Cepillos de dientes para niños Curaprox
La elección del primer cepillo de dientes determinará la actitud del niño hacia la higiene bucal personal. Y si su hijo se siente incómodo con un cepillo de dientes o no le gusta el diseño, entonces es mejor reemplazarlo por otro. No debe descuidar el deseo del niño para que en el futuro el cepillado de los dientes no se arraigue en su mente como un procedimiento desagradable. Sobre qué son los pinceles para niños, cómo usarlos, se discutirá en el artículo.
Peculiaridades
Para que su hijo no sea perezoso para cuidar sus dientes, es importante seguir dos reglas simples:
-
dé el ejemplo correcto a seguir;
-
adoptar un enfoque responsable en la elección de los suministros de higiene.
En el primer caso, todo es sumamente sencillo. Si un niño ve que sus padres se saltan el ritual matutino o vespertino de cepillarse los dientes los fines de semana, lo más probable es que el niño mismo tenga el mismo enfoque en el futuro. No se puede inculcar en un bebé algo que no se haga de forma independiente.
Pero para que al niño le gustaría el primer cepillo de dientes, y en el futuro estaría feliz de cepillarse los dientes todos los días, es necesario averiguar en qué se diferencian los modelos de los niños de los adultos.
-
Mango de diseño y tamaño. Como regla general, los cepillos de dientes para niños son de tamaño pequeño y en el mango hay inserciones de goma, dibujos y una gorra en forma de cabeza de animal. Si el dibujo es necesario para llamar la atención del niño, el resto de detalles son de carácter auxiliar. Por lo tanto, se necesitan inserciones de goma para que el cepillo sea cómodo de sostener en la mano y no se deslice. El tamaño pequeño también está diseñado para manos pequeñas y dientes de leche. Pero la tapa es necesaria para proteger las cerdas de los gérmenes y el polvo.
-
Rastrojo... La diferencia aquí está en la rigidez y la superficie. Por lo general, los productos para niños significan las cerdas pequeñas más suaves.Esto es necesario para no dañar el esmalte y las encías.
se debe notar que hay cepillos de dientes de silicona para los más pequeños... Se pueden usar hasta por un año. El padre debe hacer esto. Este cepillo se parece a la yema de un dedo con cerdas de silicona a los lados.
Usar un cepillo de dientes desde una edad temprana no solo inculcará el amor por el proceso de cepillado, sino que también asegurará dientes fuertes y saludables.
Entre la amplia variedad de fabricantes de productos de higiene bucal, los expertos identifican las 5 mejores marcas específicamente para niños:
-
Curaprox;
-
R. O. C. S.;
-
Paloma;
-
Colgate;
-
Oral B.
Los cepillos de dientes para niños de Curaprox y los otros fabricantes enumerados anteriormente se han desarrollado bajo la dirección de dentistas infantiles. Esto nos permitió crear el mejor producto para bebés, teniendo en cuenta sus deseos y características fisiológicas.
Como muestra la práctica, la eficacia de los cepillos de dientes de los 5 principales fabricantes cumple con las expectativas tanto de los padres como de sus bebés.
Resumen de modelos para niños
Ya nos hemos decidido por los fabricantes, ahora toca hablar de los modelos. Uno de los accesorios dentales para niños más populares es el cepillo de dientes. Curaprox 4260 (0 a 4 años) con mango de goma. La peculiaridad de este modelo radica en la forma de la pierna. Está engrosado hacia el final para adherirse a cualquier superficie lisa. Y también el mango en sí está ligeramente curvado. Esta decisión se tomó para aliviar la carga sobre los dientes hasta que el bebé se acostumbre al proceso de cepillarse los dientes. Con el mismo propósito, los fabricantes han agregado inserciones de goma al modelo. Solicitar Curaprox 4260 es posible con la aparición del primer diente de leche.
Otro representante de Curaprox merece una atención especial. En el modelo 5460 ultra suave la marca se ha centrado en el rastrojo. Cada cepillo contiene exactamente 5460 cerdas. En su estructura, son más densos que el nailon y absorben menos humedad. Esto permite que el modelo conserve sus propiedades limpiadoras. Al mismo tiempo, la cabeza en sí es bastante compacta, tiene una ligera inclinación. Esto es lo que facilita la limpieza de la placa incluso en lugares de difícil acceso. Por lo tanto, el niño puede eliminar fácilmente la placa con alta calidad incluso en el área del surco gingival.
El cepillo BabyOno es una buena opción para los niños que necesitan fortalecer sus encías.... La peculiaridad del cepillo es que un inserto de masajeador de goma se encuentra en el mango. Esto le permite usarlo durante la erupción de los dientes de leche. De esta forma, su hijo se acostumbrará a la higiene bucal desde la primera infancia. "Hollywood Smile" está garantizado.
El cepillo de dientes eléctrico CS Medica CS-461 Niños destinado a niños mayores de 5 años. El dispositivo funciona con dos baterías a una velocidad de 1800 rpm. Al mismo tiempo, el diseño del cepillo está hecho de tal manera que es conveniente y agradable para el niño sostener el dispositivo en sus manos. Debido a las cerdas suaves, no habrá molestias, sin embargo, de los inconvenientes, los padres a menudo destacan el único programa de rotación incorporado, así como la ausencia de sensores de presión en el diente. Es posible que a un niño con dientes sensibles no le guste CS Medica CS-461 Kids.
¿Cómo usarlo correctamente?
Comprar el cepillo de dientes adecuado es solo la mitad de la batalla. El propio proceso de funcionamiento y cuidado de los productos de higiene bucal juega un papel importante. Los dentistas dan varias recomendaciones para usar el cepillo:
-
lávese las manos con agua y jabón antes de limpiar;
-
exprime un guisante de pasta de dientes;
-
eliminar la placa (movimientos circulares, arriba y abajo, izquierda y derecha);
-
limpiar la superficie de la lengua;
-
enjuague su boca.
En promedio, este proceso debería llevar de 3 a 5 minutos. Si durante este tiempo aparece alguna molestia, debe cambiar la pasta o el cepillo. Después de cuidar su cavidad bucal, debe cuidar el cepillo en sí. Para hacer esto, basta con lavar bien el cepillo de dientes con agua corriente. Es importante que el agua no esté ni demasiado caliente ni demasiado fría. Esto puede provocar la degradación de la fibra. A continuación, debe colocar el dispositivo en un estuche especial.
Si no está disponible, puede guardar el cepillo en un lugar limpio y apartado del baño.