Pasta dental

Pasta de dientes para niños Biorepair

Pasta de dientes para niños Biorepair
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedades
  3. Revisión general

La caries está presente en el 98% de la población. Comienza a desarrollarse debido a una mala higiene bucal. La Organización Mundial de la Salud recomienda cepillarse los dientes 2 veces al día durante 2 minutos. Pero, lamentablemente, no todas las personas se adhieren a esta regla. Muchos descuidan la limpieza de los dientes de leche, pero la salud de los dientes permanentes depende del estado de los dientes de leche. Debe comenzar a cepillarse los dientes tan pronto como salga el primero, y antes de eso, es necesario limpiar la cavidad bucal de la placa blanda, normalizando la microflora.

El mercado de las pastas dentales modernas está representado por una gran selección para niños y adultos de todas las edades. Los fondos difieren entre sí en el grado de sustancias activas. En este caso, se considerará la pasta de dientes para niños Biorepair.

Ventajas y desventajas

El fabricante de la pasta de dientes Biorepair es una empresa italiana que ha desarrollado una fórmula innovadora contra la caries en colaboración con los dentistas. Las partículas activas afectan suavemente la dentina y el esmalte, conservando la blancura. La dirección principal de la pasta de dientes es el blanqueamiento dental completo.

Biorepair contiene un complejo activo que contiene sustancias sintetizadas por tecnologías innovadoras. La ventaja es la composición cristalina, que es similar en composición a los tejidos duros de los dientes humanos. El esmalte se fortalece reemplazando los iones en los tejidos del diente con partículas microRepair más activas.

Con un cuidado bucal higiénico adecuado, el efecto no le hará esperar mucho. El trabajo de las partículas microRepair está asociado a la formación de una capa iónica, desde la cual los iones ingresan a la profundidad del esmalte a través de microgrietas.

Tiene lugar un proceso de remineralización, como resultado del cual los dientes de los niños se vuelven más fuertes.

Las cualidades positivas de la pasta de dientes para niños Biorepair incluyen:

  • disminución de la sensibilidad del esmalte dental;
  • la formación de una película protectora anti-cariosa;
  • Composición de alta calidad, que no contiene sustancias abrasivas, antisépticos, sustitutos químicos del sabor, componentes espumantes agresivos, parabenos.

No sin inconvenientes:

  • las ventas no se realizan en todos los supermercados;
  • los productos no son adecuados para regiones con un alto contenido de flúor en el agua.

Variedades

Las pastas dentales infantiles Biorepair tienen como objetivo mejorar la higiene bucal y proteger contra la caries, desde el momento en que sale el primer diente hasta la formación de una mordida permanente. El fabricante presenta la línea infantil Kids "Alegre ratoncito" (desde la leche hasta los dientes permanentes), que se presenta en tres sabores diferentes. Al cambiar la mordida de la leche, los dentistas recomiendan usar la línea de pastas dentales Junior (debido a los iones adicionales).

Para niños de 0 a 6 años, se recomienda la pasta de dientes con sabor a melocotón Biorepair Kids. Limpia perfectamente el esmalte dental de la placa blanda y tiene un efecto remineralizante. Hay una cantidad mínima de fluoruro en la composición, por lo que la pasta es segura si se ingiere. Los ingredientes se seleccionan según la edad.

El extracto de melocotón natural contiene vitaminas C, E, grupo B y elementos vitales: magnesio, fósforo, calcio. Juntos, estos elementos contribuyen a la protección activa contra la caries, prevención de enfermedades de la mucosa oral. El agradable sabor hace que los niños quieran cepillarse los dientes varias veces al día.

El volumen del tubo es de 50 ml, basta con usarlo durante varios meses, contando con un niño.

El segundo sabor de la línea son las uvas. La composición difiere solo en componentes aromatizantes. El aceite de semilla de uva es un depósito de nutrientes. Los componentes contribuyen a la normalización del equilibrio ácido-base en la cavidad bucal, normalizan la microflora de la cavidad bucal, tienen un efecto anticarioso, antiinflamatorio y antifúngico. Gracias a las sustancias absorbentes, el agradable olor de la cavidad bucal se conserva durante mucho tiempo. La pasta de dientes con sabor a uva Biorepair Kids está disponible en tubos de 50 ml.

La tercera opción es el sabor a fresa. El gusto más extendido y favorito entre los niños de 0 a 6 años. La pasta ayuda a proteger y fortalecer el esmalte, protege las encías y tiene un efecto analgésico. Indicado para niños con alto riesgo de desarrollar caries, ya que la composición contiene sustancias que aceleran la penetración de iones calcio en el esmalte. En los estantes de las tiendas, la pasta de dientes se vende en un volumen de 50 ml.

Para los niños en el período de cambio de mordida, los dentistas pediátricos recomiendan usar la pasta de dientes Biorepair Junior. Apto para niños de 7 a 14 años. Los componentes de la pasta eliminan perfectamente la placa blanda de la leche y los dientes permanentes. La fórmula está dirigida a combatir los microbios que causan caries y enfermedades de la mucosa bucal. El blanqueamiento natural se consigue gracias a sustancias abrasivas suaves que no destruyen la estructura del esmalte.

La pasta de dientes con sabor a menta es popular entre los niños y adolescentes. Debido a su popularidad entre los ortodoncistas, se prescribe para el tratamiento de ortodoncia, ya que las partículas activas penetran en partes inaccesibles. Proporciona un efecto a largo plazo de mantener un olor bucal fresco. La pasta se vende en tiendas online y farmacias; el volumen de un tubo de 75 ml con uso constante está diseñado para varios meses.

Revisión general

Entre las opiniones de los clientes, prevalecen las positivas. Después de haber probado la pasta de dientes Biorepair Kids, los niños están encantados con el sabor; ahora cepillarse los dientes es un gran placer. Con el uso prolongado, los adultos notan una disminución de las lesiones cariosas, lo que ha reducido el número de visitas al dentista pediátrico. Esta es la principal motivación del niño.

Cuando cambió el bocado de leche del bebé, los padres compraron Biorepair Junior. Los consumidores apuntan a una disminución de las enfermedades inflamatorias de la mucosa oral en la adolescencia.El agradable sabor a menta contribuye a la conservación a largo plazo del aliento fresco; esto fue notado por todos los compradores de pasta. En presencia de estructuras de ortodoncia, la pasta de dientes hace un excelente trabajo de limpieza en lugares difíciles de alcanzar. Los usuarios han notado que la sensibilidad de los dientes desaparece después de las primeras aplicaciones y dura mucho tiempo.

Además, una ventaja para los niños es el blanqueamiento suave debido a las pequeñas partículas abrasivas que no dañan el esmalte.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa