Oro

Todo sobre Lemon Gold

Todo sobre Lemon Gold
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Muestras
  3. ¿Dónde se usa?
  4. Consejos de conservación y cuidado

Seguro que no todo el mundo sabe qué es el oro limón. Veamos qué impurezas se utilizan en dicha aleación, qué tipo de muestra puede ser. Y las recomendaciones sobre la elección y el cuidado lo ayudarán a no preocuparse durante muchos años de que sus joyas favoritas se desvanezcan.

¿Lo que es?

El oro limón inicialmente ganó popularidad en Europa y Estados Unidos. En el territorio de Rusia y la CEI, las joyas con un tinte rojo eran anteriormente más apreciadas. Ahora el oro de un noble tono amarillo se está volviendo cada vez más solicitado entre nosotros.

Tal aleación es un producto de calidad que combina belleza y nobleza.

El oro de color limón se llama electro. En la producción de joyas se utiliza una aleación que se obtiene industrialmente. El oro limón tiene prácticamente las mismas características que una aleación tradicional. El metal es resistente a la oxidación, dúctil y fácil de trabajar.

Esta aleación se utiliza en la industria de la joyería. La producción de dicho oro no está sujeta a ninguna restricción. Es bastante duro, lo que permite que se utilice como una joya preciosa para el uso diario. Los productos fabricados con este material también se fabrican de manera muy inusual, para ocasiones especiales.

Los pendientes, anillos y colgantes son aparentemente similares a los productos hechos de oro amarillo, su color es un par de tonos más claro. Como ligadura, la composición del oro limón incluye cobre y plata, su proporción en la aleación final es casi la misma.

Gracias a estos metales, el oro adquiere su tono claro.

Muestras

Las joyas de oro puro no se venden en las tiendas. Cada aleación combina oro con otros metales. Esto es para asegurar que el oro sea práctico, no pierda su forma y permanezca fuerte. Para determinar la proporción de oro puro en las joyas compradas, se encuentra una impresión de la marca en su lado interno, se llama muestra. A veces, una pieza de joyería puede tener porcentajes de muestra.

El oro limón viene en varios tonos. Esto está influenciado por la cantidad y el porcentaje de impurezas que componen el producto. En una joyería de renombre, brindan información sobre la aleación, sus características y finura, lo que permite verificar la autenticidad del producto.

  • 375a prueba. Esta aleación se considera la de menor calidad y menos comprada en el mercado ruso. La apariencia de las joyas de metal de esta muestra parece aburrida en comparación con otras. Este sentimiento se crea porque este oro tiene el porcentaje más pequeño de metal precioso en su composición: 37,5%.
  • La muestra 585 es la más demandada. Una aleación en la que el 58,5% es oro y el resto de metales el 41,5%. Dependiendo de la cantidad y el tipo de metales agregados, el oro adquiere diferentes tonos. El oro limón logra su color más claro debido a la mayor presencia de plata, suprime el color rojo que proviene del cobre. La aleación de limón contiene 58,5% de oro, 29-30% de plata y no más de 13% de cobre. El oro 585 no se empaña con el tiempo, incluso si lo usa todos los días.
  • Prueba 750. Esta aleación de oro se considera la más prestigiosa y cara. Mucha gente cree erróneamente que esta muestra en particular es oro limón. Sin embargo, no lo es. Estas dos aleaciones son similares en apariencia, pero completamente diferentes en composición. Los joyeros afirman que no hay oro limón a prueba de 750. Los accesorios se obtienen en un tono diferente.

¿Dónde se usa?

La joyería original es una forma de mostrar tu individualidad. Hoy en día, se puede encontrar prácticamente cualquier joyería a partir de este oro, desde aretes y cadenas hasta cruces pectorales y gemelos. Los pendientes y colgantes de oro limón le darán a su portador un aspecto aún más femenino y llamarán más la atención sobre ella.

En los países europeos, las joyas hechas con este material se consideran un buen regalo y los anillos de boda son muy populares, ya que son un símbolo del amor sincero el uno por el otro. El tono amarillo claro está asociado con una fuente de vida y calidez.

A los productos hechos con este material no les gusta la "competencia", junto a ellos, las joyas hechas de otros metales se ven poco estéticas.

Al elegir una pieza de joyería para usted, debe recordar esto y comprar un juego de aretes y una cadena con un colgante o llevar una pieza de joyería independiente, como un broche o un anillo. Será posible enfatizar la elegancia de las joyas con la ayuda de piedras preciosas y semipreciosas. El metal de limón funciona bien con estos:

  • rubí;
  • Diamante;
  • Esmeralda;
  • Granate;
  • perla;
  • topacio;
  • cuarzo;
  • crisolito.

Su unión es especialmente armoniosa si el esquema de color se selecciona correctamente. La zirconia cúbica y el zirconio también se usan como una adición a la joyería, pero se usan con precaución. Mucha gente distingue los diamantes entre las piedras, y esto no es una coincidencia. Complementan perfectamente el oro limón, y en esta combinación, se vuelve aún más sofisticado y elegante.

Hablando de tendencias de moda, los estilistas no recomiendan usar oro limón para atuendos en tonos amarillos y rosados. Las joyas hechas de este metal irán bien con looks en tonos rojos y negros. Dichos accesorios enfatizarán tanto los atuendos de oficina como los vestidos de noche.

Otra ventaja de las joyas es que se adaptan tanto a las niñas como a las mujeres mayores.

Vale la pena señalar que el oro limón es más adecuado para las mujeres como joyería, y hay pocos productos para hombres en el mercado.

Al comprar una pieza de joyería, no querrá cometer un error y obtener una joyería falsa en lugar de una de alta calidad. Es importante comprar oro en joyerías y evitar defectos en las joyas. Vale la pena examinar la etiqueta en la que se indica la siguiente información:

  • masa de decoración;
  • tratar;
  • fabricante;
  • costo de 1 gramo.

Consejos de conservación y cuidado

Los artículos de oro son bastante sencillos, no están sujetos a oxidación y no requieren cuidados especiales. Pero vale la pena seguir las reglas simples para mantenerlas ordenadas. Gracias a ellos, las joyas conservarán su brillo y apariencia por más tiempo. Puede quitar el polvo y la suciedad pequeña del oro con jabón o líquido para lavar platos. Agrega un par de gotas de solución limpiadora al agua tibia y coloca la decoración en un vaso durante un par de minutos. Después de eso, el oro debe secarse con un paño suave.

Si la joyería comienza a perder su brillo, debe frotarse con un paño suave. Los anillos de oro comienzan a perder su suavidad con el tiempo. Para evitarlo, disuelve una cucharada de azúcar en un vaso de agua tibia y deja la decoración durante la noche. Enjuáguelo por la mañana y séquelo con un paño. Gracias a esto, volverá la suavidad superficial perdida.

Cada taller de joyería tiene una máquina profesional que puede limpiar cualquier joya. Las joyerías también venden líquidos especiales de limpieza y pulido. No puede elegir agentes de limpieza químicos agresivos por su cuenta. De lo contrario, el producto podría dañarse hasta el punto de que no pueda repararse.

Es necesario almacenar los productos en lugares oscuros y secos, preferiblemente evitando el contacto con otras joyas.

Muchas joyas se venden en estuches o cajas especiales, que no solo son un hermoso papel de regalo, sino también un espacio de almacenamiento ideal.

A pesar de ser oro material duradero y es difícil doblarlo o romperlo, igualmente debe tratarlo con cuidado, no arrojarlo ni dejarlo caer. Para prolongar la vida útil de las joyas de oro, vale la pena quitárselas antes de limpiar, piscina, gimnasio, sauna y baño de vapor. Esto es necesario para evitar la interacción con sustancias agresivas, que posteriormente pueden causar oxidación.

Para obtener una descripción general del anillo de oro limón, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa