Paraguas "Tres elefantes"
Es importante que las mujeres se vean hermosas y con estilo en cualquier clima y bajo cualquier circunstancia. Y los paraguas Three Elephants pueden ayudar con esto, que protegerán de manera confiable a su dueño de la lluvia en un día lluvioso y de la luz solar caliente en un día de verano sofocante. Al mismo tiempo, el accesorio encajará orgánicamente en cualquier imagen y agregará un encanto adicional a su propietario.
Umbrellas Three Elephants: garantía de calidad de los fabricantes japoneses
La principal ventaja de los paraguas producidos en la Tierra del Sol Naciente es su alta calidad.... Se logra mediante el uso de altas tecnologías modernas y los materiales más duraderos en la producción.
Las ventajas de los productos japoneses incluyen:
- Durabilidad y larga vida útil, que son especialmente apreciadas por los consumidores. Se consiguen gracias al número mínimo de deflexiones de los radios en los lugares más "críticos".
- Protección confiable incluso contra las lluvias más fuertes.
- Comodidad y facilidad de uso.
- Un rico surtido que le permite elegir un accesorio para todos los gustos.
- Elegancia. Los diseñadores de la firma del fabricante están constantemente al tanto de la moda, lo que permite que los paraguas Three Elephants se mantengan siempre en tendencia.
La combinación de todas estas ventajas garantiza al propietario del paraguas japonés un gran estado de ánimo en cualquier estación y en cualquier condición climática.
La historia del accesorio de moda
El paraguas japonés que se conoce hoy en día en muchos países se remonta a 1888. Es cierto que el elegante accesorio se produjo con el nombre de "Sanzo". La marca obtuvo su nombre actual cuando los accesorios japoneses iniciaron su marcha triunfal por todo el mundo.
Los primeros compradores extranjeros de paraguas Sanzo fueron consumidores indios. Como muestra de respeto por los indios y su animal sagrado, el elefante, así como para mantener y expandir la asociación, los fabricantes de Japón han creado una división especial. También recibió el nombre de "Tres elefantes". Por cierto, el número "3" tampoco fue elegido por casualidad. En muchos países, incluido Japón, el tres se considera un número de la suerte.
La principal tarea de la organización recién creada era promover los accesorios de moda para la exportación, y no solo en la India. Con el tiempo, los paraguas japoneses ganaron popularidad en muchos países europeos, en el continente americano y en el Medio Oriente.
En las repúblicas soviéticas, la marca inició su "marcha triunfal" en los años 70 del siglo pasado. El paraguas importado de la compañía Three Elephants llamó la atención de inmediato: se diferenciaba favorablemente de sus contrapartes nacionales por su apariencia inusualmente brillante y diseño original.
TTodas las fashionistas y mujeres de la moda se consideraban obligadas a tener este accesorio. Incluso a pesar de que costaba mucho más que los domésticos y no era tan fácil conseguirlo.
Actualmente, los paraguas de marca tienen ventiladores en 72 países de todo el mundo.
Su producción consta de varias etapas. Inicialmente, la investigación se lleva a cabo entre los consumidores potenciales con el fin de estudiar sus necesidades y preferencias.
A partir de los resultados del trabajo de investigación, se determinan los parámetros técnicos y las características del nuevo modelo: tamaño, peso, diámetro de la cabeza. Después de eso, entran en juego los diseñadores gráficos y el modelo adquiere un aspecto acabado.
Luego hay numerosas pruebas en las que los futuros consumidores están directamente involucrados. Se prueban la durabilidad del material de la cúpula, la comodidad del mango y el sistema en sí. Solo después de pasar con éxito todas las pruebas, el nuevo paraguas pasa al ensamblaje en producción en masa.
Es gracias a un enfoque tan integrado, desde los primeros días hasta el día de hoy, que la marca Three Elephants se considera sinónimo de calidad y estilo. Por lo tanto, hace 120 años, y ahora, la demanda de paraguas hermosos y prácticos de Japón sigue siendo muy alta.
Distancia
Actualmente, la firma japonesa produce paraguas para toda la familia. La gama incluye modelos para hombre, mujer y niño.
Al mismo tiempo, los paraguas de mujer son los más amplios y variados. La colección, destinada al sexo justo, se distingue por la elegancia y una gran selección de colores y modelos.
Entonces, los paraguas pueden diferir en la forma de la cúpula. Ella puede ser:
- ronda clásica;
- cuadrado;
- rectangular.
Incluso hay piezas dobles para citas románticas.
Los materiales utilizados para la fabricación del marco del producto también son diferentes. La base de un paraguas de mujer japonés se puede hacer con:
- aluminio;
- Fibra de carbon;
- fibra de vidrio: un material plástico que incluye relleno de fibra de vidrio;
- el plastico.
Además, todas las estructuras tienen una función anti-viento: radios flexibles que son resistentes a casi cualquier ráfaga de viento.
Los japoneses también se ocuparon de la conveniencia del mango, considerando cuidadosamente su forma. El material principal de esta parte del paraguas es la madera. Sin embargo, a veces el mango puede estar hecho de cuero o plástico engomado. Los mangos también difieren en forma, desde redondos hasta doblados en forma de gancho.
Para la cúpula, a su vez, se utilizan materiales más resistentes al agua y más resistentes al desgaste. Entonces, son:
- Satín. Inicialmente, este material no estaba destinado a proteger contra la lluvia, pero, gracias a las modernas impregnaciones especiales, retiene bien la humedad. Además, los paraguas hechos de este material se convierten en complementos originales y elegantes para cualquier lazo de mujer.
- Seda. La propia seda siempre se ve rica. Y su procesamiento adicional hace que el accesorio de seda sea muy práctico y confiable.
- Poliéster: hecho de material sintético duradero y resistente al agua.
- Nylon. Las tecnologías modernas utilizadas en la producción hacen que este material delgado sea lo suficientemente fuerte y duradero.
- Pongee. Este material es una combinación de fibras de poliéster y algodón. Se refiere a materiales de nueva generación. Es agradable al tacto y se seca rápidamente.
- Jacquard. Además de los satinados, se ven suaves y efectivos, agregando variedad a cualquier look.
Algunos modelos también tienen un revestimiento especial de teflón que repele la humedad. Dichos paraguas son completamente impermeables y no necesitan secarse; después de caminar bajo la lluvia, solo necesita sacudirse. Una ventaja adicional del revestimiento de teflón es su resistencia a las heladas, gracias a la cual el producto se puede utilizar en cualquier clima.
En cuanto a los colores, aquí la elección no está del todo limitada. Entre la variedad de modelos puedes encontrar:
- Clásico monocromático. Son capaces de enfatizar el estilo favorablemente.
Igualmente adecuado para mujeres de cualquier edad, complementa tanto lazos de negocios como románticos. Un color oscuro, por ejemplo, puede agregar elegancia y solidez. Y rojo brillante, azul, rosa y otros: se convertirán en un acento brillante en la imagen, darán originalidad, diversificarán incluso la ropa cotidiana, animarán no solo a la anfitriona, sino también a los que la rodean.
- Multicolor, combinando varios colores y matices a la vez.
- Con estampados vivos (motivos florales y urbanos, estampados y formas geométricas).
Independientemente del color y el material, los paraguas de la marca 3 elefantes se distinguen por su mano de obra de alta calidad y la confiabilidad de todos los detalles de diseño.
Mecanismos
Toda la variedad de modelos de fabricantes japoneses se divide en dos grandes grupos según el tipo de mecanismo de apertura-cierre en mecánico y automático. El primero incluye paraguas de caña, el segundo, opciones plegables.
Cada uno de estos grupos tiene sus pros y sus contras.
Bastones de paraguas mecánicos
El paraguas de caña japonés no es solo una protección contra la intemperie, sino también un artículo elegante que puede complementar cualquier look.
La principal ventaja de tales productos es su resistencia, debido al hecho de que los radios no tienen curvas, no se rompen ni se doblan con el viento. Además, sus cúpulas tienen un gran diámetro, escondiéndose de forma fiable de la lluvia.
El tamaño de la tapa le permite "experimentar" con sus márgenes: los bordes de la cúpula se pueden rasgar o zigzaguear.
Las desventajas de tales modelos incluyen su incomodidad: tienen un peso significativo. También causan inconvenientes debido al hecho de que constantemente deben sostenerse en las manos. Para salvar a las mujeres del último problema y liberar sus manos, los diseñadores de la empresa crearon una cómoda correa unida al paraguas que se puede arrojar por encima del hombro.
Muy a menudo, los marcos de los paraguas de caña consisten en 16 o 24 agujas de tejer de metal. Pero el mango está hecho de madera (con muy raras excepciones).
Máquinas plegadoras
Adecuado para quienes aprecian el tamaño compacto. Los paraguas plegables caben fácilmente en un bolso y un mecanismo totalmente automático permite que se abran rápidamente cuando sea necesario.
Además de los modelos totalmente automatizados, también hay probetas con sistema semiautomático.
Muchos modelos plegables están hechos de materiales livianos y son muy livianos, lo que los hace aún más fáciles de usar.
Las desventajas de tales paraguas incluyen su cúpula relativamente pequeña y la mayor fragilidad en comparación con los bastones mecánicos.
¿Cómo distinguir un original de un falso?
Como casi cualquier artículo de marca, los paraguas de Japón tienen muchas réplicas. Y no todos son ni la mitad de alta calidad y duraderos que el original.
Para evitar decepciones y no encontrarse con una falsificación, debe considerar cuidadosamente el producto al comprar.
El producto original debe contener:
- etiqueta con la inscripción Tri slona.Osaka Japón: adjunto al interior de la cúpula
- el número de identificación de la patente para la que se fabrica el producto, en el vástago más cercano al mango;
- Inscripción tri slona en el exterior del capuchón en uno de sus segmentos;
- parche con el nombre de la marca en el cierre;
- nombre grabado en el mango, la parte superior de la cúpula y el cierre de remache.
El asistente principal para comprar un producto de marca real puede ser el sitio web oficial de la marca Three Elephants, donde no solo puede familiarizarse con el surtido, aprender sobre nuevos productos y los modelos más modernos, sino también pedir paraguas al por menor y al por mayor.
Reglas de selección
Si los hombres, al elegir un paraguas, prestan atención en primer lugar a su practicidad, entonces es importante para las mujeres cómo se verá y estará en armonía con su imagen.
Al elegir un accesorio de una empresa japonesa, mucho depende de las preferencias y gustos del cliente. Pero para que realmente se convierta en una hermosa adición al lazo, debes cuidar su combinación con ropa y otros accesorios (bolso, zapatos, guantes).
Idealmente, el guardarropa de una mujer debería tener varios paraguas, para diferentes ocasiones y para cualquier situación.
Opinión de los compradores
Numerosas reseñas de clientes sobre paraguas originales son la mejor prueba de su popularidad y alta calidad.
La mayoría de las mujeres que tienen un accesorio con estilo japonés en su arsenal notan su increíble durabilidad; tales cosas cambian más por el deseo de hacer cambios en la imagen que por su falla o pérdida de apariencia estética.
La larga vida útil le permite ahorrar mucho en la compra de paraguas.
Aquí, con la misma oportunidad, tendrá la sabiduría popular de que "un avaro paga dos veces". Por lo tanto, es probable que un paraguas simple (que, por cierto, no es mucho más barato que uno japonés) se rompa con el primer viento fuerte, tendrá que comprar uno nuevo. Y cualquier modelo de maestros de Japón durará más de una temporada.
Además, los propietarios de tales paraguas hablan con entusiasmo sobre la conveniencia de uso: incluso los paraguas-bastones bastante pesados se sostienen fácilmente en la mano durante las ráfagas de viento. Los mangos no se deslizan y no crean molestias incluso con una sujeción prolongada.
A los admiradores también les gusta el diseño invariablemente elegante, que enfatiza el gusto y la originalidad del propietario del paraguas, y también permite que los paraguas se utilicen como regalos inusuales para familiares y amigos.