Paraguas

Paraguas mecánico

Paraguas mecánico
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Peculiaridades
  3. ¿Como escoger?

Los paraguas tienen un lugar especial en el armario de las mujeres. En el mundo moderno, este elemento no solo es una protección contra la intemperie funcionalmente conveniente, sino también un accesorio elegante. Debe combinar versatilidad, así como la posibilidad de un uso cómodo y confiable. Es por eso que la mayoría de las veces, la elección de las niñas recae en paraguas mecánicos cómodos y duraderos, que no solo caben fácilmente en un bolso, sino que a menudo tienen un diseño espectacular.

Un poco de historia

Todavía no se sabe exactamente cuándo y dónde apareció exactamente el primer paraguas de la historia. Tales dispositivos fueron utilizados activamente por personas incluso antes de nuestra era. Algunos expertos afirman que Babilonia o Asiria se convirtieron en su tierra natal. La versión más común es el Antiguo Oriente.

Anteriormente, para los residentes de muchos países, un paraguas era una confirmación del estado de su propietario. Cuanto más rico estaba decorado, más sirvientes cubrían a su amo con este accesorio, más noble era la familia de su dueño. Los materiales para el paraguas pueden ser una amplia variedad de materias primas: desde papiro y seda hasta cuero.

Los avances en la creación de un paraguas mecánico fueron realizados por primera vez en Inglaterra por Jonas Henway en 1756. Usó espinas de pescado como agujas de tejer para el producto, y este dispositivo tenía una masa de hasta 4,5 kg. Sorprendentemente, Jonas fue el primer hombre en usar públicamente un paraguas, porque hasta ese momento este accesorio era exclusivo para mujeres.

En el siglo XIX, el inglés S. Fox, utilizando la misma técnica, logró hacer agujas de tejer de metal en la forma en que se usan en tiempo presente. Fue el primer paraguas mecánico.

Peculiaridades

El paraguas mecánico se abre completamente a mano.Es por eso que se considera el más confiable en contraste con su "hermano", el paraguas automático, que tiene el diseño más complejo, pero al mismo tiempo muy frágil.

El accesorio plegable consta de varilla, marco, mango y puntas. La varilla está hecha de metal laminado en frío. El accesorio tiene varias opciones de plegado: dos, tres, cuatro, cinco y un paraguas-bastón.

La cúpula, que está unida a una varilla, está hecha de varillas o radios de metal, varios casquillos, tuercas y resortes, según la complejidad del diseño. La varilla está equipada con una punta en la parte superior y un asa en la parte inferior. Pueden ser de madera, plástico o incluso marfil.

El bolígrafo suele ser objeto de inspiración para el diseño. Su apariencia no está limitada por ningún marco y puede tener absolutamente cualquier forma. Los modelos de mujer a menudo están adornados con pedrería o perlas de imitación.

El material de paraguas más usado es poliéster. No absorbe la humedad y protege de la exposición a la luz solar, por lo que este material es el más versátil. A menudo, esta tela se diluye con fibras de algodón, lo que hace que el material sea más liviano y reduce el peso del producto en sí. Asimismo, en la fabricación de este accesorio se utilizan tejidos de algodón y seda, nailon.

Actualmente, el mercado mundial está lleno de varios modelos de paraguas, sin embargo, los productos mecánicos, a pesar de su durabilidad y bajo precio, poco a poco van perdiendo popularidad. Muchas mujeres prefieren una semiautomática, que es más cómoda que una mecánica y tiene un precio inferior a una automática.

¿Como escoger?

Los modelos modernos de paraguas son increíbles. Una gran selección y un precio relativamente bajo de productos mecánicos atrae la atención de muchas niñas. Sin embargo, sin saberlo, muchas mujeres pueden comprar un producto de baja calidad que amenaza con descomponerse rápidamente. Entonces, ¿cómo eliges el accesorio que más te conviene?

En primer lugar, debe comenzar a elegir un modelo basado en su estilo de vida. El tamaño del accesorio depende directamente del número de pliegues de la varilla telescópica: cuantos más pliegues, menor será el tamaño del producto. Por lo tanto, para los amantes de las caminatas largas y el minimalismo, es adecuado un modelo liviano para 3-4 adiciones, que puede caber fácilmente en un bolso de tamaño mediano y no causará molestias innecesarias a su propietario.

Una mujer que ve en un paraguas no solo un objeto de uso moderno, sino también una adición elegante a su estilo individual, debe prestar atención a un bastón de paraguas mecánico. Este producto tiene una apariencia más elegante y la presencia de un mango hábilmente grabado lo convierte en la compra más deseable para muchas mujeres.

Los expertos recomiendan prestar atención a la calidad de su marco antes de adquirir este accesorio. Los mecanismos del paraguas deben ser robustos y estar cubiertos con un revestimiento anticorrosión. El material en sí debe estar firmemente adherido a las varillas y excluir la presencia de agujeros o daños mecánicos. Para un uso más seguro y eficiente, el marco debe estar equipado con un diseño de enclavamiento especial que evitará que se mueva hacia afuera durante vientos fuertes o tormentosos.

De los materiales para el marco de la cúpula, es mejor dar preferencia al poliéster con la adición de algodón. No se recomienda comprar un producto hecho de nailon, ya que se deforma rápidamente.

Según su finalidad, los paraguas se pueden dividir en varios tipos: de protección solar, a prueba de lluvia y especiales. Este último tipo implica una construcción un poco más compleja de accesorios mecánicos destinados a la playa o para aquellas personas que pasan mucho tiempo al aire libre.

El surtido proporciona una amplia variedad de paraguas en términos de paleta de colores y métodos de decoración.Entre ellos, puedes elegir un color liso y el accesorio más versátil, o un modelo más excéntrico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa