Cepillo de dientes

Cepillos de dientes eléctricos para niños Oral-B

Cepillos de dientes eléctricos para niños Oral-B
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. Para chicas
  4. Para chicos
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Cómo utilizar?

Cualquier padre responsable desde el nacimiento de un niño comienza a acostumbrarse a la higiene personal. Inicialmente, esto es un baño diario, lavado regular de bolígrafos, lavado. Y tan pronto como salen los primeros dientes, los niños se familiarizan con un nuevo procedimiento: el cepillado de dientes. Seguramente muchas madres y padres de niños de 3 a 5 años se han enfrentado al problema de la incapacidad de obligar a un niño a coger un cepillo de dientes. No está claro por qué, pero la mayoría de los niños se ponen histéricos cuando se enteran de la necesidad de la higiene bucal. Es por eso que Procter & Gamble, con su marca Oral-B, decidió aliviar la difícil situación de los niños y las preocupaciones de los padres creando un cepillo eléctrico para ellos.

Peculiaridades

Los cepillos de dientes para bebés Oral-B están diseñados para ayudarlo a aprovechar al máximo los dientes y las encías de su bebé. Al igual que los modelos para adultos, los dispositivos para niños pueden ser mecánicos, sonoros y ultrasónicos.

En general, existe una diferencia significativa entre los aparatos dentales para niños y adultos. Primero, el grado de rigidez de las vellosidades. En segundo lugar, el tamaño de la superficie de trabajo. En tercer lugar, la forma del mango. Y lo último, por supuesto, es el rendimiento del diseño.

Los padres eligen por su cuenta el modelo de cepillo de dientes necesario para el niño. Sin embargo, Oral-B recomienda consultar primero a un dentista. Solo él podrá decir qué modelo se adaptará mejor al niño.

Muchos padres todavía prefieren los limpiadores dentales manuales. Aunque se ha demostrado más de una vez que no hacen frente a sus tareas. Los dispositivos eléctricos son más efectivos en este asunto.

  • Con el uso adecuado del cepillo eléctrico, se reduce el riesgo de enfermedad periodontal.
  • La cerda suave elimina instantáneamente la placa, elimina los restos de comida acumulados entre los dientes.
  • Casi todos los modelos tienen un sensor de presión, que minimiza el riesgo de dañar el esmalte.
  • Los cepillos eléctricos tienen un temporizador para mover la cabeza con una pila.
  • Un niño dedica solo 2 minutos al cuidado dental. Pero gracias a la marca Oral-B, está aprovechando bien este tiempo.

Muy a menudo, los padres jóvenes se preguntan a qué edad es necesario comenzar a cepillar los dientes de sus hijos. Los dentistas pediátricos dicen que el primer procedimiento de higiene debe realizarse cuando el bebé tiene sus primeros dientes de leche. Pero a una edad tan temprana, en ningún caso debe usar dispositivos eléctricos. El esmalte de los primeros dientes es muy frágil. Si está dañado, existe una alta probabilidad de desarrollar caries. El esmalte se fortalece cuando el niño cumple los 3 años. Aquí es cuando debe comenzar a usar productos para el cuidado eléctrico.

Descripción general del modelo

Los cepillos eléctricos para bebés Oral-B garantizan una eliminación máxima de la placa y una limpieza interdental eficaz. Sus principales características distintivas son la facilidad de uso y la seguridad.

Todo el mundo sabe que la higiene es una parte importante de la vida de una persona de cualquier edad. Es especialmente importante observar los procedimientos de higiene de los niños.

Y para hacer que cepillarse los dientes sea un placer, Oral-B ha desarrollado una variedad de diseños de cepillos eléctricos en una variedad de diseños.

Oral-B Pro 400 Junior Sensi Ultrafino

Un modelo muy cómodo pensado para niños a partir de los 6 años. Su característica distintiva es su facilidad de uso. El dispositivo tiene un temporizador de 2 minutos incorporado. El cepillo vibra cada 30 segundos para recordarle que cambie el área de cepillado. Otra ventaja del modelo presentado es la presencia de un indicador. Las puntas reemplazables están equipadas con un indicador de desgaste. Representa vellosidades azules, que se decoloran durante el uso. Tan pronto como las vellosidades estén medio descoloridas, es necesario reemplazar el cabezal del cepillo. La innegable ventaja del modelo presentado es el doble efecto. Durante 2 minutos de actividad, elimina varias veces más placa que un cepillo de mano, sin dañar el esmalte de los dientes. La forma única de las cerdas le permite limpiar eficientemente cada diente sin sentir molestias ni sensaciones dolorosas.

Oral-B SMART 4 ​​(4000)

Este modelo es comparable a un teléfono inteligente moderno. Su sistema tiene un transmisor bluetooth incorporado, por lo que el producto se sincroniza con la aplicación en el teléfono. Puede parecer una locura, pero en realidad es un progreso técnico. Antes de comenzar el procedimiento, el niño ingresa al programa de un mini-dentista, quien le dice cómo cuidar adecuadamente sus dientes e incluso puede verificar si el niño tiene habilidades de higiene. Después del procedimiento, la animación del software aclarará qué niño cometió errores. Y si todo salió bien, le dará un regalo al niño. En general, es ideal para niños mayores de 13 años. Una característica importante de este modelo es la presencia de varios modos de limpieza, entre los que se encuentran el “cuidado diario”, el “cuidado de los dientes sensibles” y el “cuidado de las encías”.

Cabe destacar que todos los cepillos de dientes para niños están hechos con un diseño único utilizando sus personajes de dibujos animados favoritos. Los colores brillantes atraen a los niños, motivándolos a nuevas hazañas. Pero para muchos bebés, los procedimientos de higiene matutinos y vespertinos parecen un tormento.

Para chicas

Seguro que a todas las chicas les gustó el dibujo animado "Frozen". La mayoría de los bebés (como los fanáticos fervientes) les piden a sus padres que compren todo tipo de juguetes y parafernalia correspondientes a este cuento de hadas de dibujos animados. Y si las insignias y las pegatinas se pueden llamar desperdicio inútil, entonces un cepillo de dientes con retratos de tus personajes favoritos en el cuerpo será la mejor compra.

Etapas Power Frozen Niños

El modelo presentado es altamente eficiente. En el proceso de los procedimientos de cuidado, el niño obtiene el máximo placer. La cerda se mueve en un movimiento de rotación recíproca, por lo que llega incluso a lugares difíciles de alcanzar. Cabe señalar que este tipo de cepillo de dientes eléctrico está recomendado para que los padres enseñen a los niños las reglas de higiene. Puede ser utilizado por niños mayores de 3 años. El diseño del producto corresponde al tamaño de la cavidad bucal del niño. Una batería recargable está oculta en el mango, cuya carga completa es suficiente para el uso semanal.

Oral-B Vitality Kids "Frozen"

Este modelo también está decorado al estilo de la caricatura "Frozen". Además, el fabricante ha incluido en el kit varias pegatinas con las que el niño puede marcar productos de higiene personal. Desde el punto de vista técnico, este producto es eficaz. Este modelo proporciona un cuidado suave para la cavidad bucal de pequeñas migas. Además, el dispositivo está equipado con un temporizador de 2 minutos, que ayuda a su hijo a desarrollar el hábito del cuidado bucal regular con el tiempo. Una característica distintiva de este modelo es la presencia de varios modos de limpieza. El primer modo es para el aseo diario, mientras que el segundo es una limpieza suave diseñada para bebés con esmalte y encías sensibles.

Para chicos

Para los niños, la marca Oral-B ha desarrollado muchos modelos de cepillos de dientes con diseños correspondientes a famosos dibujos animados. Sin embargo, varios modelos tienen una gran demanda. Y esto está relacionado no solo con el diseño creativo de productos.

Vitality Kids "Cars"

El modelo presentado de un cepillo de dientes eléctrico está diseñado para niños a partir de los 3 años. Su rendimiento de diseño corresponde al famoso dibujo animado "Cars". En el aspecto técnico, el producto está equipado con un temporizador para 2 minutos de funcionamiento. Cada 30 segundos, el cepillo de dientes le dice al bebé que cambie el área para cepillarse los dientes. La singularidad de este modelo radica en la presencia del modo de "limpieza suave", adecuado para niños con dientes delicados.

Smart 4 Junior Sensi

En el desarrollo de este modelo participaron dentistas y especialistas de la marca Oral-B. Juntos, lograron crear una obra maestra diseñada para niños de 6 años en adelante. Una característica importante es equipar el sistema del producto con tecnología de limpieza 3D. No olvide que el dispositivo tiene un temporizador de 2 minutos con una notificación de 30 segundos de un cambio en la posición del cabezal de limpieza. En caso de una fuerte presión que pueda dañar el esmalte y las encías, se activa un indicador, como resultado de lo cual la velocidad de rotación de la boquilla se reduce automáticamente. Muchos temen que el dispositivo funcione con una batería de iones de litio. Pero esto no es inusual. Casi todos los dispositivos de aseo modernos están equipados con baterías similares. Una carga completa de la batería tiene una duración de 2 semanas de uso. Es igualmente importante tener en cuenta que este cepillo de dientes eléctrico tiene una funda impermeable. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que el producto se vuelva inutilizable debido al contacto con el agua.

¿Como escoger?

Elegir un cepillo de dientes para un niño no es fácil. Pero en cualquier caso, los padres tendrán que ahondar en estas sutilezas para adquirir solo los dispositivos de cuidado bucal adecuados para su bebé.

Los cepillos eléctricos Oral-B para niños están disponibles para edades de 3 a 9 años. Cada producto individual fue desarrollado para una edad específica del niño, por lo que es imposible llamar universales a los dispositivos de higiene bucal. Los productos con cerdas más duras son más adecuados para niños de 8 a 9 años, y los cepillos con cerdas suaves están diseñados para bebés.

Los especialistas de la marca Oral-B abordaron el diseño de manera muy meticulosa. No crearon sus propios dibujos, sino que tomaron como base a los héroes de las caricaturas más queridas de los niños modernos. Más recientemente, la línea de la marca Oral-B incluyó el cepillo de dientes Oral-B Mickey KIDS. Estaba equipada con un temporizador, que está disponible en todos los modelos modernos, y también cantó 16 melodías de la caricatura de Mickey Mouse.

Hoy en día, es imposible complacer a un niño con un personaje de dibujos animados desconocido, por lo que el diseño debe elegirse de acuerdo con las preferencias del niño.

Los niños mayores de 7 años no pueden sorprenderse con el temporizador de música. Ya se consideran adultos y están plenamente interesados ​​en los teléfonos. Al darse cuenta de esta sutileza, la marca Oral-B ha desarrollado una aplicación exclusiva para teléfonos inteligentes. Antes de cepillarse los dientes, inician el programa y, bajo el temporizador del juego, cambian la posición del cabezal de limpieza. La aplicación, a su vez, determina qué tan bien se cepilla los dientes el niño. Si el programa no revela ningún error, el niño recibe elogios y recompensas virtuales. Los padres jóvenes deben comprender que un cepillo de dientes y un teléfono no son adecuados para un niño menor de 7 años.

Alguien argumenta que la marca Oral-B está actuando astutamente, estableciendo restricciones de edad específicas en los cepillos de dientes fabricados para niños, pensando solo en su propio beneficio. De hecho, este fabricante es uno de los pocos que se preocupa por sus pequeños clientes. Sí, Oral-B recomienda cepillos de dientes eléctricos para niños menores de 9 años. Esto se debe al hecho de que el esmalte de los dientes de leche, que cambia gradualmente a molares, contiene una pequeña cantidad de calcio y fósforo. La mineralización completa lleva mucho tiempo. Es por eso que el fabricante fabrica cepillos de dientes para niños solo con cerdas suaves, lo que no es capaz de dañar la capa protectora de los dientes y las encías delicadas.

Y las categorías de edad de los productos se caracterizan por el hecho de que un niño mayor puede usar un dispositivo con cerdas más rígidas, mientras que los bebés necesitan cerdas excepcionalmente suaves.

Continuando con el tema de la rigidez de las cerdas, varios dentistas decidieron realizar una investigación para comprender la diferencia entre la efectividad de los diferentes modelos de cepillos eléctricos para niños. Como extensión del estudio, los dispositivos para niños se han complementado con varios modelos para adultos. Después de largos experimentos, se descubrió que los cepillos para adultos que funcionan en el modo de "limpieza suave" corresponden al modo de funcionamiento estándar de un producto de cuidado para niños de 9 años en adelante.

De acuerdo con la información proporcionada, puede hacer una lista de reglas que le permitan elegir el cepillo de dientes eléctrico ideal para su hijo:

  • los niños menores de 12 años deben elegir productos de limpieza con cerdas suaves;
  • para los niños de 6 a 12 años, se recomienda comprar productos de limpieza diseñados para dientes sensibles;
  • al elegir un cepillo de dientes para niños para limpiar los dientes, es necesario guiarse por las preferencias de diseño del niño;
  • Es importante prestar atención al límite de edad del modelo que te gusta.

¿Cómo utilizar?

Es imperativo enseñarle a su hijo cómo usar el cepillo eléctrico correctamente. Los niños, que por primera vez tomaron un producto de este tipo en sus manos, simplemente se lo introducen en la boca y comienzan a moverse obstinadamente con las cerdas en los dientes, como se hizo antes. Es por eso que los padres primero deben familiarizar a su hijo con un dispositivo de alta tecnología, hablar sobre sus capacidades, mostrar cómo se enciende la rotación de la cabeza y, lo más importante, explicar cómo llevar a cabo un procedimiento higiénico con una boquilla giratoria.

Es importante recordar: antes del primer uso, el cabezal de limpieza debe enjuagarse con agua limpia sin detergentes. Se debe seguir el mismo procedimiento después de cada cepillado de dientes.

Además, es necesario aplicar pasta de dientes para bebés en la parte móvil del producto. Después: presione el botón de encendido. El niño debe presentar el instrumento preparado a los dientes frontales del maxilar superior y permanecer en esta posición durante unos segundos.Así es como se procesan los lados interno y externo de los dientes. Se realiza una manipulación similar con la mandíbula inferior. Después del procedimiento de limpieza, la plataforma operativa del dispositivo debe enjuagarse con agua corriente.

Con el uso regular, el niño puede notar que las cerdas de colores se vuelven pálidas. Este es un tipo de indicador de reemplazo de boquillas. Tan pronto como el color haya bajado a la mitad de la longitud, debe cambiar el cabezal de limpieza.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa