Paraguas cuadrado
Un paraguas no solo es un medio de protección contra la lluvia, sino también un accesorio de moda, por lo tanto, debe considerar cuidadosamente su elección. A la venta puede ver una amplia variedad de modelos que difieren en forma, tamaño, diseño y color.
La tendencia de 2016 fue el paraguas cuadrado, y hasta el día de hoy no pierde su relevancia.
Peculiaridades
La popularidad de los paraguas de forma cuadrada se debe principalmente a su apariencia original. Es imposible no notarlos entre la multitud, porque incluso en negro se ven más interesantes que los modelos redondos clásicos.
Además, los productos cuadrados tienen varias características:
- Alta resistencia. La tela del paraguas consta de 4 partes triangulares que forman un cuadrado. Las agujas están dispuestas en pares a lo largo de las líneas diagonales de las costuras, por lo que el producto gana fuerza y resistencia a la flexión incluso en fuertes ráfagas de viento.
- Protección contra la lluvia confiable. El lienzo cuadrado tiene un área grande, por lo que 1 paraguas lava a 2-3 personas de la lluvia. Además, la forma única del paraguas brindará protección adicional para sus manos.
- Compacidad. A pesar del gran tamaño del lienzo, cuando está doblado, el producto puede caber en un bolso pequeño, ya que muchos modelos tienen 2-3 pliegues.
Cabe destacar que un paseo con un paraguas cuadrado no será cómodo para todos, pues este producto requiere mucho espacio.
Modelos
Los paraguas cuadrados se presentan en varias variaciones:
- El bastón es un modelo elegante con un mango grande y cómodo en forma de gancho y una punta fina, que a menudo está hecha de metal.
- Los productos plegables son los más populares, son compactos y, en el estado desplegado, el área del lienzo es la misma que la de un bastón.
- La colocación no estándar de las agujas, debido a que las esquinas de los paraguas cuadrados se "ablandan", las hace aún más originales.
- Por tipo de mecanismo, los productos son automáticos y mecánicos, semiautomáticos y con doble automático.
No olvide que los paraguas difieren no solo en el diseño, sino también en el tamaño del lienzo, por lo tanto, al comprar, debe "probarse" cada modelo, porque su tarea es una protección confiable contra la precipitación.
Soluciones de color
Los paraguas cuadrados se presentan en una variedad de colores, por lo que cada consumidor encontrará la mejor opción para sí mismo.
Además de los modelos negros clásicos, son relevantes los tonos brillantes saturados de rosa, azul, naranja y rojo. Los paraguas con lona blanca y transparente también quedan bien.
A los fanáticos de los colores originales ciertamente les gustarán los productos con lienzos de dos colores, por ejemplo, su superficie exterior se puede pintar de negro y la interior, azul.
Los complementos con todo tipo de estampados no pierden su relevancia: adornos, abstracción, motivos florales y japoneses. La imagen se puede aplicar a uno o ambos lados del material. Los paraguas con patrones 3D han ganado una inmensa popularidad, lo que atrae la atención de los demás. Suelen representar flores o animales, pero también hay otros modelos.
Sugerencias de selección
Al comprar un paraguas, debe prestar atención no solo a su apariencia, sino también a su calidad. La elección del tamaño del producto cerrado depende del estilo de vida y las preferencias personales.
La mayoría de los consumidores prefieren modelos plegables compactos que caben fácilmente en un bolso, mientras que los fanáticos de la apariencia elegante prefieren los bastones. También es importante que el paraguas proteja de manera confiable de la lluvia, por lo que el área del lienzo debe ser lo suficientemente grande.
A continuación, debe inspeccionar el marco del producto. Los más duraderos son los que están hechos de plástico elástico o metal, son capaces de soportar incluso fuertes ráfagas de viento. Una parte igualmente importante es el mango: debe ser lo más cómodo posible en la mano. En cuanto al color del paraguas, su elección dependerá de las preferencias personales.
¿Con qué llevar?
Los paraguas cuadrados se adaptan a diferentes estilos de atuendos. Complementarán bien los looks románticos ligeros, los negocios simples y estrictos de todos los días. Dado que el producto tiene líneas rectas y esquinas, se recomienda elegir el atuendo adecuado:
- impresiones en forma de líneas o celdas;
- cuello de ropa de abrigo con líneas rectas y claras;
- zapatos con punta cuadrada o puntiaguda;
- bolso de mano cuadrado o rectangular.
En cuanto a los colores, el paraguas no tiene por qué estar a juego con el tono de la ropa, puede ser de un color neutro, o en las mismas tonalidades que el bolso o los zapatos.
Imágenes espectaculares
Un bastón de paraguas de forma no estándar "revivirá" un atuendo de negocios.
Los paraguas cuadrados brillantes son adecuados tanto para un look sencillo como para un look romántico.