¿Cómo encontrar palabras para una chica que te gusta?
Hablar con la chica que te gusta no es fácil. Después de todo, para comunicarse libre y naturalmente con ella, no solo necesita poder decir frases hermosas, sino también superar la vergüenza y el miedo. ¿Cómo encontrar las palabras adecuadas? ¿Cómo complacer a una chica? ¿Qué puedes preguntar al reunirte? Busque respuestas a estas y otras preguntas en nuestro material.
Reglas generales de comunicación
Encontrar las palabras adecuadas para hablar con la chica que te gusta es fácil. Lo principal es conocer algunas reglas de la comunicación y estudiar un poco los temas de la psicología de la comunicación con el sexo opuesto. Si desde los primeros minutos de comunicación, el chico logra establecer contacto con la persona que le gustó, entonces en el transcurso de la conversación la chica entenderá que es fácil y sencillo comunicarse contigo. Además, comprenderá que se puede confiar en ti.
La regla principal es recordar de una vez por todas: las niñas son personas emocionales y sensibles. Por tanto, lo principal en una conversación es evocar emociones positivas en el interlocutor.
La conversación debe ser liviana, habla solo de lo que tú mismo estés seguro. No debes iniciar una conversación sobre temas que creas que son interesantes para las chicas.
Por ejemplo, si no entiendes nada sobre moda, después de un par de minutos ella se aburrirá de ti. Además, no digas que ella no estará interesada. Por ejemplo, se trata de tecnología informática o coches deportivos. Mantenga su primera conversación ligera. No tengas miedo de coquetear, no tengas miedo de bromear.
Durante la conversación, trata de mostrarte de tal manera que la chica definitivamente crea que realmente te gusta. Si le gustas, también se comportará con facilidad y relajada.No tenga miedo de sonreír y mirarla directamente a los ojos mientras habla. A las chicas les encanta.
Durante la conversación, probablemente te dirá algo sobre sí misma. Es muy importante escuchar y escuchar lo que dice la niña.
Asegúrese de memorizar algunos detalles de su historia, gracias a los cuales podrá continuar la conversación. En este caso, entenderá que estás realmente interesado en ti y que la escuchaste con atención.
Al recordar algún hecho interesante de su historia, alguna información, no le haga preguntas de inmediato sobre este tema. Simplemente memorice la información necesaria para usted y luego, inesperadamente, hágale una pregunta al respecto. Definitivamente quedará gratamente sorprendida por su cuidado y su interés en su persona.
¿Por dónde empezar y cómo comportarme?
Muchos jóvenes dudan o vacilan en acercarse al que realmente les gusta. ¿Y si este es tu destino? Así que deja a un lado tu timidez y no pierdas la oportunidad. Muchos chicos, que quieren conocer a una chica en la calle, intentan impresionarla de inmediato. Intentan comportarse de manera relajada, pasan inmediatamente al coqueteo, hacen cumplidos y dicen frases bonitas. Por cierto, la mayoría de estas frases están tomadas de películas o de Internet.
Tal persistencia puede asustar a algunas chicas, por lo que la mayoría de los intentos de encontrarse en la calle no terminan en nada.
Así que no tengas miedo de acercarte y ser natural. Es mejor preguntarle a la chica cuál es su nombre, en lugar de tratar de retratar a un verdadero macho en un anuncio. Simplemente puede decir: "Temo que me rechaces, pero realmente quiero conocerte". De esta manera, definitivamente la interesarás.
Si resultan ser amables con ella, entonces ella les dará su número de teléfono y luego podrán conocerse mejor. Si ves que una chica simpatiza contigo, pero duda en dictar su número, entonces dale una libreta con un bolígrafo o tu teléfono móvil. Entonces definitivamente te escribirá su número.
Cuando te encuentres, no olvides presentarte. Si surge la simpatía mutua, seguro que entablará una breve conversación. Durante esta conversación, trata de pronunciar su nombre con más frecuencia, a las chicas les gusta mucho y puedes conquistarla.
Recuerda que durante la conversación no debe haber anécdotas vulgares, indicios de intimidad, bromas incómodas, etc.
Además, trate de evitar temas relacionados con sus problemas personales o los de sus seres queridos. La primera conversación debe ser ligera, de lo contrario simplemente decepcionará a un nuevo conocido.
Para encontrar las palabras adecuadas durante la primera conversación, conocer e interesar a la chica que te gusta, debes comportarte con naturalidad y poder comunicarte con facilidad. Tenga a mano algunas historias interesantes. Puedes hablar de tu viaje reciente, de tu deplorable experiencia culinaria, etc. La historia debe ser animada, interesante, solo así evocará emociones positivas en el interlocutor.
En el caso de que la niña sea demasiado tímida, lo más probable es que durante la conversación haya pausas incómodas. Debes rellenarlos, de lo contrario pensará que estás aburrido en su compañía.
Cuando intentes que tu interlocutor hable, nunca digas las siguientes frases: “Estás en silencio todo el tiempo, probablemente no estés interesado en mí”, “Estás en silencio, pero no sé qué más decirte acerca de ”, etc.
Empiece por hacerle preguntas que puedan responderse fácilmente con un "sí" o un "no". Asegúrese de mirarla a los ojos, no se olvide de los cumplidos y, después de un tiempo, al darse cuenta de que se puede confiar en usted, el silenciador definitivamente se abrirá.
Durante la conversación, recuerde que el diálogo solo funcionará si ambos hablan. Si un chico se deja llevar por una historia sobre sí mismo, y solo él hablará todo el tiempo, entonces el interlocutor se aburrirá muy rápidamente y se volverá poco interesante.Sucede que las chicas también quieren participar en la conversación, pero el chico no hace ninguna pausa y tampoco le da la oportunidad de contar nada. Un chico no solo debe ser un buen narrador, sino también un conversador interesante y un oyente atento.
Palabras correctas
Para impresionar a una chica, necesitas saber de memoria los aforismos y dichos de grandes personas. Solo que estas no deben ser frases triviales que se encuentran en todas las redes sociales.
Además, abandone inmediatamente la idea de citar una hermosa poesía. Puedes olvidarlos con ilusión, y al final todo no se verá tan optimista como te gustaría.
Piense de antemano en lo que comunicará durante la reunión y elija las palabras adecuadas para temas específicos. Por ejemplo, si quieres contarle sobre tu afición por la música, entonces puedes preparar de antemano el dicho de uno de los grandes músicos, los compositores. Al mismo tiempo, es muy importante que pronuncies esta frase con facilidad, como si fuera tu opinión personal.
Además, evita los cumplidos banales como "Eres la chica más hermosa que he conocido", etc. Intenta hacer cumplidos de forma natural y sencilla. “Es muy fácil e interesante para mí estar contigo”, una frase así puede atrapar a cualquier chica. Digas lo que digas, sea lo que sea de lo que hables, lo principal es no fingir mejor de lo que realmente eres y no tener miedo de ser sincero.
Aprenderá a comunicarse con una chica viendo el siguiente video.