Paraguas

Paraguas pequeño

Paraguas pequeño
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. ¿Como escoger?
  3. Materiales y construccion
  4. Mini paraguas
  5. ¿Cómo cuidar?

Para una persona moderna, un paraguas es un accesorio indispensable que se utiliza principalmente para protegerse de la lluvia. Ahora es difícil incluso creer que el primer británico, que decidió salir a la lluvia con un paraguas sobre la cabeza, se convirtiera en objeto de burla de la gente del pueblo.

A mediados del siglo XVIII, esta cosa era utilizada exclusivamente por mujeres y solo para protegerse del sol.

Puntos de vista

La vida moderna dicta sus propios términos. Una persona está en movimiento todo el tiempo y, a menudo, simplemente no tiene la capacidad de adaptarse a los caprichos del clima, especialmente en forma de precipitación. Necesita estar preparado para ellos. Por lo tanto, los paraguas pequeños que, cuando están doblados, pueden caber en un bolso o en la guantera del automóvil, son cada vez más populares. El paraguas de caña, con toda su elegancia y fiabilidad, se convierte en este caso en una cosa gravosa.

Si los paraguas clásicos tienen un diámetro de cúpula de 96 a 102 cm, los paraguas pequeños son más pequeños.

Puede ser:

  • Mini paraguas con un diámetro de cúpula inferior a 85 cm;
  • Paraguas pequeños. Diámetro 85–95 cm.

El número de adiciones puede ser diferente:

  • 2-3 adiciones (principalmente para hombres);
  • 4-5 adiciones (en su mayoría mujeres, pero también hay masculinas).

Los modelos plegables se pueden abrir y cerrar de la siguiente manera:

  • Mecánico;
  • Semiautomático;
  • Automático.

El tamaño plegado puede ser:

  • 20-30 cm;
  • Menos de 20 cm.

Los paraguas se almacenan:

  • En un caso o;
  • En un caso.

El paraguas Happy Rain Mybrella tiene solo 15 centímetros y medio plegado. ¡El diámetro de la cúpula es de hasta 95 cm!

El accesorio se pliega mecánicamente en cinco pliegues y se guarda en un pequeño estuche ordenado de menos de 17 centímetros de largo.

¿Como escoger?

Al elegir, vale la pena considerar algunas de las siguientes características de este accesorio:

  • Método de apertura;
  • El número de adiciones;
  • Número de radios;
  • El material del que están hechas las partes individuales (cúpula y marco - agujas de tejer, varilla);
  • El peso;
  • Dimensiones plegadas y desplegadas.

Los modelos mecánicos se consideran más duraderos y fiables que los automáticos, pero pueden no ser muy cómodos, ya que tardan más en abrirse y cerrarse. Las versiones mecánicas suelen tener una cúpula más grande que las automáticas.

Cuantos más pliegues, más puntos vulnerables tiene el accesorio. En cuestiones de fiabilidad, los pequeños paraguas plegables siempre jugarán el modelo de caña. Al comprar, vale la pena verificar qué tan fuerte es el paraguas en las juntas de las piezas de la varilla.

Para hacer esto, el accesorio debe agitarse ligeramente cuando esté desplegado para asegurarse de que ninguna parte de la varilla esté suelta.

Materiales y construccion

Es bueno si el paraguas tiene al menos ocho radios. Los modelos con más de diez radios se distinguen por la mayor fiabilidad de la cúpula, pero tampoco son baratos.

El material de la cúpula también puede ser diferente:

  • Pongee es una tela muy duradera que no absorbe la humedad. En la composición - algodón.
  • El satén también se caracteriza por su alta resistencia y está tratado con una impregnación especial repelente al agua. El uso de tales telas en la fabricación de paraguas determina el alto costo del producto terminado.
  • El tejido de la cúpula puede ser 100% poliéster o nailon. La tela de nailon es más fina y suave que la tela de poliéster y puede desteñirse (el nailon es sensible a los rayos UV).

El marco se puede hacer:

  • De acero;
  • Aluminio;
  • Plástica.

La construcción de acero es la más confiable, pero un artículo de este tipo pesa mucho más que una varilla de aluminio o plástico. Los paraguas con radios de aluminio no están diseñados para usarse con vientos fuertes, ya que pueden romperse fácilmente si soplan. Pero tal cosa es muy fácil.

En condiciones de viento, se pueden utilizar paraguas con agujas de fibra de vidrio. Este es un material fuerte y resistente, por lo que los radios no se romperán, pero la capota puede torcerse.

Mini paraguas

Los modelos mini generalmente se pliegan en 5 pliegues. Gracias a esto, tienen una longitud doblada corta y pueden caber fácilmente incluso en un bolso. Algunos fabricantes permiten el uso de tales paraguas con vientos suaves, ya que les proporcionan un sistema anti-viento, fortalecen especialmente los radios. Sin embargo, la avería de este accesorio en caso de fuertes ráfagas de viento todavía no es un caso de garantía.

Un mini paraguas en un estuche puede ser un buen regalo. Esta cosa práctica como presentación será una expresión de su preocupación por la persona dotada. Actualmente, los minimodelos quíntuples se producen no solo para mujeres, sino también para hombres, quienes también apreciaron la conveniencia de almacenamiento y la compacidad de este accesorio.

Los compradores que usan el mismo Mybrella notan que, a pesar de su diminuto tamaño, el paraguas es muy confiable y más de una vez ayudó en una lluvia inesperada, e incluso resistió ráfagas de viento, los radios permanecieron intactos. Mybrella es muy ligero, pesa aproximadamente 170 g.

Este modelo también tiene sus inconvenientes asociados a su compacidad. Este no es un mango muy cómodo. La cúpula es pequeña y solo una persona puede esconderse debajo de ella. El método de apertura mecánica no permite abrir y cerrar el paraguas con una mano. Mybrella se puede perder debido a su tamaño compacto.

Debe guardar Mybrella en un estuche, especialmente si lleva constantemente un paraguas en su bolso con otras cosas. De lo contrario, la tela del domo puede quedar inutilizable.

¿Cómo cuidar?

Para que el accesorio le sirva durante mucho tiempo, debe seguir ciertas reglas para usar el producto.

  • Debe abrirse y cerrarse de acuerdo con el tipo de mecanismo: al comprar, debe consultar al vendedor sobre cómo hacerlo correctamente.
  • Es importante secar correctamente el paraguas. No cubra un dosel mojado. Primero, el paraguas debe abrirse y colocarse lejos de fuentes de calor para que el vaso se riegue. Debe secarlo en un estado medio cerrado (sin sujetar la correa), es mejor colgarlo del asa.Al secar en forma abierta, la tela de la cúpula puede estirarse, lo que afectará la resistencia del marco (simplemente puede aflojarse).
  • No se recomienda limpiar la tela del domo con productos químicos y líquidos agresivos. Use agua jabonosa común para esto, luego enjuague esta solución de la superficie del domo con agua tibia.

Para protegerse del sol, use paraguas especiales, cuya tela de la cúpula está protegida de los rayos UV.

  • El paraguas debe abrirse con regularidad, no debe permanecer demasiado tiempo cuando está doblado. Haga esto aproximadamente una vez al mes, incluso si no tiene la intención de usarlo como protección contra la lluvia.
  • Si es posible, no use el paraguas con vientos fuertes, tenga en cuenta que en este caso, el marco puede romperse.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa