Pasta de dientes para niños R.O.C.S.
Los padres comienzan a pensar en la salud de los dientes de sus bebés desde que nacen. La pasta de dientes para niños R. O. C. S. es un remedio ultramoderno destinado a combatir activamente las enfermedades de los dientes y las encías. La empresa se dedica a la producción de productos para diferentes categorías de edad. Los bebés pueden comenzar a usar la pasta de dientes R. O. C. S. casi desde los primeros meses después del nacimiento y terminando en la edad adulta.
Peculiaridades
Las pastas de dientes de la compañía R. O. C. S. para adultos y niños están destinadas a combatir activamente la inflamación de las encías y la caries. La presencia de nuestro propio laboratorio e instalaciones industriales nos permite crear productos basados en desarrollos únicos. El tratamiento regular proporciona un cuidado bucal integral. El uso de la pasta blanqueará sus dientes sin dañar el esmalte y refrescará su aliento.
La pasta R. O. C. S. contiene un ingrediente patentado llamado MINERALINA, que consiste en xilitol, bromelina, glicerofosfato de calcio y cloruro de magnesio.
La presencia de xilitol en el producto contribuye a una mejor absorción del calcio. La bromelina previene la aparición de placa dental, la elimina y también tiene propiedades antiinflamatorias. Otros elementos que componen la composición ayudan a fortalecer el esmalte de los dientes.
La acción de MINERALIN es la siguiente:
-
en la primera etapa, gracias a la bromelina, la placa se elimina de los dientes, por lo que se ven perfectos;
-
en la segunda etapa, los componentes activos penetran en el esmalte en forma de magnesio, calcio y fósforo, lo que aumenta la resistencia del diente al crecimiento bacteriano y a las influencias ambientales negativas del exterior.
Uso de fondos R. O. C. S.le permite saturar el esmalte con componentes útiles de estructura similar a la composición de los dientes e incluso detener la caries en su etapa inicial.
Distancia
Los productos R. O. C. S. son cada vez más populares. Las pastas de limpieza de esta marca son una serie para niños y adolescentes de 0 a 18 años. Cada componente de la composición de uno u otro producto se somete a estudios especiales, que se controlan en todas las etapas de producción. Elija productos según la edad del niño.
En surtido:
-
productos para bebés de cero a 3 años;
-
pastas dentales infantiles diseñadas para cuidar la cavidad bucal de bebés de 3 a 7 años;
-
opciones para la generación más joven (de 8 a 18 años).
Los fabricantes se encargaron del diseño de sus productos. Los tubos en sí mismos son cómodos, se pueden sostener fácilmente en las manos del bebé. Gracias al plástico flexible, el embalaje no se romperá y el tubo no se cortará. La tapa protectora de los tubos también es conveniente.
0 a 3 años
La dentición es un proceso bastante frustrante para la mayoría de los bebés. El uso de pastas para bebés R. O. C. S. ayudará a reducir la inflamación y las sensaciones de dolor Muchos niños se acostumbran rápidamente al agradable sabor del agente limpiador, a su delicada consistencia. La rutina diaria comienza a brindarles placer.
Los dentistas pediátricos recomiendan enseñarle a su bebé a cepillarse los dientes con regularidad y a cuidar la cavidad bucal lo antes posible. Para la categoría de edad de 0 a 3 años, la empresa ha lanzado productos de la serie Rocs BABY. En la composición de estos productos no hay componentes nocivos, tintes, flúor, por lo que incluso tragar una pequeña cantidad no será dañino.
Usarlos permitirá a los bebés proteger de manera confiable las encías delicadas de bacterias y microbios.
Se han producido varias pastas dentales específicamente para esta categoría de edad.
-
"El olor a tilo." Para aliviar el dolor en los bebés durante la dentición.
- "Manzanilla fragante". Usar el producto ayudará a reducir la inflamación.
- La elección de la pasta "Membrillo" ayudará a prevenir la caries dental.
- Pasta antibacteriana natural Pro Baby. Contiene ingredientes completamente naturales, sin fluoruro, sin fragancias ni colorantes, sin parabenos, sin lauril sulfato de sodio.
Cada una de estas opciones tiene una base blanda que no daña el frágil esmalte, lo que ayuda a limpiar los dientes de manera eficiente. La combinación de tecnologías modernas con ingredientes naturales le permite obtener un producto decente adecuado para esta categoría de edad.
De 3 a 7 años
Es imperativo que los niños entre las edades de 3 y 7 años tengan un cuidado bucal regular. Este período es más importante para la formación de dientes temporales y permanentes.
Los niños a partir de los 3 años deben cepillarse los dientes solos. Realizan este procedimiento bajo la supervisión de adultos. En este momento, se establecen las habilidades de una limpieza correcta y de alta calidad.
Este período de estudio puede durar hasta 7 años, hasta que el niño pueda realizar de forma independiente un procedimiento similar.
Al elegir una pasta para un niño de 3 a 7 años, debe prestar atención a los productos de R. O. C. S., porque tiene muchas ventajas:
-
una amplia gama de productos con variedad de gustos;
-
naturalidad y absoluta seguridad de los productos;
-
es posible elegir una opción con o sin flúor;
-
el uso de pasta resolverá muchos problemas en forma de inflamación, caries;
-
contribuye a la saturación de los dientes con los materiales necesarios;
-
adecuado para su uso por niños con enfermedades alérgicas;
-
la presencia de xilitol mejora la resistencia a los ácidos.
Además, un juego interesante o libros para colorear, inserciones con rompecabezas se convertirán en un bono agradable al comprar un producto.
La elección de la pasta juega un papel importante. Los fabricantes han intentado que el aroma de sus productos sea lo más interesante posible:
-
La pasta de dientes con flúor "Berry Fantasy" tiene un delicioso aroma a fresas y frambuesas;
-
a los fanáticos del limón, la naranja o la vainilla les gustará Citrus Rainbow;
- La pasta de chicle te dará el aroma de la goma de mascar.
Todas estas opciones entran en la categoría de productos para niños de 4 a 7 años. La presencia de un complejo de fluoruro en la composición le permite crear una capa protectora durante la limpieza, lo que conducirá a una disminución de los procesos inflamatorios en la cavidad bucal.
Para los bebés que no son aptos para las pastas fluoradas, los dentistas recomiendan prestar atención a las formulaciones con el complejo remineralizante Mineralin Kids. Estos incluyen las pastas de dientes "Agracejo", "Cono de fruta" con sabor a helado y "Dulce princesa". Los productos son aptos para niños de 3 a 7 años.
La pasta de Pro Kids llamada "Wild Berries" contiene componentes que pueden proteger contra la caries, la placa y la inflamación. La presencia de calcio en forma de suspensión ayudará a crear una capa especial de protección y entregará los minerales necesarios.
Mucha gente puede estar interesada en la nueva pasta de dientes PRO Kids Electro. Los fabricantes recomiendan usarlo con cepillos eléctricos.
Con esta limpieza, la placa se ablanda y se elimina.
6 a 12 años
Para evitar más problemas en forma de caries, los niños deben poder cepillarse los dientes correctamente.
Teniendo en cuenta que a la edad de 6-8 años, los niños comienzan a cambiar activamente sus dientes, puede ocurrir inflamación de la membrana mucosa, por lo que es mejor que compren productos especiales para adolescentes. Todavía no se recomienda el uso de productos para adultos.
Las pastas dentales efectivas para esta categoría de edad incluyen las siguientes opciones:
-
JUNIOR "Berry Mix";
-
JUNIOR "Chocolate y Caramelo";
- Arcoíris de frutas JUNIOR.
Estos productos están pensados para niños en edad escolar primaria, teniendo en cuenta sus características fisiológicas, pues es durante este período que los dientes de leche cambian a permanentes. La composición está libre de fluoruros y parabenos, así como de SLS.
En este momento, se recomienda que se les enseñe a los niños a usar hilo dental, hilo dental, que ayuda a limpiar los restos de comida de los espacios entre los dientes.
12 a 18 años
Aunque a esta edad los adolescentes ya son bastante independientes y no necesitan control parental, es durante este período cuando son más susceptibles a las enfermedades de la cavidad bucal. El cuidado dental irregular o inadecuado conduce al desarrollo de caries y comienza la inflamación. Los adolescentes ya no deberían usar pastas para bebés, es hora de reemplazarlas por otras opciones.
Éstos incluyen:
-
R. O. C. S. Teens: el sabor de un día activo con sabor a cola y limón;
-
"El aroma de un verano bochornoso con sabor a fresas";
- "Mousse de chocolate".
El uso de las opciones propuestas contribuye a:
-
aumentando la resistencia del esmalte inmaduro a la acción de los ácidos en casi 2 veces;
-
una disminución en el rendimiento de minerales y su saturación, lo que conduce a una aceleración del proceso de maduración del esmalte duradero;
-
protección contra bacterias que pueden destruir el diente;
-
proteger las encías de la inflamación;
-
normalización de la composición de la microflora en la cavidad bucal.
Al elegir una pasta para dientes sensibles, debe prestar atención a los productos con hidroxiapatita. Entonces, La pasta de la serie Sensitive "Instant Effect" fue especialmente desarrollada para personas con alta sensibilidad. Su índice de abrasividad es bajo, lo cual es muy importante en caso de problemas con el esmalte, su adelgazamiento o después del blanqueo. Puede ser utilizado no solo por adultos sino también por adolescentes.
La peculiaridad de la pasta es que no se recomienda enjuagarla, porque la suspensión contiene hasta un 50% de los minerales necesarios para la mineralización.
Criteria de selección
Los dentistas dividen convencionalmente la pasta de dientes para niños en dos grupos. El primero incluye productos sin flúor. Tal remedio puede saturar el esmalte del niño con calcio, pero no será suficiente para proteger los dientes de la caries. En cuanto al segundo grupo, con el contenido de flúor, por el contrario, tienen un buen efecto anticarioso. Pero no se recomiendan para niños de 0 a 7 años en áreas donde el contenido de flúor en el agua potable es alto. Los científicos han descubierto que un exceso de flúor puede dañar el esmalte, la aparición de grietas y manchas en él.
Según los médicos, es mejor que los bebés menores de 6 a 7 años usen un producto sin flúor; los niños mayores pueden comprar productos con flúor.
La elección de productos de limpieza para los dientes de los niños pequeños debe basarse en ciertas reglas.
-
Es imperativo estudiar la composición indicada en el empaque por el fabricante. Es deseable que la composición de la suspensión sea natural y simple, con un mínimo de componentes.
-
Al elegir un color, es mejor dar preferencia a los productos blancos.
-
Conozca la fecha de producción y el plazo de implementación. Suele ser de 12 meses. No permita que un niño use pasta con fecha de vencimiento.
Al elegir productos, también debe tener en cuenta el etiquetado que indica la edad del niño, así como determinar la relación entre el precio del producto y el volumen del tubo.