Cepillo de dientes

Cepillos de dientes eléctricos para niños Colgate

Cepillos de dientes eléctricos para niños Colgate
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. ¿Cómo elegir para los niños?
  4. ¿Cómo utilizar?

Hoy en el mercado existe una amplia selección de diversos productos para el cuidado de los dientes de los niños. Se trata de todo tipo de pastas dentales, enjuagues, hilos y, por supuesto, cepillos de dientes, cuya elección debe abordarse con mucha responsabilidad. Cuando el bebé aún es muy pequeño y tiene dientes de leche, eligen cepillos suaves, pero con el tiempo los padres pueden comprar uno eléctrico. Se trata de tales productos de una de las empresas de fabricación más famosas de Colgate que se discutirán en este artículo.

Peculiaridades

Colgate es una marca reconocida y de renombre internacional. Está especializado en la fabricación de productos de higiene bucal y dental. La gama de productos de la marca incluye productos tanto para adultos como para niños.

Los limpiadores eléctricos han estado a la vanguardia del mercado de la higiene durante bastante tiempo y son la opción preferida de la mayoría de los consumidores que buscan dientes blancos, sanos y hermosos.

Los cepillos de dientes para niños de Colgate son la elección de padres cariñosos que valoran los buenos resultados.

Los padres optan por los cepillos de dientes eléctricos Colgate, ya que estos dispositivos tienen una serie de características y beneficios.

  • Máximo nivel de seguridad... Las vellosidades del cepillo Colgate son suaves, eliminan eficazmente la placa de los dientes, no dañan las encías ni el esmalte de los dientes.

  • Facilidad y facilidad de uso y mantenimiento. Son cómodos y se adaptan bien a la mano.

  • Larga vida útil... Si es necesario cambiar el dispositivo de cepillado manual de dientes cada 2-3 meses, el dispositivo eléctrico durará mucho más. Solo necesita comprar nuevos accesorios a intervalos regulares.

  • Gran rango de.

  • Calidad y fiabilidad... Disponibilidad de certificados internacionales de calidad, cumplimiento de todos los requisitos sanitarios.

En cuanto a las desventajas, muchos consumidores notan el alto costo de este tipo de productos de higiene. Por supuesto, los cepillos manuales son mucho más baratos, pero no dan ese resultado.

Sin embargo, no importa qué tan bien hagan su trabajo los cepillos de dientes eléctricos, existen varias limitaciones para su uso al cepillarse los dientes. No se recomiendan categóricamente para niños que tienen problemas con los dientes o la cavidad bucal, a saber:

  • gingivitis hipertrófica;

  • estomatitis;

  • cambio natural de dientes.

Y tampoco se pueden usar durante el período de recuperación después de la cirugía y la periodontitis.

Descripción general del modelo

La gama de cepillos de dientes para niños de Colgate ahora está disponible en una variedad de modelos. Todos son diferentes, originales, difieren tanto en los parámetros técnicos como en la apariencia.

Los cepillos de dientes eléctricos se dividen en varias clasificaciones:

  • por tipo de movimiento - hay circulares o motorizados;

  • por tipo de alimento;

  • por el número de modos de funcionamiento - puede haber de uno a 3 de ellos.

Hay dispositivos que están equipados con funciones adicionales: sensores para indicar la carga, desgaste de las cerdas, presión en los dientes, un temporizador. La presencia de dicha funcionalidad permite rastrear el estado del cepillo y monitorear la corrección de la limpieza de los dientes. Por ejemplo, si el cepillo ha cambiado de color durante el funcionamiento, significa que las cerdas están gastadas y debe comprar un nuevo accesorio. Y si, durante el proceso de limpieza, el niño presiona el dispositivo contra sus dientes con más fuerza de lo necesario, emitirá una señal.

Colgate se compromete a asegurarse de que los pequeños disfruten cepillándose los dientes y no se sientan intimidados por el proceso. Es por eso que el mango del cepillo le da una forma inusual, por ejemplo, un personaje de dibujos animados, un superhéroe o un animal. Y también hay una variedad de colores.

Varios modelos son los más populares en la actualidad.

  • Para niñas de 2 a 5 años, el modelo es adecuado. Colgate sonríe a Barbie... Esta gama también incluye pinceles para princesas mayores.

  • Para los niños comprar un cepillo de dientes eléctrico de la serie. "Batman" o "Spiderman".

Si lo desea, puede encontrar absolutamente cualquier modelo de dispositivo eléctrico para lavarse los dientes: "Minions" o simplemente en forma de conejito, dragón, cocodrilo y otros.

¿Cómo elegir para los niños?

La elección de un cepillo de dientes eléctrico para un niño que todavía tiene dientes tan jóvenes e insuficientemente fuertes debería ser muy responsable. Absolutamente toda la información sobre el producto de higiene está indicada por el fabricante en el embalaje original, por lo tanto al comprar, miramos cuidadosamente el contenedor y prestamos atención a varios indicadores.

  • Tipo de dispositivo.

  • Para qué edad está destinado el cepillo.

  • Nivel de rigidez de las cerdas.

  • Tipo de comida. Las cerdas se pueden alimentar con una batería o baterías recargables. Los cepillos inalámbricos se consideran más confiables y duraderos, que se cargan desde la red eléctrica y tienen una mayor potencia.

  • Disponibilidad de certificados de calidad y conformidad.

A continuación, se incluyen algunos consejos útiles de dentistas pediátricos para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

  • Elige un pincel con mango grueso y corto, para que no se resbale y quede bien fijado en el asa del niño.

  • La altura de las cerdas no debe exceder los 10 mm. Deben ser lo más suaves y seguros posible. Por lo tanto, es mejor comprar un modelo de cepillo con la marca SOFT o EXTRA SOFT.

  • Para evitar lesiones en las encías, elija un cepillo que tenga Cuello flexible y ondulado, tipo corola de colocación de cerdas.

Recuerde: un cepillo de dientes eléctrico para la limpieza de dientes solo puede ser utilizado por un niño que tenga al menos 2 años, y preferiblemente 3 años.

¿Cómo utilizar?

Un cepillo de dientes eléctrico se diferencia de un cepillo de dientes convencional tanto en el principio de funcionamiento como en el efecto logrado.Pero para que el resultado de usar un cepillo eléctrico sea lo más notorio y efectivo posible, debe usar un producto de higiene correctamente.

Los padres deben explicar en detalle y en una forma comprensible para el niño cómo cepillarse los dientes con un dispositivo de este tipo y, mejor aún, mostrarles con un ejemplo personal.

Hay varias reglas a seguir.

  • No se recomienda categóricamente presionar el dispositivo, presionar sobre él... Todo lo que se necesita es mantener el cepillo sobre los dientes en un ángulo determinado y durante un tiempo determinado. El dispositivo hará todo por sí solo.

  • Cerca de cada diente que necesitas arreglar el cepillo.

  • El primer paso es cepillarse bien los dientes desde el exterior, y luego igualmente, desde el interior.

  • Se debe prestar especial atención masticar los dientes.

Después del procedimiento, el cepillo de dientes eléctrico debe lavarse bien con agua caliente. Almacenar en un lugar seco, preferiblemente utilizando fundas o estuches especiales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa