamente opcional, y tal vez incluso contraindicado, estar todos los días con pintura de guerra y rizos, petrificado por la excesiva pulverización de laca para el cabello. Puedes enviar atuendos ultracortos y horquillas incómodas a los estantes más alejados del armario. La ligereza es la clave de la belleza femenina natural. Un maquillaje natural pero limpio, un cabello sano recogido en un peinado sencillo pero sofisticado, una manicura y una pedicura frescas son verdades comunes que pueden convertir a cualquier chica en una seductora de corazones. La imagen debe ser apoyada de forma fácil e independiente por la mujer.
La segunda regla para las citas puede considerarse el contenido interno y el estado de la niña. Se recomienda familiarizarse exclusivamente de buen humor y concentrarse en el éxito. Mientras camina por el parque, no necesita esconderse del mundo detrás de la pantalla de su teléfono inteligente y alejarse de él poniéndose auriculares en los oídos. Una persona abierta a la comunicación siempre lo encuentra.
Y, por supuesto, es mejor planificar un conocido para una relación seria eligiendo un lugar con anticipación. Esta preparación te ayudará a encontrar puntos en común y temas comunes de conversación con el chico que te gusta. Tal vez para alguien, conferencias y clases magistrales, un club o restaurante de moda, sitios de citas o tal vez un parque favorito con vistas increíblemente hermosas se convierta en un lugar de encuentro ideal.
Seguir las reglas anteriores lo ayudará a desarrollar un plan de acción específico que puede seguir en pequeños pasos. Lograr pequeños resultados te ayudará a acercarte a tu objetivo y a sentirte seguro todos los días.
Los caminos
Los tiempos están cambiando, y las fábricas y las producciones masivas llenas de jóvenes han quedado en el pasado. Nuestras madres y padres, abuelas y abuelos no pensaron en lugares de conocidos, encontrando sus mitades en talleres vecinos y aprendiendo detalles sobre ellos a través de amigos. Hoy en día, las pequeñas empresas no ofrecen un entorno tan grande y, por lo tanto, hay que buscar a un ser querido de otras formas. Sin embargo, hay opciones más que suficientes para ello.
Fuera de
La calle es un espacio asombroso donde puedes conocer a miles de personas con diferentes destinos, personajes y preferencias. Hoy en día, el conocimiento de sus condiciones se puede cumplir con poca frecuencia.
Razones para las citas raras en la calle:
- falta de información sobre el deseo o la falta de voluntad de un hombre de conocer a alguien;
- desconocimiento del estado civil;
- falta de información sobre estilo de vida y pasatiempos.
De hecho, al conocerse en la calle, las chicas parecen estar jugando a la ruleta, sin embargo, esto solo lo hace más interesante, y la adrenalina en este momento hace que las mejillas se ruboricen como una niña. Además, es posible que la misma chispa pueda correr entre una mujer y un hombre en la calle, lo que significa que es importante estar completamente armado.
Consideremos las principales formas de salir con alguien en la calle.
- Una mirada y una sonrisa cautivadora. Incluso una chica tímida puede manejar este método. Para darle vida, basta con fijar la mirada en el joven que te gusta durante unos segundos y, con una leve sonrisa, mirar hacia otro lado o hacia abajo. Un joven activo sin duda adivinará una indirecta sutil y estará listo para enviar pasos recíprocos hacia la chica.
- Muchas chicas saben de primera mano que cuando eres tímida, incluso sonreír puede ser difícil y, además, todo literalmente se sale de control. Los expertos en citas sugieren convertir este momento negativo, a primera vista, a su favor. Un paquete de papeles, libros o un paquete de mandarinas que accidentalmente acabó a los pies de un joven que te gusta es una buena forma de conocerse.
Un hombre educado siempre te ayudará a recoger los objetos que se te caigan de las manos. La niña en este momento tendrá una tarea seria: interesar al joven en unos segundos, sonriendo dulce y abiertamente, agradeciendo sinceramente e invitando a su salvador a un café cercano a tomar una taza de café.
- Cuando tienes que actuar de forma espontánea, siempre puedes recurrir a la ayuda de la vulnerabilidad de las mujeres. A los hombres les encanta sentirse héroes y, por lo tanto, incluso una simple solicitud para mostrar el camino puede convertirse en un embrión para el conocimiento. Un ligero desconcierto en la voz y la mirada ayudará a posicionar al "conquistador", y una mayor gratitud en forma de una taza de bebida caliente demostrará iniciativa.
- Continuando con el tema de la indefensión, puede experimentar con las citas con mal tiempo. La llovizna le permitirá pedir cortésmente esconderse bajo el paraguas de su elegido y hablar sinceramente a una distancia íntima el uno del otro.
- Una buena opción para conocer a un amante de las mascotas es felicitar a su amigo de cuatro patas. Un hombre que pasea a gusto con un perro está dispuesto a dedicarle unos minutos a un extraño, lo que significa que todo está en manos de la niña.
Como puede ver, la calle es un terreno fértil para las citas. Dominarlo es una cuestión sencilla, sin embargo, para una mayor confianza, los psicólogos recomiendan jugar las posibles opciones frente al espejo o con la ayuda de los transeúntes. Encontrarse con extraños con miradas, sostenerlos un rato y mirar hacia otro lado con una leve sonrisa es un buen ejercicio para abrirse al mundo.
En el trabajo
Desafortunadamente, muchos hombres y mujeres solteros dedican su vida al trabajo, olvidándose del descanso y las citas. Sin embargo, puede llegar a conocer a un hombre sin salir de su lugar de trabajo. Olvidando los estereotipos y las tristes historias de sus amigas, una mujer debería probar suerte, porque, quizás, sea ese simpático joven del próximo departamento el que pueda convertirse en un compañero de vida ideal. Además, al trabajar en una empresa, puede averiguar fácilmente el estado civil y aclarar si el futuro elegido tiene un hijo.
Los psicólogos recomiendan reunirse en el trabajo de acuerdo con varios de los escenarios más favorables.
- Entonces, después de haber notado a un recién llegado en el equipo, puede ayudarlo a que se sienta cómodo o hacer un breve recorrido por la oficina. Al mismo tiempo, la comunicación debe ser liviana y discreta.
- En el caso de que la elegida lleve mucho tiempo trabajando en la empresa, la propia mujer podrá pedir ayuda. Quizás serán momentos de trabajo o una solución banal de la computadora.
- Las fiestas corporativas son una gran oportunidad para conocerse. Es aquí donde puedes apreciar a un hombre en un ambiente informal y mostrarte en todo su esplendor. Los psicólogos aconsejan no tener vergüenza de mostrar su interés. Bailar juntos o compartir una mesa puede ayudar a acercarlos más.
- Pueden reunirse e intercambiar un par de frases en el ascensor y a la hora de comer. Sentarse con un colega en una mesa es una buena oportunidad para escapar de los momentos laborales y disfrutar de una agradable compañía.
Por supuesto, el trabajo en equipo es un excelente caldo de cultivo para la construcción de la comunicación, sin embargo, trate de tocar los momentos de trabajo lo menos posible, limitándose a temas divertidos y fáciles. Los especialistas en el campo de la comunicación entre hombres y mujeres encuentran el trabajo conjunto como una de las grandes oportunidades para el networking.
En el gimnasio
Muchas chicas se quejan cada vez más de la ausencia de hombres que lleven un estilo de vida correcto y no tengan malos hábitos. Por supuesto, en realidad no todo es lo que parece. Los futuros elegidos “correctos” existen, sin embargo, tendrás que buscarlos no en cafés y bares, sino en el gimnasio.
El gimnasio es un lugar donde se reúnen jóvenes positivos y chicas que se aman a sí mismas y a sus cuerpos. Algunos de ellos vienen exclusivamente para entrenar, otros, en un ambiente cálido y amigable. Habiendo venido allí por primera vez, debe mirar cuidadosamente a su alrededor y comprender a qué categoría pertenece su elegido. El asiduo estará feliz de hablar sobre el equipo y liderar un recorrido por el gimnasio, mientras que la persona que venga solo a clases no perderá tiempo en esto, lo que significa que será algo más difícil iniciar una conversación con él.
Cabe señalar que, en cualquier caso, es importante lucir elegante y ordenado. Una chica que quiera conocerse en el entrenamiento debe:
- cuida un peinado limpio que no le teme a la actividad física (moño elegante, cola de caballo, hermosa trenza);
- haga un maquillaje ligero con rímel y brillo de labios, renunciando a los medios tonales;
- elija zapatos deportivos cómodos y hermosos;
- elija un chándal elegante que pueda enmascarar con éxito algunas de las imperfecciones de la figura.
Así, una mujer en formación no debe dejar de ser femenina, porque esto siempre atrae a los hombres. Sin embargo, el maquillaje y el peinado de combate serán superfluos aquí y solo divertirán al sexo masculino. Entonces, cuando el exterior esté listo, debes enriquecer tu mundo interior con un par de términos deportivos, los nombres de los simuladores y sus funciones. Estando "en el tema", es fácil para una mujer iniciar una conversación con el "objeto de adoración", demostrando su inteligencia. Como señalan los profesionales de las citas, a los atletas experimentados no les gustan los novatos molestos, por lo que es importante no ser una oveja negra inepta.
Cuando se estudian los simuladores y su propósito, puede pedir ayuda discretamente al elegido., por ejemplo, para red de seguridad, levantamiento de pesos pesados. Casi todos los hombres se complacen en ayudar a las mujeres. A menudo, pedir ayuda no vale la pena, de lo contrario, el joven verá rápidamente su plan. Además de estudiar materias para la formación, será útil recibir información sobre los días de visita de un hombre. Puede averiguarlo de primera mano, sin embargo, en ausencia de un momento conveniente, lo más razonable es consultar con el administrador.
Los psicólogos instan a no prestar demasiada atención al hombre que te gusta, olvidándote del objetivo original: entrenar. También puede hablar sobre temas ligeros en la cinta. Vale la pena señalar que la ausencia de dispositivos y auriculares en los oídos, que protegen del mundo exterior, ayudará a hablar con un joven por primera vez. El enfoque y la atención pueden ayudarlo a captar los impulsos de los hombres en su dirección.
En Internet
Cuando una mujer está deprimida por la modestia o la falta de hombres adecuados, se propone buscar sus sueños en Internet. Hoy en día existen varios sitios de citas:
- sitios web de citas;
- redes sociales.
Al mismo tiempo, cada sitio tiene sus pros y sus contras. Entonces, los sitios de citas brindan:
- una gran selección de socios interesados;
- un cuestionario detallado con los motivos del conocimiento;
- un lugar conveniente para la comunicación virtual, cumplidos y obsequios por correspondencia.
La desventaja aquí radica en la confiabilidad de la información y la imposibilidad de verificación, porque, por regla general, el elegido del sitio no tiene conocidos comunes con la mujer. Desafortunadamente, los casos con nombres ficticios y ocultamiento de familiares no son infrecuentes.
Ventajas de las redes sociales para las citas:
- información detallada sobre la persona;
- tener amigos y conocidos en común;
- la capacidad de realizar un seguimiento de los cambios en la página durante un período de tiempo prolongado.
Sin embargo, al conocer VKontakte, en Odnoklassniki o Instagram, también son posibles las fallas, ya que no en todos los casos la página del elegido puede revelar sus aspiraciones y centrarse en el conocimiento. De una forma u otra, vale la pena conocerse, lo que significa que es importante aprender un par de secretos de seducción en Internet. El momento principal y clave es una buena foto. Una buena foto se entiende como un hermoso marco, no procesado por filtros y que muestra auténticamente todas las ventajas de la apariencia. Búsquelo debe "atrapar", porque los sitios de citas están llenos de hermosos competidores.
Cuando la foto ha hecho su trabajo y la elegida está lista para iniciar la comunicación, es el momento de recordar la originalidad. Entonces, respondiendo preguntas con frases monosilábicas, puede perder fácilmente el interés del interlocutor, mientras que la correspondencia bajo el lema "original" lo alienta a escribir en las redes sociales una y otra vez.Además, es importante no olvidar hacer cumplidos y notar características interesantes, porque es mucho más fácil hacerlo en el espacio de Internet.
En la Universidad
Otro lugar para reuniones reales es una institución educativa, ya sea una universidad, escuela o colegio. Hoy en día, los hombres reciben varias enseñanzas superiores y, por lo tanto, mientras estudian, uno puede encontrarse no solo con un compañero de clase "engreído", sino también con un hombre respetable. No en vano los años académicos se denominan los mejores años de la vida, y por eso es momento de empezar a conocer gente joven.
Lugares para reunirse en la universidad:
- audiencia;
- Biblioteca;
- cantina;
- club de estudiantes;
- discoteca estudiantil.
La forma más fácil y sencilla de iniciar la comunicación en la audiencia. El apuesto hombre del arroyo, sentado solo a la mesa, es una gran excusa para hacerle compañía. Mientras se sienta, recuerde presentarse y preguntar algo sobre la conferencia o un bolígrafo de repuesto. La relación ha comenzado y será posible continuarla en otras circunstancias.
Por lo tanto, si va a refrescarse después de mucho vapor, debe mirar más de cerca las tablas. Quizás un recién llegado está cenando solo y espera una compañía agradable en la que una niña puede convertirse. Un deseo de tener buen apetito, una discusión sobre platos cocinados y un ligero coqueteo son todo lo que se necesita para crear una buena impresión.
La biblioteca es un lugar donde se puede conocer a un intelectual humilde y decente. El ambiente aquí parece propicio para el conocimiento, porque miles de libros viven en los estantes y es casi imposible encontrar el correcto. Pedir ayuda para encontrarla es un buen comienzo. Habiendo agradecido la ayuda y habiéndote sentado con los libros frente al chico, de vez en cuando puedes lanzar miradas interesadas en su dirección.
Por supuesto, no todos los jóvenes modestos están listos para conocerse y, por lo tanto, es más divertido y rápido conocer gente valiente, por ejemplo, inscribiéndose en un club de estudiantes. La tormentosa vida estudiantil se abrumará de inmediato con un torbellino de eventos, comunicación con nuevas personas, amigos, lindos jugadores de KVN y simplemente chicos positivos.
En transporte
Otro conocido interesante del que puedes contarles a tus amigos y conocidos es el transporte. Todos los días, estando en el autobús y en el metro a la misma hora, te puede sorprender ver a las mismas personas y a ese hombre guapo con auriculares en los oídos. Es fácil llegar a conocerlo si llama su atención y sonríe en el momento adecuado. Quizás ha estado esperando esta sonrisa durante mucho tiempo y, por lo tanto, tiene miedo de dar el primer paso. Hablando de pasos, puedes pisar accidentalmente el pie del elegido entre la multitud y luego, mirando hacia arriba, lleno de culpa y simpatía, disculparte y sonreír dulcemente.
Una forma probada es pedir ayuda. Abrir o cerrar una ventana, levantar una bolsa pesada un escalón: todo esto es tan difícil para una niña frágil y tan fácil y halagador para un joven fuerte. Devolver la gratitud y una sonrisa encantadora será el comienzo de un nuevo conocido.
Vale la pena señalar que, a menudo, tales conocidos no van más allá de los límites del transporte, porque un joven simplemente puede sentirse avergonzado y no pedir un número de teléfono. Un par de tarjetas de visita confeccionadas esperando entre bastidores en su bolsillo es la salvación de un conocido. Pase la tarjeta al joven antes de salir del transporte, y la devolución de la llamada no tardará en llegar.
En el cafe
Un ambiente relajado reina en cafés y varios tipos de bares y pubs. Buena música, bebidas ligeras y comida deliciosa requieren una comunicación en vivo.
La opción más fácil es sentarse en una mesa o barra de bar a su elección y hablar sobre música agradable. Para las chicas más atrevidas, una invitación a bailar es adecuada, lo que un hombre educado nunca rechazará. Al salir del café, será superfluo dejarle una tarjeta de visita al chico que te gusta y continuar la comunicación en un ambiente más relajado.
Tomamos en cuenta la edad
La edad temprana es una gran ventaja para las niñas sobre las mujeres mayores de 40 años. El carácter sencillo y las vistas cambiantes amplían el círculo de los elegidos ideales.Sin embargo, las damas respetables establecidas merecen encontrar su felicidad.
Lugares de citas para mujeres de 45 a 50 años:
- baile;
- secciones especiales y cafés de arte.
Quizás los fanáticos aquí resulten ser hombres de más de 30, 5 años o más, sin embargo, lo más probable es que sean hombres educados y decentes.
El consejo del psicólogo
Los psicólogos confían en que hoy en día una mujer puede llegar a conocer fácilmente a un hombre si está de humor para algo positivo y no está obsesionada con el conocimiento.
Verdades simples de expertos:
- Ser sincero;
- no revele todas las cartas en la primera reunión;
- no obsesionarse con la búsqueda constante de pareja;
- Ser capaz de felicitar y mostrar sutilmente su atención.
En el siguiente video, hay cuatro formas de conocer a un hombre en un lugar público.