Pasta dental

Pasta de dientes para niños Weleda

Pasta de dientes para niños Weleda
Contenido
  1. Composición
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. Revisión general

La pasta de dientes natural Weleda ya ha sido apreciada por muchos consumidores. Quedan cautivados por el efecto blanqueador y la composición natural. Los dentistas coinciden en que Weleda-gel es perfecto para los niños: apoya perfectamente la higiene bucal y la salud de los dientes de leche, la consistencia tiene un olor agradable.

Composición

Weleda de la marca suiza es una pasta legendaria que se vende en un tubo de aluminio con un tapón fácil de girar. La pasta Weleda se desarrolló en Alemania y su composición se puede encontrar en la caja. La pasta de dientes contiene componentes antiinflamatorios naturales, incluidos extractos de plantas medicinales, por ejemplo:

  • menta;
  • resina de mirra;
  • ratania;
  • caléndula.

Weleda es un producto verdaderamente único que los dentistas recomiendan para los niños. Según el fabricante, el uso regular de pasta de dientes en gel para niños ayudará a mantener la salud de los dientes de los niños y eliminará rápidamente los problemas dentales.

Limpia eficazmente los dientes y combate las caries. El gel es una masa translúcida con un tinte blanco. La pasta popular contiene:

  • glicerol;
  • algina;
  • extracto de caléndula;
  • aceite de almendras y otros ingredientes beneficiosos.

La pasta tiene un sabor ligeramente dulce con un sabor a menta. Apto para uso regular. Especialmente limpia suavemente los dientes de leche. Los niños suelen tragar la pasta, pero, como asegura el fabricante, el gel es 100% seguro.

Para su referencia: Weleda Gel le ayuda a deshacerse de la placa dental. Y también antes de su uso, los fabricantes recomiendan consultar a un dentista, ya que en algunos casos los niños necesitan flúor.

Ventajas y desventajas

Es difícil encontrar defectos en la pasta para bebés que se vende en tubos de 50 ml; los consumidores están completamente satisfechos con ella. Las desventajas incluyen el costo: la pasta para niños de 0 a 3 años cuesta alrededor de 350 rublos. Los consumidores no se impresionan en absoluto con el tubo de metal, es inconveniente y poco práctico.

La consistencia tiene un aroma muy agradable, y si se cepilla los dientes por la mañana, la frescura del aliento permanece durante mucho tiempo. Esta pasta no hace espuma en absoluto. El producto de la marca suiza tiene un efecto muy bueno en las encías, sangran mucho menos.

Una ventaja definitiva: el gel contiene una cantidad moderada de partículas abrasivas (RDA 30), que es seguro para los dientes de leche.

¿Cómo utilizar?

La pasta Weleda está destinada al uso diario de niños de todas las edades. Asegurará la dentición normal de los dientes de los niños, protegiéndolos de la caries. El producto tiene un agradable sabor dulce, por lo que los niños están felices de cepillarse los dientes con él. Debido a la composición única, las zonas en las que permanece la placa se vuelven verdes, por lo que los padres pueden ver los dientes mal limpios de sus hijos.

Los niños están felices de cepillarse los dientes con el gel Weleda por su cuenta. El producto es seguro y se puede utilizar desde el primer diente. Pero los bebés no saben enjuagarse la boca, esto puede ser un problema para los padres. El fabricante Weleda asegura que el agente se puede ingerir, por supuesto, en una cantidad mínima.

La pasta infantil con caléndula ha demostrado su eficacia. Puede aplicar un pequeño guisante del producto al cepillo y distribuirlo uniformemente por todos los dientes del niño, luego cepillar cada diente con movimientos de barrido. Puede mostrar con un ejemplo para ayudar a su hijo a entender cómo usar la pasta. Los niños repiten voluntariamente los pasos para sus padres.

Los dentistas recomiendan cepillar los dientes de los niños 2 veces al día: después del desayuno y por la noche. Cada procedimiento debe tomar de 2 a 3 minutos.

Revisión general

Los comentarios de los clientes confirman que la pasta de dientes de Weleda es segura y que los niños disfrutan cepillándose los dientes con ella. La masa tiene un sabor dulce, pero no a frutos del bosque, que cautiva a los padres.

La pasta también es adecuada para niños con alergias. Muchos, cuando se acaba la pasta, no tienen prisa por probar productos de otras marcas: Weleda satisface completamente a los consumidores. Los padres aconsejan por unanimidad: si las mamás y los papás adoptan un enfoque responsable en la elección de los cosméticos para niños, entonces Weleda es lo que necesita. La pasta no contiene flúor ni parabenos.

El producto tiene un sabor agradable, la calidad justifica el costo (depende de la región, el precio promedio es de 300 rublos), pero la masa es suficiente durante mucho tiempo. La composición contiene alginato y un polisacárido de origen natural, por lo que el gel tiene un sabor dulce.

Weleda tiene más críticas positivas que negativas. Estos últimos suelen relacionarse con un tubo o caja, que no se ve muy elegante, pero no con la composición.

Los consumidores señalan que es posible comprar pasta para un niño sin temer por su salud. Con él, podrá mantener sus dientes sanos y hermosos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa