Pasta dental

Todo sobre los cepillos de dientes SPLAT

Todo sobre los cepillos de dientes SPLAT
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. ¿Como escoger?
  4. Recomendaciones de uso

Se están mejorando los cepillos de dientes, cada fabricante está tratando de hacer el modelo más efectivo. Sin embargo, la evolución de la herramienta de higiene bucal no termina ahí. Las nuevas investigaciones y las tecnologías modernas están convirtiendo la producción en una verdadera carrera por el liderazgo. El artículo discutirá uno de estos productos: los cepillos de dientes SPLAT.

Peculiaridades

La empresa Splat-Cosmetics apareció en 2000. El foco principal fue "Conversión", que era famosa por sus productos a base de alga espirulina. El conocido nombre de la empresa SPLAT Professional se forma precisamente a partir de las letras del nombre latino de la planta.

Hoy en día, la compañía se encuentra entre los 3 fabricantes más populares de productos para el cuidado bucal.

Los productos se mejoran constantemente gracias a nuestros propios desarrollos e investigaciones científicas. Esto mejora su calidad y eficiencia. En la producción, solo se utilizan materias primas de alta calidad que no dañan el cuerpo. Los cepillos de dientes se fabrican en Alemania, fabricados por Interbros. Al mismo tiempo, SPLAT supervisa atentamente la ejecución de las órdenes.

Los cepillos de dientes de este fabricante son de alta calidad y funcionalidad. Los productos cumplen con los estándares alemanes. Entre las desventajas está el alto costo de los modelos con ionización.

Enumeremos las principales ventajas y características de los cepillos de dientes SPLAT.

  1. Las cerdas partidas funcionan con suavidad y le permiten cuidar no solo sus dientes, sino también sus encías.

  2. En la producción solo se utilizan materiales hipoalergénicos. Incluso los consumidores con los dientes más sensibles pueden utilizar los productos de la empresa.

  3. La fábrica de alta tecnología se encuentra en Alemania.

  4. Las cerdas están recubiertas con una capa de iones de plata. Esto ayuda a reducir el crecimiento de bacterias.

  5. Los productos para dientes sensibles tienen puntas de cerdas redondeadas. Esto le permite cepillarse los dientes sin temor a dañar el esmalte y las encías.

  6. Combinación de ergonomía con un diseño lacónico.

  7. Las tres líneas principales son asequibles.

  8. La construcción de plástico duradero y de una sola pieza evita que las bacterias se adhieran al cepillo de dientes.

Distancia

Cada línea resuelve un problema específico. La gama de la empresa es bastante amplia, cualquier consumidor puede elegir el mejor producto. Donde Los cepillos de dientes están libres de látex alérgico y PVC. Y tampoco hay bisfenol en la composición; esta sustancia puede interrumpir el trabajo del sistema endocrino. Todos los productos SPLAT son seguros para la salud.

Suave

Los productos con tales cerdas son adecuados para propietarios de dientes sensibles. Las vellosidades blandas simplemente no pueden dañar la delicada membrana mucosa y el esmalte suave. La línea pertenece a las principales, por lo que tiene un costo asequible.

  • Ultra completo. Cepillo antibacteriano con puntas ultrafinas de solo 0,01 mm. Esta cualidad le permite manejar cualquier área de difícil acceso. Hay iones de plata en las cerdas. Debido a esto, las bacterias en la cavidad bucal se multiplican de manera menos activa. Las suaves cerdas blanquean los dientes sensibles.

  • Ultra sensible. Las cerdas de iones de plata inhiben las bacterias en la boca. Un cepillo eficaz y de alta calidad dura entre 2 y 3 meses. El artículo tiene 2500 cerdas muy finas. Es posible eliminar la placa incluso del espacio interdental y otros lugares de difícil acceso.
  • Ultra blanco. El producto se distingue por el redondeado zafiro de las puntas. Como resultado, las cerdas suaves se combinan con la máxima seguridad. Los propietarios de dientes y encías sensibles pueden utilizar este producto de forma segura para la higiene bucal. Las cerdas están recubiertas de goma para eliminar un 40% más de placa.
  • Completa Suave. Cepillo de dientes completo. Al mismo tiempo, elimina delicadamente la placa de los dientes y las encías. Las cerdas son finas y se estrechan hacia el final, lo que le permite limpiar las áreas difíciles de alcanzar. La mayor suavidad de la superficie de trabajo permite no dañar incluso las encías doloridas. Las puntas de las cerdas se desvanecen con el desgaste. El cepillo no debe ser utilizado por niños menores de 6 años.

Dureza media

Los cepillos de dientes con tales cerdas le permiten limpiar los dientes de la placa y masajear las encías. Este último previene la inflamación y la hipersensibilidad. Funciona bien en combinación con las pastas dentales de la serie Special y otras.

  • Medio blanqueador. Se recomienda utilizar el cepillo a diario, las características de las cerdas lo permiten. Las puntas están redondeadas y engomadas. Gracias a este diseño de las cerdas, es posible eliminar la placa de todas las áreas de difícil acceso. Además, el cepillo tiene un efecto blanqueador, elimina los restos de bebidas y comida coloreadas.

  • Medio completo. La forma de las cerdas distingue a este cepillo de otros. Hacia el final, se vuelven más delgados, lo que hace que el procedimiento sea lo más efectivo posible. Incluso la placa más pequeña y los restos de comida se pueden eliminar con el cepillo. Las puntas de las cerdas están coloreadas, lo que permite notar el desgaste del producto a tiempo. El instrumento no es adecuado para niños menores de 12 años.
  • Medio sensible. Las cerdas son de dureza media, sin embargo, el instrumento es adecuado para la limpieza de dientes con alta sensibilidad. La estructura única hace que el procedimiento sea más simple y efectivo. Hacia el final, las cerdas se dividen en 4 partes. Como resultado, penetra suave y limpiamente en todas las áreas de difícil acceso. Si usa el cepillo correctamente, las encías y la zona de la raíz no se dañarán. El efecto antibacteriano reduce la tasa de crecimiento bacteriano. El cepillo se puede utilizar después de una cirugía bucal. Una buena solución no solo para adultos sino también para adolescentes.
  • Madera negra. El cepillo de carbón negro puede eliminar fácil y suavemente la placa y las bacterias. El producto está destinado al cuidado complejo del esmalte y las encías.El cepillo está hecho de plástico higiénico, que no teme a los golpes y caídas. El carbón en la composición de las cerdas neutraliza los microorganismos patógenos. Y también el componente previene la inflamación y promueve la cicatrización de heridas en las membranas mucosas.

Duro

El cepillo Whitening Hard es uno de esta categoría. Le permite eliminar la placa rebelde de la superficie de los dientes y blanquear el esmalte. Las cerdas están recubiertas de goma, lo que hace que el procedimiento sea más eficiente. Como resultado, el cepillo simplemente borra de la superficie del diente todas las consecuencias del uso de colorantes para alimentos y bebidas. Con un uso regular, el esmalte se vuelve un 40% más blanco.

El modelo tiene cerdas rígidas, pero las puntas son redondeadas. Como resultado, no hay riesgo de lesiones en las encías y las membranas mucosas. No utilice el instrumento poco después de la cirugía y en niños menores de 12 años. No puede usar un cepillo de este tipo si tiene problemas con las encías.

Para niños

En la producción de cepillos de dientes para niños, la empresa tiene en cuenta todos los matices de la seguridad. El modelo Kids está diseñado para bebés a partir de 1 año. Las cerdas están recubiertas de goma y con iones de plata. Este tratamiento evita el desarrollo de caries en los dientes de leche.

Los cepillos para niños tienen huecos para los dedos. Por lo tanto, la herramienta es más cómoda de sostener en sus manos. Las cerdas de varias longitudes le permiten limpiar el diente desde diferentes lados.

Y también la herramienta le permite realizar un masaje de alta calidad de las encías, mejorar la circulación sanguínea.

Para niños a partir de 4 años, la empresa ha preparado el modelo Junior. Estos cepillos también están recubiertos de plata para reducir la actividad de los patógenos. Las puntas son redondeadas, lo que elimina el riesgo de lesiones accidentales en los tejidos delicados y el esmalte blando. Disponible en 3 opciones de color. Es importante utilizar cepillos de dientes con pastas para bebés.

¿Como escoger?

Se recomienda que consulte con su dentista antes de comprar un cepillo de dientes. El médico lo ayudará a elegir un instrumento, teniendo en cuenta las peculiaridades del estado de la cavidad bucal. Así es como puede elegir un cepillo eficaz y seguro. Puede prescindir de ir al médico, simplemente evalúe el estado de sus dientes y encías.

Los cepillos de dientes SPLAT se dividen en varias colecciones. Cada uno está diseñado para una tarea específica. Esto le permite hacer la elección de la forma más correcta posible.

  1. Blanqueamiento suave. Los cepillos blanqueadores están disponibles en cerdas duras a medianas. Al mismo tiempo, limpian suavemente el esmalte y no lo rayan. El cepillo blanqueador tiene cerdas de goma y funciona como una goma de borrar.

  2. Atención integral. La serie completa es la más adecuada. Con estos cepillos, puede cepillarse los dientes y masajear las encías, y eliminar las bacterias de la lengua y el interior de las mejillas.

  3. Para encías y dientes sensibles. El problema de la hipersensibilidad es familiar para muchos. En tal situación, puede usar una de las dos series: iónica y sensible. Las cerdas pueden ser de medias a suaves. Este último es más adecuado para una fuerte sensibilidad.

  4. Para la salud de las encías. Los cepillos Ion Smart entran en esta categoría. Son adecuados para personas que tienen grandes dificultades con las encías y no con los dientes.

Recomendaciones de uso

Es importante no solo elegir el cepillo adecuado, sino también usarlo correctamente. Solo así se pueden evitar las lesiones y lesiones en la cavidad bucal. La limpieza debe realizarse diariamente por la mañana y por la noche. Esto último es especialmente importante, porque se eliminan los gérmenes que se han acumulado a lo largo del día.

El cepillo de dientes debe renovarse con regularidad. Por lo general, el reemplazo se realiza una vez cada 2-3 meses, a menos que el fabricante recomiende otro. Muchos cepillos de dientes SPLAT tienen cerdas de colores. Durante el uso, el color se desvanece, lo que indica desgaste. Con el tiempo, el instrumento pierde sus propiedades y ya no puede eliminar la placa y las bacterias de manera eficiente.

Elija un cepillo de dientes según su problema. Después de resolver el problema, la herramienta cambia a otra más adecuada. Y también vale la pena comprender que para un cuidado completo, debe elegir la pasta adecuada.

Solo esta combinación le permitirá mantener la salud y la limpieza de la cavidad bucal.

Aquí hay algunas reglas para realizar un procedimiento de higiene.

  1. Inmediatamente después de la compra, el cepillo de dientes debe lavarse a fondo con jabón y agua corriente tibia. Esto le permite preparar las cerdas para un uso posterior. En el futuro, antes de cada procedimiento, solo debe enjuagar el cepillo con agua corriente.

  2. Aplica la cantidad necesaria de pasta de dientes al cepillo. Una línea de 1 cm es suficiente.

  3. Al cepillarse, las cerdas deben inclinarse hacia los dientes. Los movimientos son verticales. El cepillo se lleva desde la encía hasta la base del diente.

  4. La superficie interna de los dientes se procesa de acuerdo con el mismo principio. Trate de mantener el cepillo inclinado tanto como sea posible. Se permite ignorar esta regla solo para limpiar lugares de difícil acceso.

  5. Las partes superiores de los dientes masticadores se procesan con movimientos horizontales. Las cerdas deben ser planas y paralelas.

  6. Después de procesar sus dientes, puede pasar a la higiene de las encías. Se realiza un suave masaje con un cepillo de cerdas suaves. Debe cerrar la boca y hacer movimientos circulares para capturar las encías y los dientes.

  7. El paso final será limpiar la lengua y las superficies internas de las mejillas. Para hacer esto, use cepillos de dientes con accesorios especiales o instrumentos separados. El procesamiento del lenguaje comienza en la raíz. Poco a poco necesitas moverte hacia la punta.

Después de la higiene, enjuague su boca con agua. En algunos casos, es más apropiado utilizar un abrillantador especial. La sustancia le permite eliminar los restos de bacterias y pequeños alimentos. Y también los enjuagues tienen un efecto beneficioso sobre el estado de las encías y el esmalte.

El procedimiento de higiene dura unos 3-5 minutos. Si una persona usa aparatos ortopédicos, el tiempo aumenta a 10 minutos. No aplique presión sobre el cepillo de dientes mientras se limpia los dientes y las encías. También puede utilizar hilo dental para mejorar la calidad del procedimiento.

No es un sustituto de la limpieza completa, sino que solo ayuda a procesar mejor las áreas de difícil acceso.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa