Paraguas

Paraguas azul

Paraguas azul
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Soluciones de color
  4. Sugerencias de selección
  5. Tendencias de la moda

Un hermoso paraguas es un accesorio imprescindible para todos. Después de todo, no solo ayuda a proteger contra las fuertes lluvias, sino que también se adapta bien a los copos de nieve. Los modelos simples en tonos oscuros se pueden guardar para los fríos días de otoño, mientras que los brillantes son una excelente opción para protegerse del sol y sesiones de fotos interesantes.

Peculiaridades

Un paraguas azul es una solución inusual y extravagante para aquellos a los que no les gusta el aburrimiento y la monotonía. Llevando a cabo su función principal, también enfatizará su imagen y la complementará.

Las marquesinas de estos paraguas están hechos de poliéster, lo que ayuda a que se mantenga seco incluso con la lluvia más intensa. Muchos paraguas están hechos de polivinilo, hule. Pero entre las niñas, las telas de seda y satén están en la cima de la popularidad, lo que puede ennoblecer el arco y proteger perfectamente contra las gotas de lluvia.

La variedad de formas es asombrosa. Además de los modelos habituales que estamos acostumbrados a ver en las calles, los diseñadores ofrecieron novedades como un paraguas para dos, productos con asas inusuales, una decoración interior deslumbrante en forma de arcoíris o un cielo de verano. Los paraguas originales también son populares, con cúpulas en forma de corazón, rectángulo y muchos otros.

Modelos

Hoy en día existen varios modelos de paraguas, cada uno de los cuales tiene sus pros y sus contras:

  1. El paraguas automático te salvará por completo de las acciones manuales, ya que su botón te permite cerrar y abrir rápidamente el accesorio en cualquier momento.
  2. El modelo semiautomático pliega la capota presionando un botón, pero tendrás que abrochar y aplanar manualmente el paraguas.
  3. Los productos mecánicos solo requieren su trabajo.

A juzgar por el tipo y tipo de paraguas, podemos dividir condicionalmente los productos en bastones y plegables. Un bastón de paraguas azul oscuro es perfecto para chicas altas, además, es más rígido y no se arrancará de las manos con la primera ráfaga de viento fuerte.Tales modelos rara vez se rompen y durarán mucho tiempo.

Los paraguas plegables encajan bien en un bolso y son muy compactos. Sin embargo, con mal tiempo, tales cosas saldrán del viento y, debido a su compleja estructura, se romperán con mucha más frecuencia.

Soluciones de color

Hay muchos tonos de azul, y todos ellos son un éxito absoluto esta temporada. Azul suave, índigo, azul marino: estos colores brillantes y fríos te ayudarán a destacar entre la multitud y alegrarán un aburrido día de otoño.

Esta gama se combina maravillosamente con tonos blancos, marrones, grises, amarillos, naranjas y verdes. Por lo tanto, puede recoger con seguridad ropa de este color y lucir elegante.

Si prefiere el negro, entonces debe elegir algunos accesorios brillantes para diluir la imagen con colores.

Al elegir un paraguas, también debes recordar que proyecta una sombra en el rostro y puede distorsionar levemente su color. Si tienes la piel pálida, de color blanco lechoso, es mejor optar por colores cálidos, pero para las chicas rubicundas o de piel oscura, el azul será muy adecuado.

Los paraguas de verano brillantes pueden proteger perfectamente del sol y el calor abrasadores. Dichos modelos, por regla general, son de encaje y no se pueden usar bajo la lluvia. Uno de los tonos más delicados y de moda hoy en día es el azul claro. Te envolverá instantáneamente en un suave romance y te dará el lazo de feminidad y ligereza. Los paraguas celestes son perfectos para una cita en un día caluroso, así como para interesantes sesiones de fotos.

Sugerencias de selección

Debe elegir las zonas con cuidado, porque su estado de ánimo y comodidad durante el mal tiempo dependerán de su calidad. Los productos chinos y japoneses, por supuesto, son baratos, pero no durarán mucho, o incluso se desvanecen, manchando algo ligero, por lo que los productos de alta calidad son la mejor opción.

En primer lugar, familiarícese con el aspecto técnico del problema: compruebe si el radio y los sujetadores están bien ajustados, si hay algún defecto. Al examinar el dosel del paraguas, asegúrese de que sea completamente sólido y no se doble, y que la tela sea natural. Un producto de calidad también debe abrirse y cerrarse perfectamente.

Habiendo dominado la técnica, pase a la decoración. Si el paraguas tiene una forma original, los colores deben ser suaves y tranquilos. El modelo original con muchos colores diferentes se verá pretencioso y ridículo.

Una solución interesante sería un paraguas de dos colores, cuya parte interior brillante seguramente elevará su estado de ánimo en un día lluvioso y sombrío. Vale la pena mencionar el sistema anti-viento, que puede prolongar seriamente la vida útil de su accesorio.

Tendencias de la moda

Un paraguas interesante no es solo una hermosa cúpula azul. Si está buscando una obra de arte, mire la decoración del mango. El mango y la parte superior del paraguas pueden ser simples o con un bonito acabado y decorados con figuras de animales, guijarros y pedrería. Tal decoración hará que su paraguas sea único y casi único.

No solo el poliéster y el satén son materiales populares para hacer cúpulas, sino que también lo es el cuero. Un paraguas de cuero azul es una gran solución para climas cálidos, principios de otoño y primavera. Es de fácil cuidado y no requiere ninguna sofisticación en la imagen, perfectamente combinada con cualquier ropa y complementos de piel. Dichos modelos se presentan en las últimas colecciones de marcas de moda.

Los maravillosos patrones geométricos sobre un fondo azul son otra tendencia elegante de esta temporada. Diseños étnicos, abstracciones, flores y animales: este es el estilo elegido para las marcas Prada y Salvatore Ferragamo.

Los paraguas transparentes decorados con imágenes de nubes o gotas de lluvia pueden brindar a sus dueños una sensación de relajación y libertad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa