Conocer a un chico y una chica

¿Cómo conocer a un chico en la escuela?

¿Cómo conocer a un chico en la escuela?
Contenido
  1. Los primeros pasos
  2. ¿Cómo y de qué hablar?

Los años escolares están llenos de diversos eventos, emociones e impresiones. El amor juvenil es inolvidable y conmovedor. En las niñas, este sentimiento va acompañado de timidez, timidez, inseguridad. ¿Cómo empezar a hablar, cómo empezar a comunicarse con el objeto de su simpatía? Nuestro artículo hablará sobre cómo conocer a un chico en la escuela.

Los primeros pasos

Por supuesto, quiero causar una buena impresión en un chico que realmente me gustó. Las niñas comienzan a atormentarse con la pregunta de cuál es la mejor manera de acercarse a él y comenzar a comunicarse. La situación a menudo se complica por el hecho de que el joven es de una clase diferente y es mayor, digamos 2 o hasta 3 años. En este caso, las reuniones solo tienen lugar en pasillos ruidosos. Sí, y esto no se puede llamar reuniones, porque a menudo simplemente caminan uno al lado del otro. Simplemente no es posible entablar una conversación natural y discreta bajo las muchas miradas de otros adolescentes. Y puede esperar mucho, mucho tiempo para una situación adecuada que pueda acercarlo.

Bueno, en cualquier caso, debe superar su timidez y comenzar a dar pasos hacia el conocimiento y el acercamiento; de lo contrario, el asunto no cederá y seguirá siendo un admirador secreto. Pero, por supuesto, no vale la pena cortarse del hombro, imponer persistentemente a su sociedad.

Para comenzar a charlar con un extraño en la escuela, use la siguiente táctica.

  • Descubra tantos detalles como sea posible sobre él. Para establecer amistades y futuras relaciones, necesitará información sobre sus intereses, círculo social, pasatiempos e inclinaciones. En este caso, ya sabrá sobre qué temas puede iniciar una conversación.Si asiste a alguna sección o asiste a asignaturas optativas de la escuela, puede intentar inscribirse allí y acercarse al contexto de los estudios generales.
  • Una buena plataforma para el conocimiento es el proceso de aprendizaje general. Es cierto que solo se puede usar como excusa si estudias en el mismo paralelo. Por ejemplo, en una situación en la que se llevó a cabo una prueba sobre un tema en su clase, puede acercarse y preguntar qué tareas puede esperar en la próxima prueba.
  • Es muy bueno si tienes conocidos en la clase en la que está estudiando el chico que te gusta. Puede pasar a charlar con ellos durante el recreo. Y en el proceso de visitas tan amistosas, puede encontrar puntos de contacto con el objeto de su simpatía.
  • Si confías en tus compañeros de clase del chico que te gusta, puedes pedirles que lo inviten a cualquier evento conjunto o paseo. Por ejemplo, una empresa conjunta para visitar un café o ir a un concierto. En un entorno informal, hacer amigos es mucho más fácil, incluso si él es 2-3 años mayor que tú.
  • Averigüe a qué actividades asiste fuera del colegio y, como por casualidad, aparecerá allí en su campo de visión. Es muy probable que cuando vea una cara familiar de su colegio, él mismo quiera saludar y ser el primero en iniciar una conversación.
  • Usa sabiamente la información que tienes sobre el chico atraído. Por ejemplo, si sabe con certeza que le gustan los juegos de computadora, venga y pídale un disco con el juego o hágale preguntas sobre los detalles de su pasaje.

Para fundamentar su solicitud, acordaron en algún conocido común, por ejemplo: "Pasha Ivanov dijo que eres un jugador excelente y que no puedo pasar un nivel en el juego". Por lo tanto, simultáneamente lo felicitará y le presentará su llamado de manera lógica y discreta. Del mismo modo, puedes aprovechar intereses en otras áreas: música, cine, deportes, ciencia.

  • Si asisten a clases optativas juntos, diríjase a él con cualquier pregunta sobre el tema que se está estudiando. O, por el contrario, intente ofrecer su ayuda en una situación adecuada.
  • Una buena excusa para iniciar la comunicación y la amistad dentro de los muros de la escuela es pedir lápiz o bolígrafo. Pero no olvide agradecer a la persona por su ayuda y asegúrese de devolver las cosas que se llevó.
  • A menudo participa en actividades escolares en las que puedes demostrar tu valía desde el lado ventajoso. Así que estarás a la vista y es posible que el chico incluso se interese por ti y tome la iniciativa. Pero incluso si los primeros pasos no siguen de él, tendrá una razón para cruzarse en eventos y, por lo tanto, temas comunes de conversación, por ejemplo, una discusión de un concierto, los resultados de una competencia deportiva o una olimpiada escolar. .
  • No te olvides de las redes sociales. Es una plataforma grande y conveniente para la comunicación. Puede dejar un comentario discreto debajo de sus publicaciones o calificar la foto de manera positiva. También es una buena opción participar en una discusión conjunta en línea sobre cualquier tema.
  • Trate de verse bien, pero no se exceda. A menudo, las niñas cometen el error de hacer que su apariencia sea innecesariamente provocativa y pretenciosa. Esto, por supuesto, es una cuestión de gustos, pero demasiados tipos simplemente se sienten repelidos por un "brillo" excesivo.

¿Cómo y de qué hablar?

Ahora, aquí hay algunos consejos sobre cómo llevar a cabo una conversación para que sea interesante y conduzca a una mayor comunicación con usted. Está claro que conversar sobre cualquier tema se aburrirá y cansará rápidamente del interlocutor, y eventualmente puede perder interés en ti.

  • En una conversación, sé capaz de escuchar. El interlocutor estará interesado en comunicarse cuando él mismo pueda expresarse plenamente.
  • Sea capaz de aceptar su punto de vista.
  • Intente hacer preguntas específicas. Las frases comunes como "dime algo" son confusas. Parece que el interlocutor no te interesa.
  • Hable con él más a menudo sobre temas generales, esté interesado en sus éxitos, pasatiempos.
  • En comunicación, sé tú mismo. Una conversación natural y relajada es la mejor manera de crear lazos afectivos.No cree una falsa impresión de sí mismo.

Es imposible mantener una imagen ficticia todo el tiempo, y si cuentas con una relación con este joven, no debes empezar por el engaño.

3 comentarios

Queda por encontrar conocidos en común y su apodo en las redes sociales.

Karina ↩ Olga 10.09.2021 15:42

De acuerdo. Tengo su cuenta, pero no hay fotos en ella ... Ni siquiera tengo nada que captar.

Gracias. ¿Lo intentaré mañana?

Moda

la belleza

casa