Paraguas

Paraguas ligeros

Paraguas ligeros
Contenido
  1. Rasgos positivos
  2. desventajas
  3. Variedades
  4. Materiales (editar)
  5. La Fundación
  6. Soluciones de color
  7. ¿Como escoger?

Los paraguas no solo nos protegen de la lluvia, sino que también complementan perfectamente muchos estilos elegantes. Recientemente, los modelos livianos han sido especialmente populares, que se distinguen por su conveniencia e ingravidez. ¡Estas opciones están literalmente creadas para mujeres hermosas!

Rasgos positivos

Los accesorios populares tienen las siguientes propiedades positivas:

  • Se distinguen por sus dimensiones compactas;
  • No ocupa mucho espacio en un bolso;
  • Los artículos livianos se pueden llevar y sacar de la bolsa si comienza a llover inesperadamente;
  • La pluma de una mujer no se cansará de cosas tan cómodas y aireadas;
  • Se ven muy coquetas y ordenadas.

desventajas

La ligereza es tanto una ventaja como una desventaja de los paraguas de mujer. Dichos productos se distinguen por su fragilidad y una fuerte ráfaga de viento puede romperlos. Si hace mal tiempo afuera, el accesorio simplemente puede salir volando de sus manos. Estos modelos se recomiendan para caminatas cortas con lluvia ligera. Para clima tormentoso y lluvia intensa, estos productos son completamente inadecuados.

Variedades

Hay varios tipos de paraguas ligeros. ¡Cualquier fashionista puede elegir un producto hermoso y elegante!

Caña

¿Busca el modelo más confiable y duradero? Entonces deberías echar un vistazo más de cerca a los modelos populares: un bastón. Se distinguen por su resistencia y proporcionan una excelente protección contra la lluvia.

Diseño

Tales piezas son elegantes y agraciadas. Serán la solución perfecta para una verdadera dama.

desventajas

Vale la pena señalar un inconveniente de un paraguas: bastones para caminar: no es muy cómodo de usar, por lo que no puede caminar con tal cosa durante mucho tiempo.

Plegable

Las copias plegables se reconocen legítimamente como una de las más prácticas y convenientes. Puedes esconderlos fácilmente en tu bolso y llevarlos contigo en todo momento. El clima en nuestro país es muy cambiante, por lo que este accesorio no te hará daño en absoluto.

Especificaciones

Los productos convenientes y compactos, por regla general, se venden en un estuche especial. Las asas plegables están equipadas con una cómoda correa. Incluso el paraguas más grande se convertirá en miniatura cuando esté doblado.

Modelo clasico

Los productos clásicos en colores básicos nunca perderán su relevancia y popularidad. Esta opción será la solución perfecta para una mujer de moda de cualquier edad.

¿Con qué armoniza?

Un modelo liviano en un estilo clásico se verá armoniosamente con casi todos los atuendos de damas. Complementará conjuntos tanto urbanos como elegantes y femeninos.

Mecánico

Dichos productos son los más duraderos y duraderos. Se abren y cierran manualmente.

Las copias mecánicas tienen un inconveniente: si llueve de forma inesperada, no podrá esconderse rápidamente debajo del paraguas, porque llevará algún tiempo abrirlo.

Dispositivo semiautomático

Las versiones semiautomáticas están equipadas con un botón, cuando se presiona, el vástago del paraguas se mueve hacia adelante. Tendrá que disolver la cúpula usted mismo.

Máquina

Los modelos automáticos se encuentran entre los más comunes en este momento. Se deslizan hacia afuera y se abren usando un botón en el mango. Pero tendrás que doblar ese paraguas tú mismo.

Tales muestras son menos confiables que las mecánicas, ya que son fáciles de romper o doblar.

Maquina doble

Los modelos con doble dispositivo automático se abren rápida y fácilmente. Al presionar el botón, no solo puede extender la varilla y abrir la cúpula, sino también doblar el producto. Estas opciones son las más frágiles y vulnerables. Deben comprarse en las tiendas de la empresa para no encontrarse con productos de baja calidad.

Materiales (editar)

¿Has decidido comprar un paraguas ligero? Entonces debes prestar especial atención al material del que está hecho. La parte superior del accesorio, denominada cúpula, debe estar confeccionada con tejidos impermeables. Hoy existen varias variedades de este tejido. Consideremos todas las opciones en detalle.

Nylon

El más asequible es un paraguas abovedado de nailon. Pero no espere demasiado de un modelo así. El nailon no es un material duradero y pierde rápidamente su atractivo aspecto.

Esta tela es fácil de desvanecer y perder color, por lo que es mejor no usar paraguas de nailon cuando hace sol.

Poliéster

Los accesorios de poliéster comunes son más duraderos que los modelos de nailon. No son muy caros. Las instancias con una cúpula de poliéster no temen a los rayos del sol, por lo que conservan su brillo original durante mucho tiempo. Estos paraguas se secan rápidamente después de la lluvia.

Sin embargo, vale la pena recordar que el poliéster es especialmente vulnerable en la zona de sujeción a las agujas.

Satín

Los productos con tapa de satén son un poco más caros. Este material está pretratado con una sustancia especial que permite que se seque más rápido después del contacto con la lluvia.

La Fundación

La base de cualquier paraguas ligero puede estar hecha de:

  • Aleaciones de acero;
  • Madera;
  • Plástica.

Acero

Los modelos de acero son los más fiables y duraderos. No le temen al mal tiempo ni al viento. Tales opciones pesan un poco más que los productos de madera o plástico. La mano puede cansarse rápidamente mientras se usa.

De madera

Como regla general, los paraguas elegantes, bastones para caminar, están equipados con una base de madera. Un hermoso mango de madera puede ser de color sólido o decorado con tallas y patrones.Tal detalle decorado seguramente enfatizará la brillante individualidad de una dama elegante.

El plastico

Los modelos a base de plástico son los más ligeros y asequibles. Pero los que tienen una base de plástico no están diseñados para condiciones climáticas adversas. Pueden romperse o deformarse si se usan en ráfagas de viento y lluvias intensas.

Soluciones de color

Hoy en día, las mujeres de la moda son completamente ilimitadas en la elección de un accesorio de cualquier color. Actualmente, varias empresas ofrecen productos en tonos clásicos y pegadizos. Los paraguas decorados con varios estampados, dibujos y patrones se ven especialmente originales y creativos.

Monocromo

Las más populares fueron y siguen siendo opciones monofónicas. El color simple y lacónico armonizará perfectamente con muchos trajes de mujer en cualquier estilo.

¿Como escoger?

El modelo clásico será una buena adición no solo a los conjuntos de todos los días, sino también a los conjuntos elegantes para ocasiones especiales.

El tono del accesorio debe seleccionarse según sus propias preferencias. Muchas mujeres eligen productos en colores básicos. Las opciones neutrales en negro, beige, gris y azul marino nunca perderán su popularidad y relevancia.

Brillante

¿Quieres llamar la atención y destacar entre la masa gris? Entonces deberías conseguir un paraguas brillante y rico.

Definitivamente te animará y se convertirá en un acento atractivo de tu atuendo.

Colores populares

Los más populares y jugosos son los accesorios en amarillo, turquesa, rojo, morado y azul. Tales opciones serán la solución perfecta para una fashionista audaz y segura de sí misma que no teme atraer la atención de los demás.

Con estampados

Los artículos decorados con varios estampados también son muy populares.

Los modelos con rayas anchas, lunares grandes o un patrón repetido se consideran clásicos.

Los productos con estampados geométricos y florales son especialmente relevantes en la actualidad. Los paraguas a cuadros nunca pasarán de moda. Tales opciones son adecuadas no solo para mujeres, sino también para hombres.

Con imagenes

Los paraguas ligeros con imágenes de ciudades, cuadros de artistas famosos, paisajes o momentos de películas se ven muy originales. Con tal accesorio, la fashionista nunca se quedará sin atención. Pero vale la pena recordar que un modelo inusual debe combinarse con ropa.

Transparente

Los interesantes paraguas con cúpula transparente son muy populares hoy en día. Los primeros modelos de este tipo se vieron en Francia en los años setenta. Pero comenzaron a tener demanda recientemente.

Las piezas transparentes, como las clásicas, encajan fácilmente en casi todos los estilos e imágenes. Es muy fácil elegir un atuendo de cualquier color para ellos. Tales paraguas se distinguen por un diseño sobrio y lacónico.

¿Como escoger?

Si decide comprar un paraguas ligero, debe prestar atención a algunos de los matices:

  • La estructura del paraguas debe ser fuerte, sin daños;
  • La cúpula debe estar intacta y no caer entre los radios;
  • El mango debe estar bien sujeto.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa