Cepillos de dientes para niños Colgate
Los dientes y encías sanos son importantes a cualquier edad, pero debes empezar a cuidarlos desde la niñez. Para un cuidado adecuado, es importante no solo enseñarle a su hijo cómo cepillarse los dientes correctamente, sino también elegir una pasta de dientes adecuada para su edad y comprar un cepillo de alta calidad. De las marcas globales, cabe mencionar los cepillos de dientes Colgate, que han demostrado su eficacia a lo largo de los años.
Peculiaridades
La higiene bucal se ha convertido desde hace mucho tiempo en una necesidad, y los niños a partir de los 2 años comienzan a cepillarse los dientes, cuando ya han crecido una cantidad suficiente de dientes. Para garantizar un uso seguro y de calidad, se debe tener cuidado de seleccionar el cepillo de dientes correcto. Para los más pequeños, no se recomienda comprar opciones baratas, ya que pueden estar fabricadas con materiales de baja calidad y ser demasiado duras para las encías de los niños.
Los cepillos de dientes para niños de Colgate se han consolidado como un producto de alta calidad, que se fabrica teniendo en cuenta todos los requisitos de estos productos. La empresa se especializa en la fabricación de productos químicos domésticos y de cuidado personal, por lo que el control de calidad está al más alto nivel. De las características de tales productos, vale la pena señalar:
-
las cerdas están hechas de polibutileno tereftalato, que es seguro para los niños y muestra buenos resultados durante su uso;
-
el mango es de Copoliéster, Elastómero Termoplástico, que se adapta cómodamente a la mano, no tiene bordes afilados, lo que brinda comodidad durante la limpieza;
-
las cerdas tienen una rigidez suave para no dañar las encías del bebé;
-
la vida útil de dichos productos es ilimitada, sin embargo, durante el uso, es importante cambiar el cepillo de manera oportuna para que las bacterias y la suciedad no se acumulen en él.
Una característica importante de los cepillos de dientes Colgate es el hecho de que los productos se fabrican para cada categoría de edad de forma individual. Los expertos estudian las peculiaridades de la cavidad bucal de los niños, el tamaño y la ubicación de los dientes en cada edad, de acuerdo con esto, se crea una u otra versión de los cepillos.
Descripción general del pincel
Al elegir un cepillo de dientes, es importante comprender los beneficios que puede obtener al usarlo. Hay una serie de ventajas del cepillo para bebés de Colgate:
-
protección eficaz contra la caries;
-
eliminación cuidadosa de la placa;
-
cuidado suave de las encías;
-
características estructurales y rigidez de acuerdo con la edad del niño;
-
hermoso y original diseño.
Al elegir un cepillo de dientes, debe tenerse en cuenta que las opciones eléctricas no se brindan para niños menores de 3 años, y para algunas opciones existen contraindicaciones.
Para elegir el cepillo de dientes Colgate adecuado, es importante navegar por la variedad de modelos.
-
Colgate Minions es un cepillo mecánico. Su característica son las cerdas muy suaves, que se ubican en diferentes niveles, lo que le permite cepillar completamente los dientes de su bebé.
- "Doctor Hare" - diseñado para niños a partir de 2 años, tiene cerdas muy suaves y finas para un cuidado suave de tus dientes. El cepillo tiene una forma redondeada, lo que le permite limpiar la cavidad bucal sin dañar las encías.
- Smile Barbie - Tiene una ventosa especial, que distingue su diseño de versiones anteriores. Este cepillo está destinado a niños a partir de los 5 años para limpiar tanto la leche como los primeros molares. Una característica especial es una almohadilla que le permite limpiar la lengua para una cavidad bucal más limpia.
- Spider-Man - Variedad eléctricacon cerdas muy finas y delicadas. Puede ser utilizado por niños a partir de los 3 años. La parte superior vibra para una limpieza de dientes de alta calidad, y los botones en el mango le permiten seleccionar el ritmo de trabajo óptimo.
- Barbie - cepillo eléctrico diseñado para niños a partir de 3 años, tiene cerdas finas y delicadas. Alimentado por baterías, no hay accesorios reemplazables en el conjunto.
Al elegir un cepillo de dientes para un niño, puede elegir la opción perfecta, teniendo en cuenta la edad y las preferencias del bebé.
¿Cómo elegir para los niños?
Al elegir un cepillo de dientes para un niño, es mejor dar preferencia a las empresas confiables, cuyos productos han tenido demanda y popularidad durante mucho tiempo, y también tienen críticas positivas de los consumidores. Al tomar una decisión, debe prestar atención a:
-
el rango de edad para el que está destinado el producto;
-
calidad del producto;
-
diseño de producto;
-
la conveniencia de uso.
Cada padre debe decidir qué cepillo se cepillará los dientes el niño: simple o eléctrico. Como primer cepillo, debe elegir uno normal y enseñarle a su hijo a usarlo. A petición del niño, puede comenzar a usar el análogo eléctrico a partir de los 3 años de edad. Es mejor tomar la decisión después de consultar a un especialista y elegir el diseño con el niño.